REUNIÓN MESA DE "NEGOCIACIÓN" 18/10/12.

18/10/2012

Se han aportado infinidad de puntos a la propuesta de Comisiones Intra-unidad por lo que se ha quedado para una nueva reunión del día 23 con el fin de valorar todas las aportaciones (por parte de los sindicatos, porque el Departamento no valorará nada de calado). Ya conocemos al Departamento y todo este montaje solo supone una serie de movimientos bien estudiados para que parezca que se negocia. Durante esta legislatura no se ha negociado nada en ninguna de estas mesas, los únicos acuerdos se han dado en chanchulleras reuniones subterráneas de espaldas al resto, pactos cuyos resultados se están viendo ahora, como son cambiar los destinos previstos para muchos de los compañeros de la 23ª, la anulación de las comisiones de servicio a los compañeros que están realizando las prácticas de agente 1º, etc. ¿Cuál será la siguiente novedad con la que nos sorprenda el tándem Departamento-ErNE?.

Siguen encajando las críticas, en ocasiones duras, como si tal cosa. No les importa lo más mínimo y no dejan de asombrarnos hasta el final. Solo les quedan unos días, pero siguen campando a sus anchas por el "cortijo".

Ahora envían de forma forzosa a un grupo de compañeros a realizar un curso de CMC para luego mandarles a Ardatz Gipuzkoa y todo ello porque nadie quiere ir de forma voluntaria, no es de extrañar con las sutiles formas de "motivación" que ha utilizado este Departamento. Solo un sindicato se ha callado ante este atropello, el mismo que dice a estos compañeros que tienen que aguantarse y que no se puede recurrir este traslado forzoso ¿También formaba parte como moneda de cambio para todo este montaje que se ha dado en estas comisiones?

Significativo el sepulcral silencio del Departamento y sus cómplices cuando se les ha recriminado la filtración del listado de las comisiones a su sección sindical. Encajando a espuertas para no meter más la pata.

Reconocen que no se va a cumplir con las resoluciones de las comisiones de servicio puesto que no se va a permitir ir a los destinos adjudicados en estas comisiones, a los Agentes 1º que están en prácticas.

A ver si se largan ya de una vez porque no creemos que sea posible tener tanta caradura como la que han mostrado, en especial, el Viceconsejero y el Director RR.HH. Se han reido de los ertzainas (con la complicidad de algunos) desde el primero al último día. Ni durante la supuesta unidad sindical se preocuparon, claro, ya sabían que esa supuesta unidad de acción solo era una tapadera de los domésticos.

UN/A ERTZAINA = UNA PLAZA EN PROPIEDAD

 

                                                                                                                                                                        Arriba