REUNIÓN MESA DE "NEGOCIACIÓN" 19/03/13.

19/03/2013

El Departamento anuncia un nuevo ataque contra los derechos de los funcionarios/as de la Ertzaintza

Anuncia la supresión de las Unidades de BR y Acompañamientos y las revocaciones de las comisiones en Berroci, pero no para darles su plaza. Lo que hace es convocar nuevas comisiones de servicio continuando con la precariedad y falta de seguridad jurídica que ello conlleva para los implicados/as.

Presentan unos borradores de comisiones a los que solo les falta la fecha y tienen la caradura de decir que se puede negociar, eso si, en reuniones bilaterales en las que será imposible saber el posicionamiento de cada uno y a cambio de qué acepta o rechaza las comisiones y las condiciones de las mismas. Quieren que las comisiones sean efectivas la segunda quincena de junio de 2013 ¿Qué pasa con las vacaciones?

Citan a una nueva reunión de la Mesa 103 para el viernes 22 de marzo en la que tras el paripé habitual impondrán lo que se les ponga en la nariz.

Borrador comisiones de servicio División de Seguridad Ciudadana y Recursos Operativos y la División de Tráfico

Borrador comisiones de servicio en Unidad Brigada Móvil

Quien no obtenga comisión volverá a su plaza en propiedad, si la tiene, de lo contrario estará a merced del Departamento y le enviará donde quiera.

Por otra parte, el Dpto. hace saber que se reducen de cuatro a tres los grupos/secciones en Berroci

 

UN/A ERTZAINA = UNA PLAZA EN PROPIEDAD

 

                                                                                                                                                                        Arriba