Mesa de Imposición 04/04/2014

05/04/2014

Antes de iniciar la reunión se ha realizado un preámbulo en el que han intervenido Er.N.E., ELA y Si.P.E. Er.N.E. ha abandonado la reunión tras su exposición, igual ha hecho ELA momentos después

- Si.P.E. denuncia imposición en Urola Kosta, revocación de comisiones y adscripciones sin convocatoria de provisión de puestos por distintas unidades.

- Denuncia que no se la ha trasladado más documentación que la del horario de UPC y se exige el resto con anterioridad a las mesas para poder analizarla.

- Se exige la entrega de las actas de las reuniones bilaterales que se están manteniendo y en lo referente al Acuerdo Regulador se exige que con anterioridad a cualquier reunión se nos haga entrega de las propuestas de la Administración a las plataformas de convenio presentadas. El Departamento contesta que se dará cuando toque en la reunión (es evidente que no tienen). Se vuelve a repetir que el Departamento tiene que demostrar con hechos que quiere negociar por lo que debe presentar antes la propuesta. Se niegan y se abandona la mesa.

Junto a ELA hemos realizado una concentración en el interior de "el Cubo" hasta que llegara el punto de la Negociación. Unos quince minutos después de comenzar la protesta el Departamento ha enviado a varias patrullas y han desalojado a los delegados sindicales de ELA y Si.P.E. y no se les ha permitido volver a entrar.

Se veía venir y dimos de pleno en la diana al adelantar que el Departamento brindaría en bandeja a ESAN una forma de salir del atolladero en el que se había metido al no recurrir ni el permiso por antigüedad ni las denegaciones de los 42 euros en Navidad para el personal de la UABM. Adelantamos que como ya habíamos recurrido las denegaciones de los 42 euros de las dietas de Navidad ese era un “logro” probable para entregar en bandeja a su actual doméstico. Nota en la web  -  Apunte en el foro Y es que siempre hay quien muerde el anzuelo y se lo cree. La prueba está en la nota del doméstico tras volver a hacer de tonto útil del Departamento en la Mesa de Imposición. No somos adivinos por adelantar que eso sería el pago por la traición a los ertzinas, el Departamento siempre ha actuado igual con sus domésticos.

¡¡¡ POR UNA NEGOCIACIÓN TRANSPARENTE !!!

                                                                                                                                                                        Arriba