Nota Directora RRHH sobre vacaciones

Nota Directora RRHH sobre vacaciones

Notapor Javi » 10 Abr 2013, 16:52

La Directora RRHH ha sacado una nota por la cual se va a perjudicar claramente a un montón de ertzainas. Y todo por la cabezonada del Departamento de no dejar el movimiento de las comisiones a octubre.

Descargar nota Directora RRHH

Resumiendo, se solicitan ya y a "pelearte" con tus actuales compañeros/as para luego, allá donde vayas pueda que no coincida con tus turnos de trabajo.

Un ejemplo claro:

Te conceden en tu unidad las semana de tarde y noche del 5 al 18 de agosto con preferente la de libre del 19 al 25 (planificas las vacaciones, pagas el hotel si te llega, etc.). Te dan la comisión y resulta que lo que era tu turno de tarde y noche pasa a ser libre y tarde, pues te respetan las vacaciones de los cinco días de tarde (12 al 16) y te quedas sin la preferente. Insultan al personal cuando dicen que luego puedes pedir el resto de días no disfrutados (faltaría más y pensarán que te hacen un favor) en lo que quede libre (si queda algo).

Desconocemos si ésto se ha acordado realmente en la Paritaria con alguno de los firmantes. En cualquier caso, OJO, de esta forma no te deniegan nada y no tienes ningún derecho a indemnizaciones por anulación de vacaciones. Unos verdaderos caraduras. Para esto ya piensan estos sinvergüenzas.
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: Nota Directora RRHH sobre vacaciones

Notapor kurrupipi » 10 Abr 2013, 21:36

Este dpto tiene una forma muy previsible..., anuncia una hecatombe (no se dejará pedir vacaciones en tu actual destino) para luego recular un poco (si no te coinciden vas a los huecos)....
Avatar de Usuario
kurrupipi
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Oct 2009, 00:01

Re: Nota Directora RRHH sobre vacaciones

Notapor Javi » 10 Abr 2013, 22:07

kurrupipi escribió:Este dpto tiene una forma muy previsible..., anuncia una hecatombe (no se dejará pedir vacaciones en tu actual destino) para luego recular un poco (si no te coinciden vas a los huecos)....


Hombre, esta jugada ya deberíamos saberla porque esto es como aquella canción de Camilo "siempre se repite la misma historia". Primero el Departamento lanza el globo sonda para poner en guardia al personal y luego viene el mayoritario firmante de turno a decir que han conseguido que se anule ese globo sonda a cambio de una mierda un poco más pequeña.
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: Nota Directora RRHH sobre vacaciones

Notapor TXINTXE » 11 Abr 2013, 14:34

Yo no es por ser ingenuo pero estoy venga a leer la NOTA INFORMATIVA y a mi entender se respetan las semanas de garantía también, para mi se respeta el periodo vacacional que se haya solicitado (las 4 semanas que se hayan marcado: de trabajo y de garantía), estoy esperando a que se aclare todo un poquito para decidir si echar o no a las CS cuyo plazo acaba mañana. Lo cierto es que para moverme lo tengo muy difícil entre un 2% y un 0% de posibilidades mas o menos.......
TXINTXE
 
Mensajes: 11
Registrado: 02 Mar 2010, 17:10

Re: Nota Directora RRHH sobre vacaciones

Notapor babieca » 13 Abr 2013, 12:51

El problema no está en si me dejan disfrutar las vacaciones cuando me las han concedido, o no. De si donde "caiga, caeré" en mi mismo turno de trabajo, o no.
El asunto está en la necesidad, o no, de tener que hacer el aberreante "despliegue" este, antes del periodo vacacional.
La cuestión es la imagen de "negociación" de este nuevo gabinete del departamento de interior del gobierno vasco...
Ya no nos queda ni el recurso de rezar a la Virgencita, que nos deje como estamos.
Y lo último, lo de "fusionar" comisarías...
¿Amortización de plazas?
Muchos frentes abiertos para lo que estamos dispuestos a demostrar fuerza en la calle.
¿Quién se va a solidarizar con los que trabajan en Galdácano, o Basauri? Solo ellos.
¿Quién con los de la brigada de refuerzo? Solo ellos.
¿Quién con ...?

Hoy estoy derrotista, ¿verdad?
babieca
 
Mensajes: 55
Registrado: 07 Oct 2009, 13:46

Re: Nota Directora RRHH sobre vacaciones

Notapor Javi » 14 Abr 2013, 00:43

babieca escribió:Y lo último, lo de "fusionar" comisarías...
¿Amortización de plazas?
Muchos frentes abiertos para lo que estamos dispuestos a demostrar fuerza en la calle.
¿Quién se va a solidarizar con los que trabajan en Galdácano, o Basauri? Solo ellos.


Ciertamente tiene mala pinta el asunto

http://www.deia.com/2013/04/12/politica/euskadi/erne-y-ela-denuncian-el-cierre-autoritario-y-sin-negociacion-de-comisarias
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: Nota Directora RRHH sobre vacaciones

Notapor archaon » 14 Abr 2013, 02:32

babieca escribió:¿Quién se va a solidarizar con los que trabajan en Galdácano, o Basauri? Solo ellos.
¿Quién con los de la brigada de refuerzo? Solo ellos.
¿Quién con ...?

Hoy estoy derrotista, ¿verdad?


Realista para mi modo de verlo. El departamento sabe que somos egoistas, sabe de sobra que no vamos a mover un dedo por los demas si a nosotros no nos afecta. Sabe como dividirnos a la perfeccion.. Hoy nos descojonamos vivos porque disuelven la BR pero mañana veremos a quien le toca el turno de padecer las cacicadas del departamento..
Avatar de Usuario
archaon
 
Mensajes: 32
Registrado: 01 Mar 2010, 03:18

Re: Nota Directora RRHH sobre vacaciones

Notapor babieca » 14 Abr 2013, 13:11

Sigo igual de pesimista ante el actual panorama...
Nos desarman a nosotros, en vez de esperar que lo haga el enemigo primero...
Nos obligan a trabajar con una ropa, operativamente hablando, desastrosa...(Al menos en Bilbao, salvo los que están trabajando en la Zona 6)
Nos aumentan las horas...
Nos rebajan el sueldo sin ton ni son...(Ahora dicen que lo van a reclamar no se donde...)
Dicen que quieren devolvernos no se que imagen de cercanía...(Como si tendríamos que reciclarnos en algo de trato al ciudadano o algo así...Horizonte 2.016 lo llaman)
Nos pintan como los malos de la película...
Nadie nos defiende de cara al ciudadano, sino todo lo contrario...
La única vez, que yo recuerde, que hemos hecho ruido de verdad, fue con la excursión organizada desde la playa de La Arena, hasta el Sagrado Corazón en Bilbao.
No hacemos falta muchos, para que respetando las normas de circulación, y muy amablemente circulando por la carretera, hagamos ver al departamento que no nos parece bien lo que nos está haciendo.
El "planing" es muy fácil: Primer viernes de mes los afectados de la comisaria de Basauri. Segundo viernes de mes, los de Galdacano. Tercer viernes de mes, los de brigada de refuerzo.
Por supuesto que están invitados todos los ertzainas que se quieran apuntar...
babieca
 
Mensajes: 55
Registrado: 07 Oct 2009, 13:46

Re: Nota Directora RRHH sobre vacaciones

Notapor Javi » 14 Abr 2013, 14:17

babieca escribió:Por supuesto que están invitados todos los ertzainas que se quieran apuntar...


Si, porque los mayoritarios no han invitado a nadie a su "plantá" para la foto
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: Nota Directora RRHH sobre vacaciones

Notapor babieca » 15 Abr 2013, 12:40

Por si la anterior propuesta no es del agrado, por el asunto de no molestar al resto de la ciudadanía...
También cabe la posibilidad de concentraciones ruidosas frente al domicilio de la mujer esta para recordarle, desde el cariño, por supuesto, y con las formas debidas, que estamos muy atentos a sus decisiones ...(scrachetts, creo que las llaman ahora los "inflagaitas" del idioma).
Se solicita autorización para cada viernes, y el cuadrante, el mismo que para la excursión.
A ver que escusas ponen a esta humilde propuesta, para que no sean multitudinarias. No molestamos nada más que a la autora de la mayoría de los despropósitos actuales....
Y si sale bien, de número de compañeros digo, pues a por el resto de los domicilios de nuestros amados próceres, siempre desde el mismo cariño y respeto que ellos mismos nos demuestran día a día ...
Sigo pesimista, pero algo tendríamos que hacer...
babieca
 
Mensajes: 55
Registrado: 07 Oct 2009, 13:46

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron