Finalizado el plazo de solicitud para nuevas comisiones

Re: Finalizado el plazo de solicitud para nuevas comisiones

Notapor Javi » 22 Abr 2013, 12:17

galerna escribió:Lo cierto es que es una faena....por que siendo estrictos no nos deberian haber dejado presentarnos......otro proceso que va a quedar paralizado si algun compañero ( y con razón ) lo impugna.....jode que empresa, harán algo bien aunque sea de casualidad????? aupa horizonte 2016!!!!!


No hay ningún proceso paralizado y siendo estrictos, lo que no es ajustado a derecho es la prohibición de solicitar en ambas categorías.
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: Finalizado el plazo de solicitud para nuevas comisiones

Notapor galerna » 22 Abr 2013, 13:21

Igual no me has entendido Javi, no me refiero al proceso de agente primero ( se que anda la informacion de que estaba paralizado y que tu has desmentido ya tropecientas veces ) sino las CS en general y las de la BR 2.0 ( si se me permite la licencia) en particular; por que a la hora de optar a estas ultimas estando agente primero en practicas , se puede entender que no podiamos optar como agente primero ( tal y como pasa por ejemplo con agentes de escala basica que quieren optar a agente primero, Teniendo que haber terminado el periodo de practias antes de acabar el plazo de inscripcion), y haya agentes primeros ( de otras promociones) que entienda que no podiamos presentarnos ya que aun no estamos publicados, y por lo tanto recurran las CS de bm en el contencioso.
galerna
 
Mensajes: 17
Registrado: 15 Abr 2011, 22:30

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron