Finalizado el plazo de solicitud para nuevas comisiones

Finalizado el plazo de solicitud para nuevas comisiones

Notapor saborazo » 15 Abr 2013, 10:13

Pues eso, el sábado pasado finalizó el plazo de solicitud para optar a una nueva comisión de servicios.

A la espera de resultados y de que el departamento haga públicas las concesiones que se estiman para mediados de Mayo.
saborazo
 
Mensajes: 27
Registrado: 19 Feb 2013, 13:03

Re: Finalizado el plazo de solicitud para nuevas comisiones

Notapor saborazo » 17 Abr 2013, 16:04

Ya ha sido publicada en Gurenet la lista de admitidos y excluidos a las pruebas físicas y la fecha de realización para las comisiones de BM.
saborazo
 
Mensajes: 27
Registrado: 19 Feb 2013, 13:03

Re: Finalizado el plazo de solicitud para nuevas comisiones

Notapor saborazo » 18 Abr 2013, 10:09

Y por lo que veo, aquellos agentes 1 en prácticas, les han admitido acudir como agentes 1
saborazo
 
Mensajes: 27
Registrado: 19 Feb 2013, 13:03

Re: Finalizado el plazo de solicitud para nuevas comisiones

Notapor acer » 18 Abr 2013, 13:14

Eso parece, y son bastantes ademas
acer
 
Mensajes: 25
Registrado: 25 Oct 2009, 18:28

Re: Finalizado el plazo de solicitud para nuevas comisiones

Notapor Amillotza » 18 Abr 2013, 19:15

Que pasada que en las bases ponga que no se les deja y luego les admitan. No es mi caso,pero ¿y la gente que no echo siguiendo las bases? Esta visto que en esta empresa hay que echar a todo.
No es la guerra, es la democracia; no son gudaris, son asesinos.
Amillotza
 
Mensajes: 220
Registrado: 25 Oct 2009, 17:49

Re: Finalizado el plazo de solicitud para nuevas comisiones

Notapor galerna » 18 Abr 2013, 20:00

Lo cierto es que es una faena....por que siendo estrictos no nos deberian haber dejado presentarnos......otro proceso que va a quedar paralizado si algun compañero ( y con razón ) lo impugna.....jode que empresa, harán algo bien aunque sea de casualidad????? aupa horizonte 2016!!!!!
galerna
 
Mensajes: 17
Registrado: 15 Abr 2011, 22:30

Re: Finalizado el plazo de solicitud para nuevas comisiones

Notapor acer » 18 Abr 2013, 20:43

Siendo cierto que la redaccion de las bases puede dar lugar a equivocos, creo que en este caso, el dejar presentarse a los agentes primeros "en practicas" esta bien desde el punto legal.

En el apartado de requisitos, esta claro que los puntos A, y B, los cumplen.
En el requisito C, sin embargo, pone textualmente, "Ostentar CUALQUIERA de las categorias de la Escala Basica y la Escala de Inspeccion".No hace referencia a ostentar la categoria de agente primero.
Los agentes primeros , aun no siendo habido nombrados todavia, ostentan la categoria de Escala Basica, otra cosa es que el Departamento, previendo "la inminente publicacion" de estos como Agentes Primeros de pleno derecho, les permita presentarse como tal.

Esta es mi opinion, pero como he dicho antes, es interpretable.
acer
 
Mensajes: 25
Registrado: 25 Oct 2009, 18:28

Re: Finalizado el plazo de solicitud para nuevas comisiones

Notapor saborazo » 19 Abr 2013, 09:15

Pues yo tengo mis dudas...

Yo soy, según el departamento, un Agente 1º en prácticas, figura no reconocida dentro de la escala básica, en la que solo hay agentes y agentes 1º.

O eso es lo que me dijeron en el despliegue del año pasado, al no poder optar a plazas de agente porque según ellos, ya no lo era... pero agente 1º tampoco!!!
saborazo
 
Mensajes: 27
Registrado: 19 Feb 2013, 13:03

Re: Finalizado el plazo de solicitud para nuevas comisiones

Notapor Amillotza » 20 Abr 2013, 12:15

Saborazo, te mintieron,yo estaba tambien en tu situacion y saque plaza de agente en concurso de meritos en una de las payasadas mas grandes que se pueden orquestar en esta empresa. En cuanto firme como agente 1º, pierdo esa plaza, pues es de agente y no la podre ocupar jamas, negandole a su vez a algun agente haberla ocupado a su debido momento. Cosas de esta empresa.
No es la guerra, es la democracia; no son gudaris, son asesinos.
Amillotza
 
Mensajes: 220
Registrado: 25 Oct 2009, 17:49

Re: Finalizado el plazo de solicitud para nuevas comisiones

Notapor saborazo » 22 Abr 2013, 09:27

Amillotza escribió:Saborazo, te mintieron,yo estaba tambien en tu situacion y saque plaza de agente en concurso de meritos en una de las payasadas mas grandes que se pueden orquestar en esta empresa. En cuanto firme como agente 1º, pierdo esa plaza, pues es de agente y no la podre ocupar jamas, negandole a su vez a algun agente haberla ocupado a su debido momento. Cosas de esta empresa.



No, si a mi la plaza de agente también me la concedieron.... Lo que no me dejaron es ir a ella. Fué cuando RRHH de la academia dijo que nos manteníamos donde estabamos para realizar las prácticas y luego fué el 10 de diciembre cuando sacó la famosa nota denegándonos definitivamente el traslado.
saborazo
 
Mensajes: 27
Registrado: 19 Feb 2013, 13:03

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron