Desmotivacion absoluta

Desmotivacion absoluta

Notapor Edupantxi » 23 Abr 2013, 11:22

Hola: me presento. Soy un agente de base de sc, que trabaja en una de las capitales y quiero mostrar mi indignación por los movimientos de este departamento. Me da auténtico asco ver como nos usa para dar carnaza que comer al mundo de la ia. Les da exactamente igual que no haya una sentencia condenatoria para los agentes de Bilbao. Ellos ya tienen la suya. Prepotentes y fascistas es lo que son con sus funcionarios. Esto no les va a salir gratis. Lo malo es que el perjudicado va a ser el ciudadano que paga impuestos. Señores del departamento: mi desmotivacion por este y por otros tantos asuntos es absoluto. Trabajar a demanda del 112, y muy poco más, porque es imposible hacer nada más con esta indefensión. En fin, supongo que un montón de compañeros más sentirán lo mismo que yo. Estamos muy muy hartos...saludos
Edupantxi
 
Mensajes: 10
Registrado: 13 Abr 2012, 00:36

Re: Desmotivacion absoluta

Notapor jason » 25 Abr 2013, 22:35

....màs claro no se puede decir compañero....!!!
Secundo al 100% todo lo que has dicho...., sin embargo al final es el buen hacer del patrullero y su profesionalidad la q sustenta esta nuestra empresa...
...no debemos dejar q por unos h....p...., se perjudique al ciudadano!!!
Un saludo!!!
jason
 
Mensajes: 20
Registrado: 05 Abr 2013, 22:08


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron