Publicadas las comisiones de servicio

Publicadas las comisiones de servicio

Notapor saborazo » 10 May 2013, 16:39

Hoy viernes, han sido publicadas en Gurenet la Resolución de la Directora de RRHH para asignar las comisiones de servicios para la división de SC y RROO, División de Tráfico y División de Inspección y Administración
saborazo
 
Mensajes: 27
Registrado: 19 Feb 2013, 13:03

Re: Publicadas las comisiones de servicio

Notapor kurrupipi » 10 May 2013, 22:31

ajjajajjajaja, espectaculares en algunos aspectos!!!!!!
Tiene más cuenta ser aún berroci, haber hecho CIC, y no tener el acceso a SV a la hora de entrar a Tráfico que tener el acceso aprobado a SV, estar realizando el curso de SV y demás para optar a las UTTs....... _Impagable!!!!!!!
Los meten en todo tipo de huecos pasándose las normas por el forro de los webs!!!!!
La gente que está haciendo el curso de SV tiene que tener una "carapolo"!!!!!!! :lol: :lol:
Esperemos que se corrijan las atrocidades cometidas.....
Avatar de Usuario
kurrupipi
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Oct 2009, 00:01

Re: Publicadas las comisiones de servicio

Notapor Cenit » 10 May 2013, 22:57

Javi,
El lunes os llamare para hacer recurso a las comisiones.

Gente que me jode a mi la comision en UTTA sin tener curso de SV y sin estar en el actual que se imparte en la academia. De vergüenza.

Cuando he llegado hoy de Arkaute y me lo han dicho, a poco mas y me explota la ahorta de la mala ostia que me ha entrado.
Cenit
 
Mensajes: 56
Registrado: 24 Mar 2013, 15:02

Re: Publicadas las comisiones de servicio

Notapor saborazo » 11 May 2013, 01:32

Yo he estado mirando las comisiones de UTTA y me parecen correctas. Gente que o tiene la especialidad o que están en el proceso de especializarse. En cuanto a agentes 1, alguno si hay con especialidad, que yo sepa.
saborazo
 
Mensajes: 27
Registrado: 19 Feb 2013, 13:03

Re: Publicadas las comisiones de servicio

Notapor kurrupipi » 11 May 2013, 04:40

Hay 2 que no......., y no es que me parezca..........
Avatar de Usuario
kurrupipi
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Oct 2009, 00:01

Re: Publicadas las comisiones de servicio

Notapor suzuko » 11 May 2013, 16:14

saborazo escribió:
> Yo he estado mirando las comisiones de UTTA y me parecen correctas. Gente que o tiene la especialidad o que están en el proceso de especializarse. En cuanto a agentes 1, alguno si hay con especialidad, que yo sepa.

Pues yo también las he mirado y veo lo contrario que tu....... gente sin especialidad y gente sin el acceso tan siquiera, de todas maneras como habrá muchos recursos ( gente que estamos haciendo el curso ya) ya te contare...........
suzuko
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Dic 2011, 15:57

Re: Publicadas las comisiones de servicio

Notapor Cenit » 12 May 2013, 15:33

Pues saborazo, mira mejor, porque hay 9 personas que no les corresponde trafico
Cenit
 
Mensajes: 56
Registrado: 24 Mar 2013, 15:02

Re: Publicadas las comisiones de servicio

Notapor luchas7 » 12 May 2013, 21:34

A mí me da que en las comis de trafico hay tongo..... :roll:
luchas7
 
Mensajes: 117
Registrado: 12 May 2013, 17:23

Re: Publicadas las comisiones de servicio

Notapor acer » 13 May 2013, 08:13

Hola

Por lo que parece y por lo que yo se, el Departamento no ha abierto comisiones para Agente Primero en Vizcaya en S.C (que me corrija alguien si me equivoco),
¿Como y por que motivo es esto asi? Desde luego no sera porque no entran mas cabos de galon en vizcaya... Hay mas habilitados que reales.
acer
 
Mensajes: 25
Registrado: 25 Oct 2009, 18:28


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron