Publicadas las Comisiones definitivas

Publicadas las Comisiones definitivas

Notapor saborazo » 17 May 2013, 13:12

Acaban de ser publicadas en Gurenet
saborazo
 
Mensajes: 27
Registrado: 19 Feb 2013, 13:03

Re: Publicadas las Comisiones definitivas

Notapor Javi » 17 May 2013, 13:30

Puede que sean las definitivas.... o puede que no. Los designios de los tribunales son caprichosos
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: Publicadas las Comisiones definitivas

Notapor kurrupipi » 17 May 2013, 17:07

Me huele que también están mal...........

Aparte de que hay puestos a los que asignaban 5 comisiones y ahora 2..., hay compañeros de berroci, acompañamientos, que pierden su comisión y en esta lista no se les asigna comisión, pese a que en las de la semana pasada se les asignaba comisión.

En fin, veremos un nuevo capítulo de "No tienen ni idea de hacer las comisiones"??????? :lol:
Avatar de Usuario
kurrupipi
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Oct 2009, 00:01

Re: Publicadas las Comisiones definitivas

Notapor Javi » 17 May 2013, 17:46

kurrupipi escribió:Me huele que también están mal...........

Aparte de que hay puestos a los que asignaban 5 comisiones y ahora 2..., hay compañeros de berroci, acompañamientos, que pierden su comisión y en esta lista no se les asigna comisión, pese a que en las de la semana pasada se les asignaba comisión.

En fin, veremos un nuevo capítulo de "No tienen ni idea de hacer las comisiones"??????? :lol:


Esa que dices de 5 a 2, a los que han salido (Agentes 1º) si les han dado otras en SC.

Los que se queden sin comisión puede ser que no pidieran todos los códigos y que al salir rebotados de la asignación anterior, no tengan más códigos en su solicitud por lo que irán a su plaza o a donde decida finalmente el Departamento.
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: Publicadas las Comisiones definitivas

Notapor luchas7 » 17 May 2013, 18:36

Eso, es conozco gente que en esta ultima comí no pilla y se va a su plaza, por lo que no aparece.
luchas7
 
Mensajes: 117
Registrado: 12 May 2013, 17:23

Re: Publicadas las Comisiones definitivas

Notapor likantropo » 17 May 2013, 21:14

Si no estoy equivocado en la lista de S.C. hay saltos entre agentes de una misma promoción. El lunes currelo para el Si.P.E.
Avatar de Usuario
likantropo
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2009, 16:09

Re: Publicadas las Comisiones definitivas

Notapor Javi » 17 May 2013, 21:39

Es lo que tienen las comisiones. O acabamos con ellas o acaban ellas con nosotros y lo segundo no va a ocurrir
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: Publicadas las Comisiones definitivas

Notapor currela » 18 May 2013, 10:35

Una pregunta queria hacer y con queja incluida.

1- Las hojas para hacer estas comisiones segun mi opinion han sido y son una total tomadura de pelo.¿ Porque ?, muy sencillo , hacer 2 listas , una para trafico y otra para sc , a sido la manera de engañar a los agentes que estan en la unidad de trafico para hacer con ellos lo que a interesado, puesto que no se a podido elegir un ordeb intercalado entre Seguridad Ciudadana y Trafico
Primero a los agentes que estan en oiartzun se les denego la comision en la que estaban y se pasaba a S.C a las que se habia elegido ( LO NORMAL A MI ENTENDER ) puesto que si no conseguias los destinos solicitados en S.C volverias a el puesto en el que estas en comision .
Pues nada ahora parece ser que se queda la gente en trafico porque aunque se les a denegado la comision en esa plaza ya tiene prioridad a S.C.

VAMOS QUE COMO SE PIRA TODO CRISTO DE OIARTZUN , hay tongazo para cambiar las prioridades y que no quede desierta.

VAMOS LO DE SIEMPRE NOSE SI ME E XPLICADO BIEN

que me podeis decir de esto?
currela
 
Mensajes: 19
Registrado: 18 May 2013, 09:14

Re: Publicadas las Comisiones definitivas

Notapor Javi » 19 May 2013, 19:45

¿Solo las hojas son una tomadura de pelo?, las comisiones son una tomadura de pelo
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: Publicadas las Comisiones definitivas

Notapor currela » 20 May 2013, 18:30

Bueno y ante esta tomadura de pelo se piensa hacer algo?
Porque hay que conformarse con las cosas mal hechas si se pueden hacer bien desde el principio.
currela
 
Mensajes: 19
Registrado: 18 May 2013, 09:14

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron