Publicadas las Comisiones definitivas

Re: Publicadas las Comisiones definitivas

Notapor Javi » 20 May 2013, 18:46

currela escribió:Bueno y ante esta tomadura de pelo se piensa hacer algo?


Eso no hace falta pensarlo, ya están recurridas las comisiones.
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: Publicadas las Comisiones definitivas

Notapor acer » 21 May 2013, 17:28

Javi, y en otras comisiones recurridas anteriormente, ¿como se pronunciaron los tribunales?
Me da que los jueces se lavan bastante las manos...
acer
 
Mensajes: 25
Registrado: 25 Oct 2009, 18:28

Re: Publicadas las Comisiones definitivas

Notapor Javi » 21 May 2013, 18:01

La ultima sentencia que tenemos anula las comsiones en br. El dpto la ha recurrido pero el cerco se va estrechando poco a poco. Todo llegará
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: Publicadas las Comisiones definitivas

Notapor luchas7 » 21 May 2013, 22:08

Creo que la ultima sentencia respecto a la B.R. ( y eso que a esa unidad no le queda ni un mes) anularia las comisiones de los MANDOS de la BR y al estar recurrida puede ser que cuando salga sentencia no este ni la nueva unidad que se ha montado el departamento.
El departamento sabe que siempre juega con ventaja, pero no por ello deberíamos de dejar de darle caña.
luchas7
 
Mensajes: 117
Registrado: 12 May 2013, 17:23

Re: Publicadas las Comisiones definitivas

Notapor currela » 21 May 2013, 23:45

Pues todo mi animo para el sindicato que teneis que seguir asi y cada vez ganareis mas confianza en la gente.
Tener en cuenta que nosotros trabajando vemos muchos fallos pero solo vosotros podeis ayudarnos a luchar contra este sistema de ENCHUFISMO Y FARSA que hay montado.
Y tal vez algun dia llegue a una plaza a cada persona que es funcionario como en el resto de lugares.
currela
 
Mensajes: 19
Registrado: 18 May 2013, 09:14

Re: Publicadas las Comisiones definitivas

Notapor Amillotza » 22 May 2013, 10:25

currela escribió:Pues todo mi animo para el sindicato que teneis que seguir asi y cada vez ganareis mas confianza en la gente.
Tener en cuenta que nosotros trabajando vemos muchos fallos pero solo vosotros podeis ayudarnos a luchar contra este sistema de ENCHUFISMO Y FARSA que hay montado.
Y tal vez algun dia llegue a una plaza a cada persona que es funcionario como en el resto de lugares.


Y luego resulta que escuchas a algun compañero despotricar de que Sipe lo judicializa todo, yo me quedo asombrado, ¿acaso nos dejan otra alternativa? LEÑA.
No es la guerra, es la democracia; no son gudaris, son asesinos.
Amillotza
 
Mensajes: 220
Registrado: 25 Oct 2009, 17:49

Re: Publicadas las Comisiones definitivas

Notapor Javi » 22 May 2013, 18:00

Amillotza escribió:Y luego resulta que escuchas a algun compañero despotricar de que Sipe lo judicializa todo, yo me quedo asombrado, ¿acaso nos dejan otra alternativa? LEÑA.


No nos cabe ninguna duda de que nuestro trabajo molesta a muchos/as y no solo a los responsables del Departamento y a algunos jefes. Hay mucha gente que vive muy cómoda mientras nadie remueve nada (para remover y recurrir hay que trabajar, y mucho), incluidos algunos representantes que ni siquiera sabían dónde está el Palacio de Justicia.
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: Publicadas las Comisiones definitivas

Notapor Cenit » 23 May 2013, 13:23

Hola javi;

Habeis solicitado vosotros el escalafon de la 19º promocion? A mi en la academia solo me dan MI escalafon, con lo que de cara a futuros recursos me es inutil
Cenit
 
Mensajes: 56
Registrado: 24 Mar 2013, 15:02

Re: Publicadas las Comisiones definitivas

Notapor Javi » 23 May 2013, 14:32

Cenit escribió:Hola javi;

Habeis solicitado vosotros el escalafon de la 19º promocion? A mi en la academia solo me dan MI escalafon, con lo que de cara a futuros recursos me es inutil


No, nosotros no tenemos los escalafones.

De todas formas igual les gusta currar, porque si me dan el listado del escalafón pues igual se evitan un recurso. Si tienes alguna duda se recurre indicando que estás por delante de todos los demás y solucionado, así no les queda más remedio que entregarlo durante el tramite del procedimiento.

Será cuestión de proponer un día que todos los ertzainas hagamos un recurso, igual así bajan a la tierra y se meten la prepotencia y la chulería por el culo.

Son unos impresentables, un compañero que participó en una convocatoria solicitó ver los ejercicios de otros compañeros (al azar) para comparar las notas y si estaba todo correcto y la Academia se lo denegó. Pues lo que te he dicho antes, recurso al canto ,pero pidiendo todo. Ahora el juez ha obligado a la Directora de la Academia a darle TODOS los documentos de la convocatoria, unas 5000 hojas y eso por no haber querido darle 10 o 12, en fin, si no lo dan de una manera lo darán de otra. La putada es que las copia no las tiene que pagar la Directora, igual en el próximo recurso pedimos al juzgado que sea la Directora quien tenga que pagar de su bolsillo las 5000 copias por reincidencia en el incumplimiento de sus obligaciones. Todo se andará.

Comentanos al mail o por teléfono el caso y lo solicitamos y si no lo dan pues por las "buenas", pues procederemos por las "malas"
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: Publicadas las Comisiones definitivas

Notapor Amillotza » 23 May 2013, 16:03

Cenit escribió:Hola javi;

Habeis solicitado vosotros el escalafon de la 19º promocion? A mi en la academia solo me dan MI escalafon, con lo que de cara a futuros recursos me es inutil


Yo se lo tuve que pedir por escrito en su momento y solo me dieron mi posicion y no la del resto. Que circo!
No es la guerra, es la democracia; no son gudaris, son asesinos.
Amillotza
 
Mensajes: 220
Registrado: 25 Oct 2009, 17:49

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron