Los Tribunales paralizan las Comisiones de Servicio

Re: Los Tribunales paralizan las Comisiones de Servicio

Notapor Javi » 25 Jul 2013, 17:16

No, a no ser que no te hubieran dejado pedir antes
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: Los Tribunales paralizan las Comisiones de Servicio

Notapor Morgan » 27 Jul 2013, 12:21

Y no dejar presentarse a todo el mundo, cuando las comisiones han sido anuladas y variados los varemos y las condiciones? Parece que ahora eso ya no es ilegal..... claro que se ha obligado al departamento a sacar una oposición a curso de BM, donde ha puesto unas pruebas dirigidas a favorecer al grupo concreto que quiere hagan el curso y si alguno no entra se dejan el as en la manga de la entrevista personal ( lo mas subjetivo que existe). Si, la verdad que ha sido una victoria de cojones....
Morgan
 
Mensajes: 150
Registrado: 01 Jun 2013, 10:59

Re: Los Tribunales paralizan las Comisiones de Servicio

Notapor Julen » 27 Jul 2013, 15:18

la verdad es que es una putada que el deporte nacional de la queja no sea olimpico porque algunos tendrian las taquillas llenas de medallas.
Julen
 
Mensajes: 23
Registrado: 25 Oct 2009, 18:24

Re: Los Tribunales paralizan las Comisiones de Servicio

Notapor kurrupipi » 28 Jul 2013, 16:55

Exceptuando la entrevista...., me parece la opo interna más justa que he visto, en la que los dieces en fisicas son muy muy dificiles. Si estuviera encaminado al "colectivo determinado" creo que se puntuarían "otras" cosas...
Como dice el compi anterior muchos se quejan por quejarse. el que quiera ya sabe, dominadas en vez de vacatas :D
Por cierto, no soy del susodicho colectivo ni tengo pensado presentarme. Afortunadamente en Iurreta no se me ha perdido nada.
PD: para los mal pensados he hecho SV en este curso y espero seguir en casita si Dios quiere...... Por cierto, en SV han quedado vacantes.
Avatar de Usuario
kurrupipi
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Oct 2009, 00:01

Re: Los Tribunales paralizan las Comisiones de Servicio

Notapor Larru » 29 Jul 2013, 11:47

Vamos a ver. No me gusta meterme en estos foros por que todo se tergiversa, pero que sepais que esta convocatoria, es la misma que la del año 2004, que se declaró ilegal por un juzgado puesto que solamente se contemplaba como meritaje el euskera. Hacer la consulta y dejaros de hacer pajas mentales, se va a declarar ilegal, pero por favor que nadie pida la suspensión cautelar, puesto que lo que hay que hacer es que realicen los cursos y se gaste el dinero el departamento si bien va a salir otra vez que es ilegal ( sentencia del año 2005).
Larru
 
Mensajes: 57
Registrado: 19 Oct 2011, 19:59

Re: Los Tribunales paralizan las Comisiones de Servicio

Notapor Javi » 29 Jul 2013, 13:06

orkonero escribió:No me gusta meterme en estos foros por que todo se tergiversa

Lo que quedó claro es que tu si tergiversas, no generalices sobre estos foros, no pareces el más indicado.
http://www.sipe.es/foro/viewtopic.php?f=4&t=84

Sobre el fondo del asunto, compara "oposición" con "concurso-oposición" y luego vuelves para decir que la convocatoria de 2013 es igual que la de 2004 y que será anulada por lo mismo
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: Los Tribunales paralizan las Comisiones de Servicio

Notapor Potxo » 29 Jul 2013, 15:29

A mi lo que no me parece justo es que a los que hicimos el curso de sv y nos publicaron en abril del 2012 aun no nos hayan dado plaza, y que despues de que se acabe el nuevo curso de sv en 2014, nos metan a todos en "el mismo saco", pa' echarse a llorar vamos.
Potxo
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Mar 2013, 14:54

Re: Los Tribunales paralizan las Comisiones de Servicio

Notapor Larru » 29 Jul 2013, 15:46

No se qué haría sin ti. La última convocatoria si es oposición no se puede valorar ninguna mérito pues de otro modo se trata de un concurso oposición como la del año 2004, por tanto el euskera no se puede valorar, únicamente las pruebas objetivas, por tanto no acorde a derecho si lo dice un tribunal, no sí lo digo yo, tu, sipe o sursum Corda. Por tanto hablo desde un plano formal se denomina oposición si bien se trata de un concurso oposición por valorarse un mérito comoes el euskera, y aquí acabo que no quiero discutir más contigo que siempre lo llevas al plano personal, que no iba dirigido a ti sino a los compañeros que tanto desde la brigada de refuerzo como las comisarías están preocupados por estas pruebas para la BM.
Larru
 
Mensajes: 57
Registrado: 19 Oct 2011, 19:59

Re: Los Tribunales paralizan las Comisiones de Servicio

Notapor Javi » 29 Jul 2013, 17:26

orkonero escribió:por tanto el euskera no se puede valorar

Lo primero, has dicho bien claro "por que en estos foros todo se tergiversa", nada del personal de BR o BM. Esa generalización, sin esgrimir mensaje alguno, requiere respuesta porque precisamente encontré un mensaje en el que sí se tergiversa y casualmente es tuyo. Por lo tanto, nada de plano personal. Y no es discusión, dices cosas que no son ciertas (ya ha quedado demostrado en dos ocasiones) por lo tanto hay que contestar para que el resto lo sepa y no se quede con una idea errónea.

Sobre el fondo, la primera parte aclarada, no es lo mismo "oposición" que "concurso" (qué casualidad que un representante de un sindicato, que se caracteriza por no recorrer a menudo el camino a los tribunales, haya dicho hoy mismo en el Consejo de la Ertzaintza lo mismo que tu has dicho aquí). Lo del plano formal creo que no cuela porque te refieres a una sentencia que anula un procedimiento y por lo tanto hay que indicar los conceptos correctos.

Ahora vamos a por la segunda parte porque incluyes un elemento novedoso. Dices que en una oposición no se puede valorar el Euskera y nos gustaría saber, aunque sea de forma tangencial, qué norma y/o sentencia dice eso (A poder ser del TSJPV para arriba).

Para finalizar, nunca se puede descartar que se anule una convocatoria judicialmente (incluida esta), pero si se recurre es porque algo se entiende ilegal, por lo tanto es de sentido común solicitar la paralización. Nosotros recurrimos las convocatorias cuando vemos irregularidades. No nos convence la opción de hacer las cosas para que el Departamento se gaste la pasta en algo que no servirá para nada, sino para tratar de evitar irregularidades.
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: Los Tribunales paralizan las Comisiones de Servicio

Notapor currela » 30 Jul 2013, 01:13

Javi escribió:No, a no ser que no te hubieran dejado pedir antes


Y donde pone eso javi? Por lo que e leido lo que obligan es a anular las comisiones y sacar unas nuevas
Yo creo que seria totalmente justo que pudiera cambiar mis destinos si creo oportuno
currela
 
Mensajes: 19
Registrado: 18 May 2013, 09:14

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron