Los Tribunales paralizan las Comisiones de Servicio

Re: Los Tribunales paralizan las Comisiones de Servicio

Notapor Morgan » 30 Jul 2013, 09:32

Toda la razon currela, tendrian que repetirse las comisiones, no permitirle al Dpto. realizar este sucedaneo para no habrirlas nuevamente a todos
Morgan
 
Mensajes: 150
Registrado: 01 Jun 2013, 10:59

Re: Los Tribunales paralizan las Comisiones de Servicio

Notapor saborazo » 30 Jul 2013, 09:35

Me juego lo que quieras a que esta vez no se recurre nada........
saborazo
 
Mensajes: 27
Registrado: 19 Feb 2013, 13:03

Re: Los Tribunales paralizan las Comisiones de Servicio

Notapor Javi » 30 Jul 2013, 09:50

currela escribió:Por lo que e leido lo que obligan es a anular las comisiones y sacar unas nuevas

Ni el juzgado ni nadie puede obligar al Departamento a sacar nuevas comisiones, lo que se hizo fue anularlas por infringir el derecho de igualdad
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: Los Tribunales paralizan las Comisiones de Servicio

Notapor Javi » 30 Jul 2013, 09:51

saborazo escribió:Me juego lo que quieras a que esta vez no se recurre nada........

Pues yo también apuesto a tu favor, más que nada porque contra las resoluciones de ejecución de sentencia no cabe recurso. En la parte final de las resoluciones se puede ver este detalle.

Ya se que algún panfletario ha dicho que ha presentado demanda para paralizar esta ejecución cuando no sabe ni el camino al Palacio de Justicia. ¿Dónde esta el anuncio por el que se notifica el recurso a los posibles interesados? Por más que buscamos en el BOPV no lo vemos. Una cosa es rellenar un panfleto y otra muy distinta rellenar un recurso judicial.
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: Los Tribunales paralizan las Comisiones de Servicio

Notapor Morgan » 30 Jul 2013, 11:09

Entiendo entonces que el Dpto. saca unas comisiones con unos baremos y unas condiciones, no me presento por que no me interesan o no me compensan, luego un tribunal le dice que ciertos baremos y condiciones son ilegales y anula las comisiones.....pero el departamento cambia estos baremos y condiciones y ahora si me interesa, pero como no tire a unas que se ha dicho tiene baremos ilegales ahora no puedo presentarme. Y contra esto no cabe recurso? pues el DPTO. va hacer siempre lo que quiera, si no es de una manera de otra....
Morgan
 
Mensajes: 150
Registrado: 01 Jun 2013, 10:59

Re: Los Tribunales paralizan las Comisiones de Servicio

Notapor Javi » 30 Jul 2013, 19:25

Como siempre, ya se avisó de que se presentara todo el mundo que quisiera, y a las plazas que quisiera, con independencia de lo que ponga en las bases. Solo quien se presente tiene derechos, se ha repetido por activa y por pasiva. Ahora no vale decir "yo quería, oiga!" En cualquier caso, o mucho me equivoco o estas resoluciones no se ejecutarán nunca.

Que no quepa recurso no quiere decir que el Departamento pueda hacer siempre lo que quiera, pero no a través de demandas como anuncian algunos.
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: Los Tribunales paralizan las Comisiones de Servicio

Notapor Presi » 16 Sep 2013, 19:55

Los crearon el mal mirar lo que preguntan en el Parlamento Vascongado (Eusko Legebiltzarra):
http://www.parlamento.euskadi.net/irud/10/00/006671.pdf

A la propuesta se suma EH-Bildu (uff, que mal huele todo):
http://www.parlamento.euskadi.net/irud/10/00/008119.pdf

Veremos a ver que responde el Departamento de Inseguridad a esta Proposición no de Ley.

Recordar que dice que se negocie con los sindicatos con representación en la Ertzaintza.

¿Qué dirá SiPE, en el supuesto caso de que sea negociado?
Presi
 
Mensajes: 350
Registrado: 18 Oct 2010, 17:19

Re: Los Tribunales paralizan las Comisiones de Servicio

Notapor Cenit » 17 Sep 2013, 01:19

No consigo abrir los enlaces...

Puedes resumirnoslo?
Cenit
 
Mensajes: 56
Registrado: 24 Mar 2013, 15:02

Re: Los Tribunales paralizan las Comisiones de Servicio

Notapor Cenit » 17 Sep 2013, 01:25

Vale, ya he podido......

Ya veo por donde van los tiros......

Bueno, me quedo mas tranquilo. Pensaba que todos corriamos peligro y que todos eramos objetivos de ETA.

Menos mal que el resto tenemos un trabajo tranquilo de 9 a 14, metidos en la oficina calentitos en invierno y fresquitos en verano.....
Cenit
 
Mensajes: 56
Registrado: 24 Mar 2013, 15:02

Re: Los Tribunales paralizan las Comisiones de Servicio

Notapor Cenit » 17 Sep 2013, 01:27

Y sin querer desmerecer la labor de los compañeros, eso que vaya por delante.
Pero que tampoco nadie desmerezca mi labor.
Cenit
 
Mensajes: 56
Registrado: 24 Mar 2013, 15:02

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron