¿ Y ahora que destinos tendremos ?

¿ Y ahora que destinos tendremos ?

Notapor currela » 23 May 2013, 23:47

Despues de la paralizacion me surgen ciertas dudas.
1 - Donde iran las personas en practicas de la 23 promocion??
2 - Se hara despliegue
3- Saldran a plazas de nuevo la B R ?? CON NUEVAS PRUEBAS ???

ETC , ETC ETC ....
currela
 
Mensajes: 19
Registrado: 18 May 2013, 09:14

Re: ¿ Y ahora que destinos tendremos ?

Notapor Javi » 24 May 2013, 02:27

No hay que avanzar tan deprisa. Esto es un toque de atención serio para el Departamento porque nunca se habían paralizado unas comisiones de servicio. Lo único que los jueces habían paralizado al Departamento fue la convocatoria de la 23ª promoción y tras la paralización la sentencia fue favorable a Si.P.E.

Esta vez puede ocurrir lo mismo y que esta convocatoria sea historia, pero puede que la sentencia no estime algunos o ninguno de los motivos y las comisiones se ejecuten en la fecha prevista, o más tarde, y con más o menos cambios o sin ningún cambio. Es cierto que si la Juez lo paraliza es porque habrá visto infracciones, pero nada es seguro. Además, después de una sentencia siempre cabe un recurso al TSJPV, Supremo, Constitucional y Europa (esto puede ser muy largo)

Por ahora, esto solo es un paso más en ese camino que nos llevará, tarde o temprano, a lograr que cada ertzaina, como el resto de los funcionarios/as, tengamos nuestra plaza en propiedad y dejen de jugar con nuestras vidas durante años y años.
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: ¿ Y ahora que destinos tendremos ?

Notapor TXINTXE » 25 May 2013, 11:45

Yo creo y que sino lo comente Javi, que las comisiones de la 23 promoción iban a parte de las Comisiones de Servicio de BM., SC. y Trafico, por lo que entiendo que esas comisiones siguen su curso.........
TXINTXE
 
Mensajes: 11
Registrado: 02 Mar 2010, 17:10

Re: ¿ Y ahora que destinos tendremos ?

Notapor Presi » 25 May 2013, 13:01

Yo entendí que la 23 iba a ocupar las plazas vacantes que quedasen sin cubrir por los movimientos de estas comisiones de servicio y que lo iban a hacer en adscripción provisional (otra inseguridad más) y así tenernos a todos cogidos por esa noble parte.
Basta ya de tanto atropello, luchemos por nuestros derechos y no por prebendas como hacen otros (y no miro a ningún sindicato ni a nadie en particular)
Recordar que con la que una mano te dan con la otra te quitan pero que tu derecho no pueden hacerlo así de fácil.
Una comisión de servicios te la pueden revocar en cualquier momento y por la p... cara.
Presi
 
Mensajes: 350
Registrado: 18 Oct 2010, 17:19


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron