precariedad total en gipuzkoa

precariedad total en gipuzkoa

Notapor antxon » 26 May 2013, 15:38

hola, os dejo el siguiente artículo para que le deis un vistazo;

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2013/ ... e-gipuzkoa

esta claro que es un problema de primer nivel en determinadas unidades/comisarias, pero que queréis que os diga, cuentan por ahí que en la guardia civil (ya sé que no es buen ejemplo para muchos, sobre todo políticos), pues eso, que en su día no quería ir ni dios a tráfico (destino peligroso y poco agradecido) y tras varios intentos, por fin le dieron la vuelta a la problemática y tráfico se convirtió en un destino cotizado, ¿cuál fué ese milagro?, seguro que reunieron un super comite de expertos para establecer un nuevo modelo o repensar el trabajo policial (jajaja,,, tras 300 años de historia, esta todo inventado pardillos) pues muy sencillo, un plus de x00 euros al mes por estar en ese destino (diferencia real en nómina, no como en la ertzaintza que vayas dónde vayas ganas lo mismo, esos sindicalistas listos de la empresa que van a negociar con tiburones y pican como tontos)....
antxon
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Ago 2011, 23:29

Re: precariedad total en gipuzkoa

Notapor antxon » 26 May 2013, 15:51

y lo más gracioso que lejos de intentar acabar con el problema (dícese poner un plus específico en unidades/comisarias con problemas de personal, sacar cursos de ascenso con obligación de ir a sc, echar un 10% de los que curran en erandio a la rue, etc..., no sé, intentar algo, que no puede ser mando habilitado gente que no lleva ni dos años en la empresa) pues nada, que lo siguen observando sin más, estarán evaluando.....y evaluando evaluando, pues el problema que se lo coma el siguiente y sino el siguiente y sino, yo que sé, alguno se lo comerá, mientras no sea yo ........
antxon
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Ago 2011, 23:29

Re: precariedad total en gipuzkoa

Notapor kurrupipi » 26 May 2013, 17:57

A ver si nos centramos, lo de la falta de mandos en un mal endémico en esta empresa, sin ir más lejos hay grupos en Gasteiz en los que todos o casi todos los ag1 son habilitados...., y está ciento y pico efectivos por debajo, teniendo la comisaría más cercana a más de 35 minutos. Como es normal, a medida que nos adentramos en Gipuzkoa la cosa va de mal en peor.

El problema fundamental es la calle(así denominó Ares a Erandio)...., se traga a todo el mundo, es como un agujero sin fondo, ertzainita que va allí ertzainita que desaparece de SC para siempre...... Es como lo de las mujeres que cuantas más entran a la empresa menos tenemos en la calle........
Avatar de Usuario
kurrupipi
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Oct 2009, 00:01

Re: precariedad total en gipuzkoa

Notapor kurrupipi » 26 May 2013, 18:48

Por cierto, de los casi 180 ag1 del último curso, no llegaban a 40 los adscritos a SC :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kurrupipi
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Oct 2009, 00:01

Re: precariedad total en gipuzkoa

Notapor Javi » 26 May 2013, 20:12

Y todo gracias a la gran estafa, las comisiones de servicio, más de 3800 a día de hoy. Es una vergüenza (además de una ilegalidad) que solo uno de cada dos ertzainas estén en su plaza (quienes la tienen), con la complicidad de los eternos lameculos y la desvergüenza de los "nuevos" cometronchos, que aprovechan la existencia de comisiones para colocar a algún "amiguete" perjudicando la obtención de plazas al resto.

A ver si se portan definitivamente los jueces y se las van cargando poco a poco para que no les quede más remedio que dar una plaza a cada funcionario/a.
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: precariedad total en gipuzkoa

Notapor forrester » 27 May 2013, 13:17

Buena pullita se lanza a la 23 no??? Cuanto experimentado hay no??
forrester
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Nov 2010, 20:55

Re: precariedad total en gipuzkoa

Notapor antxon » 27 May 2013, 15:06

forrester escribió:Buena pullita se lanza a la 23 no??? Cuanto experimentado hay no??


por dios, no te ofendas hombre, los de la 23 sois tan válidos como cualquier otro, nadie lo ha dudado. ;)

todos los que estamos (hemos estado y estarán) en investigación (atestados y demás) sabemos, que entre los primeros seis meses y el primer año eres un medio estorbo allí (un makelele, urrutia para algunos), eres una columna en medio de la habitación, jejeje, pero eso siendo de la primera, segunda, diecinueve, veinte, trece o la que quieras, hay un período de adaptación y de aprendizaje y punto, me imagino que el que ha hecho el informe se queja de que dan por resuelto el problema de carencias poniendo gente de prácticas a cubrir huecos, pero estos necesitan aprender y demás, no están para currar solos, eso "creo" es lo que quiere manifestar. (total que cuando aprenden se van)

Por cierto;
Me comentan de muy buena tinta que el consejero de turno está evaluando la situación, que no nos preocupemos, que están (él y 20 asesores sociólogos, psicólogos, y demás) cerca de hallar en el plano dónde se encuentra la localidad de hernani. Les suena de algo de las sidrerias. De mientras, probablemente creen una nueva unidad en muskiz para darles apoyo a las comisarias de gipuzkoa este, toda ella en libre designación y horario fléxible con disponibilidad absoluta, si hombre ese horario por el que no te corresponde nada ni te pagan nada y si preguntas nadie sabe responderte nada.....(oh my god! esclavos en el siglo XXI)
antxon
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Ago 2011, 23:29

Re: precariedad total en gipuzkoa

Notapor forrester » 27 May 2013, 15:56

jajajaja, Es que Antxon lees el artículo y nos dejan por los suelos... Como pa no molestar, cuando todos tenemos que aprender o hemos aprendido en algún momento. Pero bueno como veo tú y la mayoría lo entendeis :D
forrester
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Nov 2010, 20:55

Re: precariedad total en gipuzkoa

Notapor antxon » 31 May 2013, 13:09

esta noticia tiene que estar mal, creo que el departamento debería llamar para que la corrijan, el más grande de españa sino de europa está en erandio, la macro lo llaman.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2013053 ... 71836.html
antxon
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Ago 2011, 23:29

Re: precariedad total en gipuzkoa

Notapor Morgan » 02 Jun 2013, 10:45

antxon escribió:hola, os dejo el siguiente artículo para que le deis un vistazo;

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2013/ ... e-gipuzkoa

esta claro que es un problema de primer nivel en determinadas unidades/comisarias, pero que queréis que os diga, cuentan por ahí que en la guardia civil (ya sé que no es buen ejemplo para muchos, sobre todo políticos), pues eso, que en su día no quería ir ni dios a tráfico (destino peligroso y poco agradecido) y tras varios intentos, por fin le dieron la vuelta a la problemática y tráfico se convirtió en un destino cotizado, ¿cuál fué ese milagro?, seguro que reunieron un super comite de expertos para establecer un nuevo modelo o repensar el trabajo policial (jajaja,,, tras 300 años de historia, esta todo inventado pardillos) pues muy sencillo, un plus de x00 euros al mes por estar en ese destino (diferencia real en nómina, no como en la ertzaintza que vayas dónde vayas ganas lo mismo, esos sindicalistas listos de la empresa que van a negociar con tiburones y pican como tontos)....


Estoy de acuerdo contigo Antxon, a los Bizkainos que tienen que desplazarse hasta Hernani por ejemplo tendrian que darles un plus, pero no por realizar el trabajo que les gusta, sino por la penosidad y la perdida economica que supone desplazarse hasta allí...
Morgan
 
Mensajes: 150
Registrado: 01 Jun 2013, 10:59

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron