precariedad total en gipuzkoa

Re: precariedad total en gipuzkoa

Notapor galerna » 03 Jun 2013, 09:33

Hombre yo creo que Antxon se refiere a un pago de un plus referido a un puesto objetivo ( por ejemplo Irratis o Trafico ) al que nadie quiere acudir por la función que se tiene que desempeñar; no al pago subjetivo de un plus a un agente en función de la diferencia de kilometraje entre su centro de trabajo y su lugar de residencia,que la designa libre y ateniendose a las consecuencias que dicha designación supone.
galerna
 
Mensajes: 17
Registrado: 15 Abr 2011, 22:30

Re: precariedad total en gipuzkoa

Notapor antxon » 03 Jun 2013, 13:07

galerna, estas en lo cierto al 100%...

me parecería injusto que sólo fuera para unos, lo justo sería para todos y en función al puesto o lugar que se ocupe, no a los apellidos o la ciudad de dónde se venga....
antxon
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Ago 2011, 23:29

Re: precariedad total en gipuzkoa

Notapor Morgan » 03 Jun 2013, 15:10

El problema no es q no se quiera ocupar esos puestos, sino fíjate en Bizkaia a ver si hay algún problema...no hay gente por que nadie quiere hacer la ostia de Kms y perder dinero y calidad de vida. Esa es la precariedad laboral real...
Morgan
 
Mensajes: 150
Registrado: 01 Jun 2013, 10:59

Re: precariedad total en gipuzkoa

Notapor galerna » 05 Jun 2013, 00:12

Pero eso no es un problema del puesto en si..... ya que como tu bien dices en bizkaia para los mismos puestos no hay problema en ser cubiertos, Creo que se realiza un trabajo similar estando de irrati de Renteria que irrati de Sestao, por lo tanto el problema esta en la vida personal de cada agente, y quizas mas bien en la estructura de la ertzaintza donde el 70% de la plantilla pertenece a un territorio historico, y que a sabiendas de este dato ampliamente y publicamente conocido, pues hay que ser consciente cuando se decide entrar en la institucion que esperanzas realistas puedes tener en cuanto al acercamiento a la residencia habitual designada por ti libremente, tomar una decision y ser consecuente con ella.
Por otro lado el pagar kilometraje de la forma que tu propones abriria la puerta a tener en cuenta otros factores, como por ejemplo la diferencia del nivel de vida, y de fijar tu residencia y las consecuencias que ello tiene, entre una ciudad como Donostia o por ejemplo Castro Urdiales.....algo que en mi humilde opinion no puede ajustarse a ningun criterio razonable.
Soy partidario de que se exijan cosas al departamento, pero cosas realistas y razonables como por ejemplo la cruzada del sipe relacionada con que cada ertzaina tiene que tener su plaza, o por ejemplo con convoquen plazas de mandos intermedios ( agentes primeros, suboficiales y oficiales ) hasta llenar todas las plazas de habilitados con agente de galon o que se dote de mejores medios materiales a los agentes, especialemte de sc..... pero no estare de acuerdo con que perdamos tiempo y credibilidad pidiendo imposibles.
galerna
 
Mensajes: 17
Registrado: 15 Abr 2011, 22:30

Re: precariedad total en gipuzkoa

Notapor acer » 05 Jun 2013, 01:06

galerna escribió:
> pues hay que
> ser consciente cuando se decide entrar en la institucion que esperanzas realistas
> puedes tener en cuanto al acercamiento a la residencia habitual designada por ti
> libremente, tomar una decision y ser consecuente con ella.


O eso, o que sepas que te van a enchufar por la p... cara cerca de tu casa sin hacer ningun tipo de examen y que no te vas a tener que levantar a las 4 de la mañana como los demas tontitos para ir a currar
acer
 
Mensajes: 25
Registrado: 25 Oct 2009, 18:28

Re: precariedad total en gipuzkoa

Notapor Morgan » 05 Jun 2013, 16:53

Pues como no se incentive a los Bizkainos de alguna manera me parece q ese problema del q habláis no tiene solución, a no ser q a la juventud Gipuzkoana se la convenza de alguna manera para q se incorporen al cuerpo...
Morgan
 
Mensajes: 150
Registrado: 01 Jun 2013, 10:59

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados