Sentencia: Anulada comisión esposa del Nagusi de Llodio

Sentencia: Anulada comisión esposa del Nagusi de Llodio

Notapor Javi » 04 Jun 2013, 20:21

Los tribunales anulan la comisión de servicios que disfrutaba la mujer del Jefe de Unidad de Llodio.

El Departamento del anterior Gobierno del PNV, en 2007, colocó a dedo mediante una comisión de servicios forzosa a una ertzaina en la comisaría de Llodio en la que su marido era Jefe de Unidad. El Departamento del Gobierno del PSE la mantuvo en ese mismo puesto.

Procede la devolución de todos los haberes percibidos por Dª M.G.E. por la irregular situación administrativa, en las diferencias económicas que procedan por todos los conceptos con sus correspondientes intereses legales

Ver nota completa en la web

Descargar nota para tablones
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: Sentencia: Anulada comisión esposa del Nagusi de Llodio

Notapor poto » 04 Jun 2013, 23:07

Kaixo Javi y Cia, mi pregunta es muy sencilla ante el abuso de poder de no se de quien, probablemente de los Gobiernos que han permitido esta irregularidad, no caben responsabilidades Penales contra el que, Solicita la Comision Forzosa, y contra el que firma la Resolucion? Es decir recibir el mismo trato de la Administración,por ejemplo yo como Agente Basico de Seguridad Ciudadana en el ejercicio de mi trabajo diario cometo un error, por muy Leve que pudiera ser, l@s de la DIG me manda para casa una buena temporada, los VERDUGOS de la DIG actuaran con el mismo Celo con esta irregularidad!!!!. Hago votos para que internamente se aplique la misma justicia que la de los Tribunales y se acaben ya con las prebendas de estos Señoritos egoistas que, no les es sufiente que por ir a trabajar les pagen los desplazamientos y las dietas por comida, para que en este caso muy probablemente utilicen el mismo vehiculo para su despalzamiento de su domicilio al trabajo ida y vuelta.
poto
 
Mensajes: 7
Registrado: 13 Oct 2009, 00:17

Sentencia: Anulada comisión esposa del Nagusi de Llodio

Notapor Presi » 06 Jun 2013, 17:06

Y quién es ese nagusi para tener todas estas prebendas??? Sabe algo de los partidos que sustentaron los gobiernos vascos?
Quién es su mujer? Qué ha hecho esta gente por la Ertzaintza?
Y yo que pensé que la Ertzaintza iba a ser diferente a otros cuerpos policiales a los que esta gente despreciaba porque decían que usaban coches oficiales, hacen abuso de su poder, de sus influencias... y parece ser que llegaron estos para decir quítate tú que yo lo hago mejor y doy una comisión forzosa a quien quiero para cobrar dietas y si me apuran harían otras tropelerias que mejor no quiero pensar y mucho menos decir.
Presi
 
Mensajes: 350
Registrado: 18 Oct 2010, 17:19

Re: Sentencia: Anulada comisión esposa del Nagusi de Llodio

Notapor Javi » 06 Jun 2013, 17:40

Presi escribió:Y quién es ese nagusi para tener todas estas prebendas??? Sabe algo de los partidos que sustentaron los gobiernos vascos?
Quién es su mujer? Qué ha hecho esta gente por la Ertzaintza?


Pues uno al que los jueces le han jodido bien, no solo en este tema, sino en los varios expedientes que ha colocado a nuestro delegado en Llodio. Se ha comido un mierda detrás de otra. Tendrá apoyo de arriba, pero en algunas ocasiones puede que no evite que le pueda llegar una buena "mano de grasa" por dónde menos se espera.
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: Sentencia: Anulada comisión esposa del Nagusi de Llodio

Notapor poto » 06 Jun 2013, 19:51

Me comentan respecto de este nagusi, que es de la Primera Promocion,la esposa de la Tercera, y en la epoca del Consejero Sr. Retolaza fue un peso pesado muy fuerte en el organigrama del Dpto. de Interior, Algun Compañero de su Promocion seguramente nos podra facilitar mas informacion,
poto
 
Mensajes: 7
Registrado: 13 Oct 2009, 00:17


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron