Curso Brigada Móvil

Curso Brigada Móvil

Notapor Javi » 18 Jul 2013, 17:59

Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: Curso Brigada Móvil

Notapor Amillotza » 20 Jul 2013, 13:30

¿A nadie le parece que se les ha ido un poco la olla con el course navette? Un nivel 10 para aprobar.... :shock: :shock: :shock:

Desconozco si hay algun criterio (que no siniestro) que les haya llevado a quitar el 1000 y meter esto y con estas puntuaciones... :roll:
No es la guerra, es la democracia; no son gudaris, son asesinos.
Amillotza
 
Mensajes: 220
Registrado: 25 Oct 2009, 17:49

Re: Curso Brigada Móvil

Notapor Morgan » 20 Jul 2013, 14:11

Me parece mucho más preocupante q en el apartado de méritos no se valoré la antigüedad, la formación académica, otros cursos oficiales etc, conculcando nuevamente la legalidad en lo referente a un curso oficial.
Morgan
 
Mensajes: 150
Registrado: 01 Jun 2013, 10:59

Re: Curso Brigada Móvil

Notapor Javi » 20 Jul 2013, 14:54

Morgan escribió:Me parece mucho más preocupante q en el apartado de méritos no se valoré la antigüedad, la formación académica, otros cursos oficiales etc, conculcando nuevamente la legalidad en lo referente a un curso oficial.


Hay que tener en cuenta que el sindicato mayoritario ha votado a favor de esta convocatoria en la reunión del Consejo Rector de la Academia.
Por lo tanto, directa o indirectamente, los ertzainas hemos votado a favor de esta convocatoria.
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: Curso Brigada Móvil

Notapor Javi » 27 Sep 2013, 12:55

Ya tenéis en documentos de la zona privada de la web:

- Listado definitivo de Admitidos
- Fechas de la primera Prueba (entre el 7 y 21 de octubre en Arkaute)
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: Curso Brigada Móvil

Notapor Incrédulo » 29 Sep 2013, 10:55

Javi escribió:Hay que tener en cuenta que el sindicato mayoritario ha votado a favor de esta convocatoria en la reunión del Consejo Rector de la Academia.
Por lo tanto, directa o indirectamente, los ertzainas hemos votado a favor de esta convocatoria.


Eso que significa?, que está a favor de un curso de BM en el que podemos participar todos? Cuál es el problema?

Que se firmó en el consejo?, la publicación del curso o también sus bases?, por que me consta que el mayoritario las tiene recurridas
Incrédulo
 
Mensajes: 15
Registrado: 06 Sep 2013, 22:08

Re: Curso Brigada Móvil

Notapor Javi » 29 Sep 2013, 18:48

Incrédulo escribió:Eso que significa?, que está a favor de un curso de BM en el que podemos participar todos? Cuál es el problema?
Que se firmó en el consejo?, la publicación del curso o también sus bases?, por que me consta que el mayoritario las tiene recurridas

¿Todos/as pueden participar? Vaya, pues yo he visto en los listados que hay bastante gente excluida, y no solo de la 23ª Promoción. Además, no todos participamos con las mismas armas, puesto que a un sexo se le puntúa menos que a otro.

Sobre lo del supuesto recurso de Er.N.E., nadie lo duda. De esas distintas lecturas, según a quién y dónde se hable, hay antecedentes, como el hecho de decir esta semana pasada en el breafing de Bilbao que Si.P.E. va a ganar el recurso y que "joderán" las comisiones "y todos para atrás" y el mismo día en el Breafing de UABM decir que es mentira la sentencia de Si.P.E. y que va a seguir habiendo comisiones por siempre. No parece que tenga mucho sentido decir en el Oharra 25 que votaban a favor de la convocatoria y luego recurrirla, pero bueno, como hemos visto, todo es posible.
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: Curso Brigada Móvil

Notapor Incrédulo » 29 Sep 2013, 19:32

Javi escribió:¿Todos/as pueden participar? Vaya, pues yo he visto en los listados que hay bastante gente excluida, y no solo de la 23ª Promoción. Además, no todos participamos con las mismas armas, puesto que a un sexo se le puntúa menos que a otro.

Sobre lo del supuesto recurso de Er.N.E., nadie lo duda. De esas distintas lecturas, según a quién y dónde se hable, hay antecedentes, como el hecho de decir esta semana pasada en el breafing de Bilbao que Si.P.E. va a ganar el recurso y que "joderán" las comisiones "y todos para atrás" y el mismo día en el Breafing de UABM decir que es mentira la sentencia de Si.P.E. y que va a seguir habiendo comisiones por siempre. No parece que tenga mucho sentido decir en el Oharra 25 que votaban a favor de la convocatoria y luego recurrirla, pero bueno, como hemos visto, todo es posible.


Vamos a ver, seamos un poco serios, imagino que tu sindicato esta a favor de la convocatoria del curso de BM, como entiendo que deberían de estarlo todos los demás, y me imagino que lo que se discute en el consejo de la academia, ó más bien se presenta, ya que en ningún lado se discute ya nada, es el fondo de la convocatoria, plazas y plazos, ya que el resto esta regulado en los reglamentos de provisión de puestos. Te repito que me consta con una credibilidad del 99%, que ERNE ha recurrido las bases para que cuenten todos los méritos, mirando la sentencia que ya se ganó al departamento en la anterior convocatoria de BM. Y no es que yo sea muy listo, pero si estoy seguro de que ningún sindicato recurre lo que firma, ya que aparté del ridículo no tendría recorrido.
Además, si las bases no os gustaban ya sabéis lo que tenías que hacer, ya que sois los ideólogos de judicializar todo (tal vez lo hayáis hecho)

Lo del rollo de los breafings, es lo que hace que muchos estemos hasta los huevos de los sindicatos, ya que a veces parece que os interesa más ver quien la tiene más grande entre vosotros que pelear con el dpto.

Y una cosa más. De momento sois vosotros los que no dejáis de vender humo y marear a la gente. Y aquí somos todos muy listos pero hay algo que no falla, el mayoritario pasa de los 3000 afiliados y Esan de los 1300, o por lo menos eso dicen ellos. Acaso todos esos compañeros están equivocados, o es que son idiotas?
Incrédulo
 
Mensajes: 15
Registrado: 06 Sep 2013, 22:08

Re: Curso Brigada

Notapor Incrédulo » 29 Sep 2013, 19:40

Y por añadir algo más, no creo que sea culpa de ningún sindicato el hecho de la 23 no este publicada y no cumpla las bases de la convocatoria. Ni mucho menos que exista diferente baremo para las mujeres, a ver si ahora va a ser ERNE quien dicte las sentencias judiciales, por favor, no los tomes el pelo y haz tu guerra sindical sin pensar que somos idiotas
Incrédulo
 
Mensajes: 15
Registrado: 06 Sep 2013, 22:08

Re: Curso Brigada Móvil

Notapor Javi » 29 Sep 2013, 20:10

Incrédulo escribió: Y no es que yo sea muy listo, pero si estoy seguro de que ningún sindicato recurre lo que firma, ya que aparté del ridículo no tendría recorrido.

Imagen

Incrédulo escribió:Lo del rollo de los breafings, es lo que hace que muchos estemos hasta los huevos de los sindicatos, ya que a veces parece que os interesa más ver quien la tiene más grande entre vosotros que pelear con el dpto....Acaso todos esos compañeros están equivocados, o es que son idiotas

Eso que dices no es muy congruente... ¿muchos hasta los huevos, y unos 3000 y otros 1300?. Tu eres el que tienes que preguntar a esos muchos si están equivocados o son (lo que tu quieras, que tu lo has dicho)

Incrédulo escribió: ya que sois los ideólogos de judicializar todo

No entiendo eso de los "ideólogos de judicializar" todo, Si.P.E. recurre todo lo que es ilegal o lo que los afiliados/as le indican. Da la casualidad que casi todo lo que hace el Departamento es ilegal.

Incrédulo escribió:De momento sois vosotros los que no dejáis de vender humo y marear a la gente.

Si.P.E. se limita a comunicar resultados de sus sentencias (no como otros), marear es decir el mismo día en Bilbao una cosa y en UABM todo lo contrario

Incrédulo escribió:Ni mucho menos que exista diferente baremo para las mujeres

Diario El Correo de 17/09/13
Imagen

Incrédulo escribió:por favor, no los tomes el pelo y haz tu guerra sindical sin pensar que somos idiotas

Si pensara que eres idiota no te estaría contestando y yo no tengo ninguna guerra, nuestros compañeros/as ven vulnerados sus derechos y se trata de que se los devuelvan
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron