Curso Brigada Móvil

Re: Curso Brigada Móvil

Notapor Amillotza » 29 Sep 2013, 21:32

¿Incredulo cuando va a abrir Erne un foro en su pagina? Igual tu sabes..
No es la guerra, es la democracia; no son gudaris, son asesinos.
Amillotza
 
Mensajes: 220
Registrado: 25 Oct 2009, 17:49

Re: Curso Brigada Móvil

Notapor Incrédulo » 30 Sep 2013, 16:55

Amillotza escribió:¿Incredulo cuando va a abrir Erne un foro en su pagina? Igual tu sabes..


Madre mía, lo que me faltaba. ***
Incrédulo
 
Mensajes: 15
Registrado: 06 Sep 2013, 22:08

Re: Curso Brigada Móvil

Notapor Incrédulo » 30 Sep 2013, 18:18

Incrédulo escribió:
> [quote="Amillotza"]¿Incredulo cuando va a abrir Erne un foro en su pagina? Igual
> tu sabes..[/quote]
>
> Madre mía, lo que me faltaba. ***

Parece que la censura ve inapropiado mi comentario. Me parece bien.
Pues no amillotza, la página que comentas ni es de mi agrado ni la frecuento, y no se si tiene foro o no. Eso sí, todos los años procuro hacerme con uno de sus calendarios de grupos ya que me resulta práctico en el día a día. Te aconsejo uno y seguro que lo puedes conseguir. Tal vez eso te sea suficiente para encasillar a la gente. Ah, y tengo un boli negro de Esan que escribe muy bien.
Incrédulo
 
Mensajes: 15
Registrado: 06 Sep 2013, 22:08

Re: Curso Brigada Móvil

Notapor Amillotza » 30 Sep 2013, 21:41

Incrédulo escribió:Incrédulo escribió:
>
Amillotza escribió:¿Incredulo cuando va a abrir Erne un foro en su pagina? Igual
> tu sabes..

>
> Madre mía, lo que me faltaba. ***

Parece que la censura ve inapropiado mi comentario. Me parece bien.
Pues no amillotza, la página que comentas ni es de mi agrado ni la frecuento, y no se si tiene foro o no. Eso sí, todos los años procuro hacerme con uno de sus calendarios de grupos ya que me resulta práctico en el día a día. Te aconsejo uno y seguro que lo puedes conseguir. Tal vez eso te sea suficiente para encasillar a la gente. Ah, y tengo un boli negro de Esan que escribe muy bien.


Bueno no se lo que ponia en los asteriscos y no me apetece preguntar,cada uno se retrata con sus palabras.
Solo lo comentaba porque me gustaria entrar por alli a comentar mi incredulidad.
Por lo demas tranquilo,si aqui todos sabemos ya de que pie cojeamos.Me gusta ver que aqui no existe la figura del troll y solo se censuran los comentarios cuando no son apropiados.
No es la guerra, es la democracia; no son gudaris, son asesinos.
Amillotza
 
Mensajes: 220
Registrado: 25 Oct 2009, 17:49

Re: Curso Brigada Móvil

Notapor Incrédulo » 30 Sep 2013, 23:14

Amillotza escribió:

> Bueno no se lo que ponia en los asteriscos y no me apetece preguntar,cada uno se
> retrata con sus palabras.
> Solo lo comentaba porque me gustaria entrar por alli a comentar mi incredulidad.
> Por lo demas tranquilo,si aqui todos sabemos ya de que pie cojeamos.Me gusta ver
> que aqui no existe la figura del troll y solo se censuran los comentarios cuando
> no son apropiados.

A mi parecer, nada ofensivo, más bien un consejo, pero me parece bien el corte ya que podría haberse entendido como no debía. De acuerdo con las tijeras.

Yo normalmente lo que me gustaría hacer lo hago, y así no me quedo con las ganas. Por eso, siempre que puedo no pierdo ocasión de solventar dudas, y por eso, cuando veo en mi unidad a algún liberado sindical procuro charlar con el para sacarle lo que pueda, y si me quiere contestar bien, y si no también, ya que entiendo que no tienen que darme ninguna explicación. Ese es un derecho vuestro, el de pedir cuentas.

Mi aparición aquí se debe a que junto con euspel, no he coincidido con nadie del sipe, por eso pregunto mis dudas aquí.

En la ertzaintza existe todo un mundo fuera de la seguridad ciudadana, con problemas muy distantes a los que puedas ver tú en estos momentos, y lo que ocurre es que todo lo que se hace sindicalmente afecta al colectivo directa o indirectamente. Por eso a muchos nos gusta estar informados de como se mueven las cosas.

Y no lo pienses, no estoy en ninguna LD en erandio. Ni mucho menos, compañero
Incrédulo
 
Mensajes: 15
Registrado: 06 Sep 2013, 22:08

Re: Curso Brigada Móvil

Notapor Presi » 01 Oct 2013, 19:05

Incrédulo dice: "Mi aparición aquí se debe a que junto con euspel, no he coincidido con nadie del sipe, por eso pregunto mis dudas aquí."
Y es correcto, hay que preguntar en todos los sitios que se pueda. Pero permíteme un inciso conciso, es cierto (yo seré yo quien ponga en duda la palabra de nadie) que tú, al igual que yo, no habremos visto a sindicalistas de SiPE o de Euspel, (yo añadiría que tampoco he visto de otros, como ELA por mi Unidad) pero lo importante no es que les vea en mi Unidad, lo vital para todos es que trabajen y que, en vez de para sus intereses, lo hagan por y para el bien de sus afiliados y por ende del colectivo.
Igual, si tu llamas al de tu sindicato acude a tu centro de trabajo a solventarte tus dudas, o te atiende personalizadamente en su oficina (creo que Sipe y Euspel ni eso tienen debido a los pocos afiliados que forman esa organización), o se gastan en tu defensa todo lo habido y por haber (demandas, recursos, apelación, etc.). Para tener tan pocos afiliados estos del SiPE dan mucha guerra, creo yo.
Esta es otra opción, ya tenemos dos, la primera es que se pasen por comisaría y la segunda la que te acabo de indicar (ambas se pueden combinar).
Existen más, como por ejemplo, me ocurre a mí, que cuando tengo un problema legal, en vez de esperar a que acuda el abogado donde mí, voy yo a buscarlo y a preguntarle, o cuando me encuentro mal (si no es de gravedad) voy al médico a preguntarle por lo que me afecta; es decir, que a veces es conveniente y necesario que te acerques a cualquier sindicato cuando tengas una duda o creas que algo te va a afectar directa o indirectamente. Los sindicatos tienen alguna sede, puedes acercarte a ella y preguntarles lo que creas oportuno, pues hay veces, que es necesario hacerles ver ese punto de vista que tú argumentas.
Y, por último, los foros son para intercambiar ideas, información, etc., pero no todo lo que en ellos se dice y pone significa la postura de un sindicato en un tema y tampoco tiene que ser muy cierto y real todo lo que se escribe, pues cada uno dice lo que opina y debe aceptar, en aras a la libertad de expresión, que los demás también expresen la suya aunque no coincida con la de cada uno y en esta libertad de expresión cabe lo que cada uno cree que va a pasar o lo que intuye (lo cual no tiene porque ser ni real ni cierto).
Vaya rollo que me ha salido pero hoy estoy depre por el colectivo
Presi
 
Mensajes: 350
Registrado: 18 Oct 2010, 17:19

Re: Curso Brigada Móvil

Notapor pandian » 01 Oct 2013, 20:37

Incrédulo escribió:Mi aparición aquí se debe a que junto con euspel, no he coincidido con nadie del sipe, por eso pregunto mis dudas aquí.


¿Pasarse por comisaría, para qué? ¿para vender humo y perder horas sindicales que se podrían invertir en tareas mas productivas?

Como afiliado de una organización sindical exijo que se me informe de cualquier novedad laboral así que me respondan cuando les demando, en este caso particularizando como afiliado de Sipe toda la información se me manda puntualmente al correo electrónico y cuando he tenido algún problema me han atendido enseguida bien por correo electrónico, bien al teléfono o incluso por whatsapp, ¿cuál es el problema? yo desde luego no puedo exigir más, mas que me informen, me atiendan y me solucionen mi problema, y desde luego no tengo ninguna queja, sólo agradecimientos por las facilidades recibidas.
pandian
 
Mensajes: 46
Registrado: 01 Jul 2013, 17:30

Re: Curso Brigada Móvil

Notapor Amillotza » 02 Oct 2013, 08:29

Estoy de acuerdo en todo lo que comentas pandian, pero a parte a mi me gusta ver a los sindicalistas por las Unidades, aunque solo pasen por las grandes, que no pierdan el contacto con los compañeros que desarrollan la labor policial, no me gusta verles venir solo antes de elecciones, me repugna incluso el oportunismo, es como cuando les ves ir a por el afiliado facil a Arkaute. Lo que me revienta es ver que mi sindicato no pueda hacer este tipo de menesteres porque no le llega con la aportacion que hacemos los pocos afiliados que somos, y que luchan por todo el colectivo y son los que se estan moviendo mientras otros que cuentan con mucho mas apoyo se dedican a cosas como esta................ :shock: :shock: :shock:

http://www.naiz.info/es/actualidad/noticia/20131001/ela-ertzaintza-denuncia-la-subordinacion-ante-la-guardia-civil-y-pide-que-se-investigue-la-carga-de-hernani
No es la guerra, es la democracia; no son gudaris, son asesinos.
Amillotza
 
Mensajes: 220
Registrado: 25 Oct 2009, 17:49

Re: Curso Brigada Móvil

Notapor Amillotza » 05 Oct 2013, 15:13

Amillotza escribió:¿Incredulo cuando va a abrir Erne un foro en su pagina? Igual tu sabes..


Me autocito para agradecer la renovacion de la pagina de Erne que si bien a un foro no han llegado si que permite una mayor participacion. A ver si responden las preguntitas de la gente :D
No es la guerra, es la democracia; no son gudaris, son asesinos.
Amillotza
 
Mensajes: 220
Registrado: 25 Oct 2009, 17:49

Re: Curso Brigada Móvil

Notapor JOSEBA.. » 05 Oct 2013, 15:42

Si respoden es porque tienen competencia. Hasta hace no mucho te leian lo que pone en el convenio. Como si el resto no lo supieramos hacer. Cuando sus afiliados demandaban un poco mas que una lectura. Eso es lo malo y hasta que uno no se da cuenta les da su credito. Muchos no saben interpretar y lo primero de lo que se preocupaban es de pedir el numero a ver si eras su afiliado, seguro que lo siguen haciendo. Otros en cambio te dan una posible solucion sin pertenecer a ningun sindicato, obviamente no te van a resolver el problema pero te orientan lo que no hacen otros porque no saben lo que es hacer sindicalismo. Es una pena que no se les mida por lo que aportan al colectivo, si no es por interes propio ni se mueven no vaya a ser que pierdan afiliados que no han utilizado nunca sus servicios. Es mejor perder al que se lo demanda que son pocos. Otro gallo cantaria si tuvieran que poner su maquinaria en marcha. Abandone sus filas la primera vez que demande su ayuda. Hasta entonces como si no hubiera existido otro sindicato. Una pena la verdad. Tenia que haber abierto los ojos mucho antes pero ni me preocupaba, como la mayoria del colectivo. Me remito a todos los que conozco que ni reclamaron los moscosos del 2007.
JOSEBA..
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Sep 2013, 12:44

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron