Curso Brigada Móvil

Re: Curso Brigada Móvil

Notapor JOSEBA.. » 05 Oct 2013, 15:45

Estoy escribendo desde el movil, siento los errores de ortografia.
JOSEBA..
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Sep 2013, 12:44

Re: Curso Brigada Móvil

Notapor Amillotza » 05 Oct 2013, 18:05

JOSEBA.. escribió:Si respoden es porque tienen competencia. Hasta hace no mucho te leian lo que pone en el convenio. Como si el resto no lo supieramos hacer. Cuando sus afiliados demandaban un poco mas que una lectura. Eso es lo malo y hasta que uno no se da cuenta les da su credito. Muchos no saben interpretar y lo primero de lo que se preocupaban es de pedir el numero a ver si eras su afiliado, seguro que lo siguen haciendo. Otros en cambio te dan una posible solucion sin pertenecer a ningun sindicato, obviamente no te van a resolver el problema pero te orientan lo que no hacen otros porque no saben lo que es hacer sindicalismo. Es una pena que no se les mida por lo que aportan al colectivo, si no es por interes propio ni se mueven no vaya a ser que pierdan afiliados que no han utilizado nunca sus servicios. Es mejor perder al que se lo demanda que son pocos. Otro gallo cantaria si tuvieran que poner su maquinaria en marcha. Abandone sus filas la primera vez que demande su ayuda. Hasta entonces como si no hubiera existido otro sindicato. Una pena la verdad. Tenia que haber abierto los ojos mucho antes pero ni me preocupaba, como la mayoria del colectivo. Me remito a todos los que conozco que ni reclamaron los moscosos del 2007.


Si yo tambien me tuve que marchar de Erne cuando les necesite de verdad. Es un poco como los seguros que no sabes si son buenos hasta que los necesitas realmente. Y tambien recuerdo lo que dices de que te solicitaban el numero de afiliado en cuanto contactabas con ellos, no fuera a ser que perdieran tiempo con uno de la competencia o un ermitaño :lol: Pero bueno, asi y todo, esta bien que se vayan abriendo un poco,que el aire esta muy viciado ahi dentro. Nada que hablar de otros sindicatos que o no tiene web (o es inutil) y no tienen foro. Mucha gente dira que lo importante es que te atiendan, pero en este mundo de nuevas tecnologias no aprovecharlas me parece imperdonable, la informacion es poder, y una nota cada mes y un paseo de sindicalisto antes de las elecciones no solventan nada.
No es la guerra, es la democracia; no son gudaris, son asesinos.
Amillotza
 
Mensajes: 220
Registrado: 25 Oct 2009, 17:49

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron