No hay vestuario ¿salimos a trabajar en pelotas?

No hay vestuario ¿salimos a trabajar en pelotas?

Notapor Uno mas » 29 Jul 2013, 21:04

Bueno, este es mi mensaje queja para que el sindicato por favor lo lleve a la primera reunión que se convoque sea de la razón que sea. En principio me da igual si se propone en una reunión de convenio, en una reunión de horizonte 2016 o lo que sea, o para debatir la reproducción del berberecho salvaje: ¡¡¡Esto señores hay que presentar cuanto antes y ridiculizar a este Departamento que parece que no se entera o no quiere enterarse de lo que hay!!!

Voy a dar datos, y sinceramente, me la rempampinfla si alguien del Departamento lo lee y sabe quien soy. No voy a mentir ni decir nada que no sea absolutamente verdad: ¡¡¡NO HAY VESTUARIO DE NINGÚN TIPO!!!

Dispongo de un triste pantalón con ocho años de pelea diaria. Llevo solicitado desde hace año y medio, por lo menos uno para poder reemplazar al que se me está rompiendo. Dicho pantalón lo uso un ciclo entero porque no puedo permitirme el lujo de lavarlo tras una semana de trabajo porque intento conservarlo lo mejor posible y no ir desgastandolo a base de lavados. Si me lo mancho por la razón que sea, no tengo otro que ponerme hasta lavarlo y secarlo.

He hecho mil hojas de solicitud de vestuario dando entrada para que conste las fechas ya que no quiero que el día que aparezca vestido de calle me expedienten. Soy medio novato en esta empresa, pero conozco muy bien como se las gastan y paso de que me expedienten por ir un día a trabajar en camiseta y vaqueros. Mi J.O. de Unidad lo sabe y la última vez me dijo que iría directamente a RRGG de su parte, que dijera que iba así, y sin la hoja que solicitara vestuario de su parte.

Hablado con Recursos Generales un trabajador me dijo que no hay nada desde hace meses, que ya no sabe ni que hacer porque todo tiene que negar. Los almacenes están vacíos de absolutamente todo. Que se las han visto y deseado para poder dar material a los compañeros que han ido a Comisarias desde Acompañamientos, etc. Pero que solo les han podido dar "el kit básico". Es decir, un polo, un pantalón y como mucho un par de zapatos. Nada mas porque no hay y dice que han tenido que buscar sobrantes por toda Euskadi. Estaba algo desesperado porque no tiene material pero le exigen que reparta. Confía en que para septiembre pueda entrar algo, pero solo lo supone. Y ya me ha avisado: como mucho un pantalón y un polo porque no hay mas.

Así está el patio.

¿No se puede meter presión? Hay compañeros que acaban de aterrizar en comisaría y tan solo tienen un polo para pasar por ejemplo una semana calurosa de julio. ¡Vaya como tiene que terminar por ejemplo un polo de esos tras siete días de mañanas calurosas seguidas en julio!
"Euzkotarren Aberria Euzkadi da"

"Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek hitz egiten ez dutelako baizik"
Avatar de Usuario
Uno mas
 
Mensajes: 76
Registrado: 26 Oct 2009, 18:25

Re: No hay vestuario ¿salimos a trabajar en pelotas?

Notapor Javi » 29 Jul 2013, 22:19

Pues precisamente se ha llevado el tema hoy al Consejo de la Ertzaintza, pero a esta cuadrilla les da igual y no les podemos obligar a traer ropa poniéndoles la pistola en la cabeza. Ahora dicen que lo han sacado en concurso público y estos procedimientos son largos.

La verdad es que en el BOPV no hemos visto ninguna publicación por lo que serán nuevas mentiras que sumar a las anteriores. Volveremos a revisarlo, pero en cualquier caso es un tema con mala pinta ya que no se ve a la mayoría con intenciones de realizar medidas de presión. Es más, es un problema generalizado pero las quejas reales son mínimas. Esto no se arregla hasta que un día se encuentren a la mitad de la gente en el breafing sin el uniforme.
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron