Sobre el PL1

Re: COMISIONES DE SERVICIOS. D.E.P.

Notapor Morgan » 31 Jul 2013, 22:07

Ósea q más pronto o más tarde, y sin tener q formarnos el Dpto. Nos darán una patada en el culo a los q no tenemos Pl ni vamos a perder nuestro tiempo libre en eso y sin q ni tan siquiera me lo pidieran para entrar. Esta bien saberlo Javi.
Morgan
 
Mensajes: 150
Registrado: 01 Jun 2013, 10:59

Sobre el PL1

Notapor Javi » 31 Jul 2013, 22:28

Morgan escribió:Ósea q más pronto o más tarde, y sin tener q formarnos el Dpto. Nos darán una patada en el culo a los q no tenemos Pl ni vamos a perder nuestro tiempo libre en eso y sin q ni tan siquiera me lo pidieran para entrar. Esta bien saberlo Javi.

Eso lo dices tu, yo solo he expuesto una realidad que algunos no quieren ver. Todas las plazas tienen PL1, como mínimo, TODAS, que es muy distinto a que te exigieran esto o lo otro para acceder a la condición de funcionario. Si tu crees que es perder el tiempo obtener el PL1 es una decisión exclusivamente tuya.
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: Sobre el PL1

Notapor antxon » 31 Jul 2013, 22:35

Alguno va a hacer de quejarse deporte olímpico.......

Y lo del pl ya es de traca, sin comentarios..... por mi parte que lo empiecen a exigir para entrar, en los mossos creo que es requisito imprescindible para entrar.

Estoy convencido de que muchos no habéis pasado por la empresa privada, en fin, debería de ser requisito haber trabajado antes un poquito para ver el mundo real.........en madrid una hora de ida y otra de vuelta diaria por menos de mil euros y llorando de alegría por tener curro más de uno, y si le dicen de aprender alemán se apunta (y si, sin vivir ni currar en alemania)....
antxon
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Ago 2011, 23:29

Re: Sobre el PL1

Notapor Morgan » 31 Jul 2013, 22:55

No me he quejado, simplemente si todas las plazas son con PL y hay gente q no lo tiene y no puede o no quiere sacarlo, pues no se qué harán con ellos.

Siempre habrá alguien para decirle a los demás lo que tienen q hacer...sin tener ni puta idea de sus vidas.
Morgan
 
Mensajes: 150
Registrado: 01 Jun 2013, 10:59

Re: Sobre el PL1

Notapor milano_XXII » 31 Jul 2013, 22:57

Lo del pl es segun las bases de cada promocion,la mia tenia plazas con pl1 con fecha de preceptividad vencida y plazad sin fecha de preceptividad vencida como es mi caso,asi que nadie me puede exigir el pl1 por que yo opte sefun las bases de mi promo con esas condiciones,asi que entiendo que me tienen que dar mi plaza sin ese requisito si o si.
milano_XXII
 
Mensajes: 41
Registrado: 15 Feb 2010, 17:41

Re: Sobre el PL1

Notapor archaon » 31 Jul 2013, 23:43

antxon escribió: Alguno va a hacer de quejarse deporte olímpico.......

Y lo del pl ya es de traca, sin comentarios..... por mi parte que lo empiecen a exigir para entrar, en los mossos creo que es requisito imprescindible para entrar.


Totalmente de acuerdo a ver si de una put4 vez mas de uno deja de vivir del euskera y se puntua las carreras y demas titulos academicos como debe ser en base al puesto de trabajo ofertado. SI todos lo tuviesemos dejaria de ser un "merito".


antxon escribió:Estoy convencido de que muchos no habéis pasado por la empresa privada, en fin, debería de ser requisito haber trabajado antes un poquito para ver el mundo real.........


Deberia ser tambien requisito para entrar el contrastar datos antes de abrir la boca y quedarse tan ancho, por lo que se y sin salirme de mi grupo de trabajo, hay desde compañeros con titulos universitarios de los cuales ejercieron, pasando por autonomos, y pequeños empresarios.
Avatar de Usuario
archaon
 
Mensajes: 32
Registrado: 01 Mar 2010, 03:18

Re: Sobre el PL1

Notapor jason » 31 Jul 2013, 23:58

Lo siento Javi, pero no doy crédito a lo que dices.... y menos siendo un delegado sindical.
...Si a una persona no le piden el euskera para ser funcionario..., porque se lo van a pedir para darle plaza???
Te estas contradiciendo.... Si dices que un Ertzaina una plaza.... que pasa?? ...q los q no lo tengan no pueden tenerla??
Fdo: Uno con PL
Un sLudo
jason
 
Mensajes: 20
Registrado: 05 Abr 2013, 22:08

Re: Sobre el PL1

Notapor jason » 01 Ago 2013, 00:01

Ah!!!....y por cierto..., no todas las plazas tienen PL...
jason
 
Mensajes: 20
Registrado: 05 Abr 2013, 22:08

Re: Sobre el PL1

Notapor Javi » 01 Ago 2013, 00:22

jason escribió:Lo siento Javi, pero no doy crédito a lo que dices.... y menos siendo un delegado sindical.
...Si a una persona no le piden el euskera para ser funcionario..., porque se lo van a pedir para darle plaza???
Y quien ha dicho eso, relee y luego vuelves a escribir
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: Sobre el PL1

Notapor Javi » 01 Ago 2013, 00:31

jason escribió:Ah!!!....y por cierto..., no todas las plazas tienen PL...

Ok, pues dinos un código que no tenga, al menos, el PL1
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron