CAMBIOS DE GRUPO FORZOSOS

CAMBIOS DE GRUPO FORZOSOS

Notapor currela » 14 Sep 2013, 22:30

Este tema se esta dando en gurpil , con motivo del movimiento estan haciendo y desaciendo los grupos y quitando coches ya hechos para mandar a la gente al grupo donde les da la gana sin seguir los pasos tal como se debiera . ULTIMO EN LLEGAR A LA UNIDAD , PROMOCION Y ESCALAFON.

No se respetan los coches ya hechos en muchos casos y su respuesta es que viene gente nueva .

Ya claro como en todas las comisarias y movimientos pero los coches ya hechos deberian de se MISA Y METER A LA GENTE EN LOS HUECOS QUE HAY . NO MOVER A LA GENTE UNO A CADA GRUPO Y JODER A LA GENTE .
Si hay que moverse de grupo se mueve pero que respeten los coches , mas en cuanto todos los del coche se mueven .

Es decir que si hay q ir 4 al grupo 3 pues vamos pero que respeten el coche no que nos manden uno al grupo 1 otro al 5 y otro al 3.

Vamos que yo pido quedarme por seguir como estoy y me lo cambian todo. Asi voy a ir a trabajar a disgusto y en cuanto pueda me piro de esta mierda de sitio.

INDIGNADO
currela
 
Mensajes: 19
Registrado: 18 May 2013, 09:14

Re: CAMBIOS DE GRUPO FORZOSOS

Notapor Cenit » 14 Sep 2013, 23:24

currela escribió:Este tema se esta dando en gurpil , con motivo del movimiento estan haciendo y desaciendo los grupos y quitando coches ya hechos para mandar a la gente al grupo donde les da la gana sin seguir los pasos tal como se debiera . ULTIMO EN LLEGAR A LA UNIDAD , PROMOCION Y ESCALAFON.

No se respetan los coches ya hechos en muchos casos y su respuesta es que viene gente nueva .

Ya claro como en todas las comisarias y movimientos pero los coches ya hechos deberian de se MISA Y METER A LA GENTE EN LOS HUECOS QUE HAY . NO MOVER A LA GENTE UNO A CADA GRUPO Y JODER A LA GENTE .
Si hay que moverse de grupo se mueve pero que respeten los coches , mas en cuanto todos los del coche se mueven .

Es decir que si hay q ir 4 al grupo 3 pues vamos pero que respeten el coche no que nos manden uno al grupo 1 otro al 5 y otro al 3.

Vamos que yo pido quedarme por seguir como estoy y me lo cambian todo. Asi voy a ir a trabajar a disgusto y en cuanto pueda me piro de esta mierda de sitio.

INDIGNADO


Hay cosas que por muchos años que pasen, no cambian....

La contestacion de muchos "compañeros" .."¿y porque hay que hacer coches?..ya sabias donde te metias cuando opositaste.."

La gente no se va de trafico porque no le guste, se va por como lo tratan.
Ten animo y paciencia. Y sobretodo, no te molestes en protestar.... No sirve de nada.
Cenit
 
Mensajes: 56
Registrado: 24 Mar 2013, 15:02


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron