TSJPV mantiene paralización convocatorias comisiones BM y SC

Re: TSJPV mantiene paralización convocatorias comisiones BM

Notapor archaon » 19 Sep 2013, 20:08

Cenit escribió: Imagino que para hablar asi seras de las tres ultimas promociones..


Imaginas fatal, y va dirigido a todos los que miran por su propio interes por encima del de todos y lloran a su sindicato que obre solo en su propio favor, independientemente de la promocion que sean.
Avatar de Usuario
archaon
 
Mensajes: 32
Registrado: 01 Mar 2010, 03:18

Re: TSJPV mantiene paralización convocatorias comisiones BM

Notapor archaon » 19 Sep 2013, 20:11

Y por concretar si eres uno de esos 14 o 15 ( ojo vuelvo a repetir que va a los que van por libre ) te lo digo tanto por aqui como en el bar en el que decidas pagarte un cafe.
Avatar de Usuario
archaon
 
Mensajes: 32
Registrado: 01 Mar 2010, 03:18

Re: TSJPV mantiene paralización convocatorias comisiones BM

Notapor Morgan » 19 Sep 2013, 20:20

No creo que haya muchos 14 o 15 en el triangulo, a no ser de que sea por propia voluntad, o xq han tenido que volver a la plaza irreal que le dio este departamento mientras hay otros que ocupan dos huecos en Bizkaia, y que por supuesto ocupaba una CS ilegal que no le da derecho a nada, y ahora se ve en esta situación. Cosas que tiene el tener este sistema de CS instalado en la ertzaintza. Pero a ver, habrá que criticar al que se pasa la ley por el forro y nos lleva a esta desesperación, y no al que intenta cambiar las cosas, y que de una vez esta empresa se rija por el marco legal vigente. Seguro que es lo que beneficiara al futuro del colectivo.
Morgan
 
Mensajes: 150
Registrado: 01 Jun 2013, 10:59

Re: TSJPV mantiene paralización convocatorias comisiones BM

Notapor Cenit » 19 Sep 2013, 20:31

No. Soy 19º, no tengo reparos en decirlo, que otros por aqui dicen que son de una promocion anterior a la suya.

Y si. Entendere a un 14º- 15º que mire por sus interese, que despues de llevar 20 años en esta empresa, viendo como lo torean y como promociones posteriores lo pasen por encima, como otros desaparecen por arte de birlibirloque, como durante años no hacen mas que decepcionarlo....PUES SI., entendere que mire por sus intereses y que no se fie de esta historia de las plazas.

Entiendo que ese compañero tenga miedo que le den plaza en renteria y que le obligen a ocuparla, moviendole de su comision en Bergara pateandole de nuevo a su primer destino de hace 20 años.

No se quien mirara mas por sus intereses, si este compañero de la 14º o un 20º que lo quitan de BR y lo mandan a su anterior comision.
Que otra cosa que me hace gracia, Cuando se creo la BR tambien fue una ilegalidad como un templo. A la cual no dejaron presentarse a todo el mundo, y nadie se quejo, nadie se nego y todos los que pudieron se metieron.

Asi que, jamas dire un "que se jodan" a un compañero que haya pasado por todo eso y que desconfie de lo que el departamento pueda cocinar...
Cenit
 
Mensajes: 56
Registrado: 24 Mar 2013, 15:02

Re: TSJPV mantiene paralización convocatorias comisiones BM

Notapor Cenit » 19 Sep 2013, 20:35

Morgan escribió:No creo que haya muchos 14 o 15 en el triangulo, a no ser de que sea por propia voluntad, o xq han tenido que volver a la plaza irreal que le dio este departamento mientras hay otros que ocupan dos huecos en Bizkaia, y que por supuesto ocupaba una CS ilegal que no le da derecho a nada, y ahora se ve en esta situación. Cosas que tiene el tener este sistema de CS instalado en la ertzaintza. Pero a ver, habrá que criticar al que se pasa la ley por el forro y nos lleva a esta desesperación, y no al que intenta cambiar las cosas, y que de una vez esta empresa se rija por el marco legal vigente. Seguro que es lo que beneficiara al futuro del colectivo.


Y dale. Nadie critica a sipe por denunciar al departamento. Pero todos tienen miedo de como haga las cosas el departamento.

Y por cierto, los de la 14º tienen su plaza en donosti. Dadas en las anteriores comisiones. La 15 lo ignoro.
Cenit
 
Mensajes: 56
Registrado: 24 Mar 2013, 15:02

Re: TSJPV mantiene paralización convocatorias comisiones BM

Notapor archaon » 19 Sep 2013, 20:43

Somos de la misma promocion.

Pues yo no, no puedo entender a quienes sean de la que sean, los dias pares piden que se cumpla la ley y los impares que la dejen como esta porque les viene bien. No me parece una opinion objetiva.

Yo he salido de la BR y dije en el mismo momento que entre que si era ilegal que se hiciera lo que se tuviese que hacer, he defendido la legalidad por encima de todo mientras mis compañeros me decian que como podia estar en el sindicato que me queria echar de la BR. Los mismos que echaban pestes, meses despues gritaban a los cuatro vientos que gracias a sipe se habia azuzado el avispero y nos prolongaba la estancia en Iurreta gracias a las sentencias. Lo siento pero no, no me parece serio, no me gustan los "donde dije digo".

Entiendo a quien se a tirado años en el agujero negro pero lo que no le voy a soportar es que hoy diga una cosa y mañana diga otra. Estamos a setas o a rolex.
Avatar de Usuario
archaon
 
Mensajes: 32
Registrado: 01 Mar 2010, 03:18

Re: TSJPV mantiene paralización convocatorias comisiones BM

Notapor Morgan » 19 Sep 2013, 20:46

Pues nada, si la plaza que le corresponde a un 14 esta en Donosti según TU, pues a un 23 se la tendrán que dar en Bayona. Pero no ves que el sistema es irreal y hay gente que ocupa dos huecos en Bizkaia, los mismos que no quieren que cambie el sistema y que le bailan el agua al Dpto. Lo que hoy te puede favorecer en estas CS, mañana te puede hacer llorar. Cuando nos den plaza a todos, simplemente, cada uno estará donde le corresponde. Si eres Bizkaino y de las tres ultimas promociones, pues estarás bastante lejos de casa, pero no puedes entrar a la empresa y pensar que en dos días trabajaras en BIzkaia...y con CS tampoco, a no ser que te la den a dedo. Ahh, y mas si no entran mas promociones por detrás....lo primero que tendrían que hacer algunos es dejar de engañar a la gente, que luego la realidad les da un disgusto.
Morgan
 
Mensajes: 150
Registrado: 01 Jun 2013, 10:59

Re: TSJPV mantiene paralización convocatorias comisiones BM

Notapor Javi » 19 Sep 2013, 21:24

Cenit escribió:Que otra cosa que me hace gracia, Cuando se creo la BR tambien fue una ilegalidad como un templo. A la cual no dejaron presentarse a todo el mundo, y nadie se quejo, nadie se nego y todos los que pudieron se metieron.


Pues si que hubo quien se quejó, y no solo eso.
http://www.sipe.es/asesoria/otros/2012/Juez_declara_ilegal_comisiones_2010_en%20_BR.htm

Lo que pasa es que algunos vendieron interesadamente en BR que Si.P.E. estaba en contra de la BR cuando lo que se recurrió fueron las comisiones de servicio en la BR, y en SC (en julio anuladas definitivamente también por el TSJPV), y en Tráfico, etc. y todas las convocadas desde 2010.
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: TSJPV mantiene paralización convocatorias comisiones BM

Notapor Morgan » 19 Sep 2013, 21:36

Javi, esta claro que se anulan comisiones, pero tb esta claro que la gente sigue estando en comisión?
Morgan
 
Mensajes: 150
Registrado: 01 Jun 2013, 10:59

Re: TSJPV mantiene paralización convocatorias comisiones BM

Notapor Javi » 19 Sep 2013, 21:55

Porque lo ha recurrido el Departamento, que sabe que el dinero es de todos/as y que los plazos siempre juegan a su favor y ante estos plazos de la Justicia poco o nada se puede hacer. Tras estudiar mucho tiempo la forma de no fracasar, llevamos tres años escasos recurriendo todas las comisiones, con el gasto económico y de recursos personales que eso conlleva y solo el TSJPV tarda del orden de dos años en sentenciar (el ejemplo claro es la anulación de las comisiones de 2010 en julio de 2013). Con nuestro sistema judicial es imposible arreglar en tres años algo que lleva más de treinta instaurado y por nadie recurrido. Ahora que todo va a volver a la legalidad, porque el TSJPV ya lo ha dicho claro, se acabaron las comisiones como forma de provisión. Lo que no se puede es pedir que hoy es la sentencia y mañana todos a nuestra plaza, porque hay más plazos como el que tiene el Departamento para ejecutarla, el tiempo que tardará en publicar una nueva RPT, un nuevo despliegue, etc. A ver si ahora queremos que en tres días se arregle lo que hemos dejado estropear en 30 años.
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron