TSJPV mantiene paralización convocatorias comisiones BM y SC

Re: TSJPV mantiene paralización convocatorias comisiones BM

Notapor Cenit » 19 Sep 2013, 22:09

Morgan escribió:Pues nada, si la plaza que le corresponde a un 14 esta en Donosti según TU, pues a un 23 se la tendrán que dar en Bayona. Pero no ves que el sistema es irreal y hay gente que ocupa dos huecos en Bizkaia, los mismos que no quieren que cambie el sistema y que le bailan el agua al Dpto. Lo que hoy te puede favorecer en estas CS, mañana te puede hacer llorar. Cuando nos den plaza a todos, simplemente, cada uno estará donde le corresponde. Si eres Bizkaino y de las tres ultimas promociones, pues estarás bastante lejos de casa, pero no puedes entrar a la empresa y pensar que en dos días trabajaras en BIzkaia...y con CS tampoco, a no ser que te la den a dedo. Ahh, y mas si no entran mas promociones por detrás....lo primero que tendrían que hacer algunos es dejar de engañar a la gente, que luego la realidad les da un disgusto.


Segun YO, no. Segun los propios de la susodicha promocion, que tienen la plaza alli y la comision en bergara.

Y deja de una vez de insinuar de forma sibilina que estoy a favor de las comisiones. Solo reflejo el pensamiento que tienen los compañeros de esas promociones. Que ya es la segunda vez que lo haces.
Cenit
 
Mensajes: 56
Registrado: 24 Mar 2013, 15:02

Re: TSJPV mantiene paralización convocatorias comisiones BM

Notapor Cenit » 19 Sep 2013, 22:13

Javi escribió:
Cenit escribió:Que otra cosa que me hace gracia, Cuando se creo la BR tambien fue una ilegalidad como un templo. A la cual no dejaron presentarse a todo el mundo, y nadie se quejo, nadie se nego y todos los que pudieron se metieron.


Pues si que hubo quien se quejó, y no solo eso.
http://www.sipe.es/asesoria/otros/2012/Juez_declara_ilegal_comisiones_2010_en%20_BR.htm

Lo que pasa es que algunos vendieron interesadamente en BR que Si.P.E. estaba en contra de la BR cuando lo que se recurrió fueron las comisiones de servicio en la BR, y en SC (en julio anuladas definitivamente también por el TSJPV), y en Tráfico, etc. y todas las convocadas desde 2010.


No me refiero a vosotros, sino a la gente que echo a esas comisiones.
Cenit
 
Mensajes: 56
Registrado: 24 Mar 2013, 15:02

Re: TSJPV mantiene paralización convocatorias comisiones BM

Notapor Morgan » 19 Sep 2013, 22:22

Cenit escribió:
Morgan escribió:Pues nada, si la plaza que le corresponde a un 14 esta en Donosti según TU, pues a un 23 se la tendrán que dar en Bayona. Pero no ves que el sistema es irreal y hay gente que ocupa dos huecos en Bizkaia, los mismos que no quieren que cambie el sistema y que le bailan el agua al Dpto. Lo que hoy te puede favorecer en estas CS, mañana te puede hacer llorar. Cuando nos den plaza a todos, simplemente, cada uno estará donde le corresponde. Si eres Bizkaino y de las tres ultimas promociones, pues estarás bastante lejos de casa, pero no puedes entrar a la empresa y pensar que en dos días trabajaras en BIzkaia...y con CS tampoco, a no ser que te la den a dedo. Ahh, y mas si no entran mas promociones por detrás....lo primero que tendrían que hacer algunos es dejar de engañar a la gente, que luego la realidad les da un disgusto.


Segun YO, no. Segun los propios de la susodicha promocion, que tienen la plaza alli y la comision en bergara.

Y deja de una vez de insinuar de forma sibilina que estoy a favor de las comisiones. Solo reflejo el pensamiento que tienen los compañeros de esas promociones. Que ya es la segunda vez que lo haces.


De sibilinamente nada....de tus comentarios se deduce que no te gustan las comisiones siempre que no te beneficien. Si me benefician a delante.

Una cosa es que con el sistema existente les den plaza en Donosti, y otra coso es si se da plaza a todo el mundo que le corresponda alli.
Morgan
 
Mensajes: 150
Registrado: 01 Jun 2013, 10:59

Re: TSJPV mantiene paralización convocatorias comisiones BM

Notapor Javi » 19 Sep 2013, 22:26

Cenit escribió:No me refiero a vosotros, sino a la gente que echo a esas comisiones.

Hombre, tampoco podemos pedir a la gente que no se presente a una convocatoria que le va a permitir trabajar mas cerca de casa, lo que hay que hacer es acabar con esas convocatorias fraudulentas. Pero tampoco podemos agradar el oido a quien después de haber ocupado una comisión tenga que volver a su plaza, porque eso es lo legal y porque una comisión jamás da ningún derecho sobre esa plaza. Se ha prometido a mucha gente que las comisiones en BR eran legales, que luego tendrían preferencia cuando se ocuparan en propiedad, etc. y ese ha sido el error de quien se lo creyó. De quien lo vendió por unos cuantos afiliados y votos pues que cada uno haga lo que estime pertinente, que ya somos mayorcitos.
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: TSJPV mantiene paralización convocatorias comisiones BM

Notapor Javi » 19 Sep 2013, 22:35

A ver, hay personal de la 14ª con plaza en Donostia porque nadie había hecho nada por evitarlo, nadie hizo nunca nada para que cada uno tuvieramos nuestra plaza, que nadie ocupara dos sitios impidiendo a un tercero ocupar la suya.

Si ahora hay miedo es porque antes nadie tuvo lo que había que tener para plantar cara al Departamento en este aspecto. Aquí el que más o el que menos ha tratado de que otros arrimaran el ascua a su hoguera y así nos va. Unos por miedo, otros por el que dirán, otros porque son empresa, otros porque hacen tortillas en el Bar de Txoki o en el del Pueblo y esperan su rescompensa, etc., etc.

Si en el siguiente despliegue conseguimos que se den todas las plazas en propiedad es imposible que nadie de la 14 de SC, que no quiera, se quede con la plaza en Donostia (bueno, a no ser que pida solo Bizkaia porque como vive en Bilbao tiene que tener la plaza allí y se quede sin nada), pero ni en Donostia, ni en Azkoitia, ni en Zarautz. Eso es matemáticamente imposible a no ser que alguien nos firme un nuevo baremo que cambie las reglas del juego y aquí cada uno sabe a quien vota y a quien apoya.

De todas formas y volviendo al asunto de dónde debería estar uno y otro, vamos con el ejemplo de Vitoria que ya he expuesto alguna vez. Creo recordar que la RPT marca para SC 425 agentes, 66 agentes primeros y 10 suboficiales, pues hay unos 475 agente de SC, está muy claro que "sobran" 50 agente de SC que nunca debieron ocupar esas comisiones porque tenían que haber sido ocupadas en propiedad por mandos de galón. Esto que ocurre en Vitoria se da en todas las unidades, en todas, hasta alcanzar las 3800 comisiones que hay ahora, por lo tanto, que nadie se equivoque, un gran número de agente de SC han estado en comisión en un lugar en el que por Ley nunca debieron estar.

Y que decir del gran engaño numérico que han supuesto unidades como Acompañamientos y BR en las que en la RPT solo había una plaza y luego entraban cerca de 200 en cada una. Ahí una de las mayores estafas, más de 300 ocupaban una plaza inexistente en Bizkaia, ahora que ya no existen esas plazas pues los 400 a donde si hay plazas reales, unos pocos a Bizkaia, otros a Vitoria y el resto a Gipuzkoa. Todo ha sido un engaño en el que el Departamento ha salido beneficiado en perjuicio de todos los ertzainas (bueno, de casi todos).

Como funcionarios, y policías, jamás deberíamos haber permitido esta ilegalidad como no permitimos ninguna otra. Ilegalidades que ahora nos puede llevar a algunas desilusiones.

Hay más de 6000 vizcainos por lo que es meridianamente imposible que todos estén en Bizkaia, ni en Vitoria. Estas cuestiones están superadas en otras administraciones, a ningún madrileño que se presenta a la Policía Nacional, se le ocurre pensar que va a trabajar en Madrid en SC en los próximos treinta años. Aquí nos han tomado el pelo para no sacar mandos, para tenernos en comisiones, para echufar a diestro y siniestro, para tenernos pillados por las pelotas y no me puedo creer que nadie se haya dado cuenta hasta que ahora ve la realidad, que aquí nadie es tonto.
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: TSJPV mantiene paralización convocatorias comisiones BM

Notapor Cenit » 20 Sep 2013, 11:46

Viendo que se me borran mensajes, y que no se borran los de otras personas las cuales no tienen reparos en etiquetarme, doy por finalizada mis intervenciones en este foro.

Luego os permitireis dar lecciones a nadie.
Cenit
 
Mensajes: 56
Registrado: 24 Mar 2013, 15:02

Re: TSJPV mantiene paralización convocatorias comisiones BM

Notapor Javi » 20 Sep 2013, 12:45

Cenit escribió:Viendo que se me borran mensajes, y que no se borran los de otras personas las cuales no tienen reparos en etiquetarme, doy por finalizada mis intervenciones en este foro.

Luego os permitireis dar lecciones a nadie.

Por eso que no podemos dar lecciones, no podemos permitir que nadie las de.
Al aceptar el registro se acepta no increpar, faltar al respeto, directamente a otro forero

Una cosa es lo que tu denominas etiquetar, que si se hace sobre la base de lo dicho en los mensajes y se argumenta puede ser aceptable y otra el ataque directo contra el forero y su mayor o menor capacidad intelectual.

Sobre esa supesta etiqueta a que aludes puedes defenderte tu. Contra el ataque personal intervienen, como no puede ser de otra manera, los responsables del foro.
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: Hoy, a las 12:30, reunión del Consejo de la Ertzaintza

Notapor Larru » 14 Oct 2013, 09:13

Hola Javi, una pregunta¿habéis visto una página pasada por whatssup la semana pasada con fecha 8 de octubre de la jueza del 6 del contencioso de Bilbao, en el que se indicaba la ejecución de la sentencia declaradas nulas las comisiones de servicio para SC Y UA BRIGADA MÓVIL? ¿Y qué daba un plazo de diez días al departamento?

¿O es sólo un bulo?
Larru
 
Mensajes: 57
Registrado: 19 Oct 2011, 19:59

Re: Hoy, a las 12:30, reunión del Consejo de la Ertzaintza

Notapor Javi » 14 Oct 2013, 09:31

En efecto, es una diligencia de ordenacion de juz. 6 para que se lleve a efecto la sentencia del TSJPV
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: Hoy, a las 12:30, reunión del Consejo de la Ertzaintza

Notapor milano_XXII » 14 Oct 2013, 12:06

Javi y eso que quiere decir? Que se declaran ilegales las comisiones de servicio y que tiene diez dias para que toda la gente vuelva a su anterior destino?
milano_XXII
 
Mensajes: 41
Registrado: 15 Feb 2010, 17:41

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron