Hoy, a las 12:30, reunión del Consejo de la Ertzaintza

Re: Hoy, a las 12:30, reunión del Consejo de la Ertzaintza

Notapor Javi » 15 Oct 2013, 11:42

pandian escribió: Ya sólo queda que la reunión sea retransmitida en directo por webcam. Que por cierto, no sería mala idea...aunque me da que el departamento por motivos obvios no estaría por la labor


Se ha solicitado en varias ocasiones que se grabe el sonido para que quede prueba de lo argumentado y lo más curioso del asunto es que quien primero se ha negado ha sido Er.N.E. Al ver esta posición de su doméstico, el Departamento ha decidido no permitir la grabación.

Pero se entiende fácilmente por qué con solo ver sus notas sobre las reuniones. Parece que han estado en una reunión distinta y como no hay grabación pues siguen engañando al personal
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: Hoy, a las 12:30, reunión del Consejo de la Ertzaintza

Notapor Javi » 15 Oct 2013, 11:53

pandian escribió:Agradecer la información y el currelo cuasi en tiempo real, las casi 600 visitas al hilo en menos de 24 horas corroboran el éxito de la iniciativa.


También se comentó por la red twitter con el perfil @sipertzaintza con gran seguimiento (hasta el Viceconsejero se ha hecho seguidor). Quien quiera puede seguirnos en Twitter porque este tipo de reuniones se seguirán comentado en directo por Twitter (además de por el foro).
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: Hoy, a las 12:30, reunión del Consejo de la Ertzaintza

Notapor Larru » 15 Oct 2013, 12:45

Javi una pregunta, si no han pasado dos años desde la última toma de posesión de plazas (octubre 2012), creo que es imposible que haya un despliegue en marzo de 2014 ¿nos han vuelto a mentir esta gente?.
Larru
 
Mensajes: 57
Registrado: 19 Oct 2011, 19:59

Re: Hoy, a las 12:30, reunión del Consejo de la Ertzaintza

Notapor Javi » 15 Oct 2013, 13:06

Larru escribió:Javi una pregunta, si no han pasado dos años desde la última toma de posesión de plazas (octubre 2012), creo que es imposible que haya un despliegue en marzo de 2014 ¿nos han vuelto a mentir esta gente?.


Pues en efecto, os han vuelto a mentir.

Lo que según la Ley de Policia no se puede es que quien ha obtenido plaza en un despliegue no puede volver a pedir en dos años. Ahora bien, si a ese que ha cogido plaza en 2012 no se le permitió optar a todas las plazas que están sin cubrir en propiedad difícilmente se le podrá denegar concurrir antes de dos años.

Con esta salvedad, se puede hacer un despliegue cada semana si quiere el Departamento.
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: Hoy, a las 12:30, reunión del Consejo de la Ertzaintza

Notapor motero » 15 Oct 2013, 18:09

Yo también quiero agradecer el esfuerzo de dar todos los datos de la reunión con rapidez y lo más extensa posible.
La verdad es que si lees las notas de todos los sindicatos parecen reuniones diferentes...
Un saludo
motero
 
Mensajes: 20
Registrado: 31 Jul 2013, 00:35

Re: Hoy, a las 12:30, reunión del Consejo de la Ertzaintza

Notapor Edupantxi » 16 Oct 2013, 13:11

Jode Tito Gervi! Sí es que es un humorista! En cada actuación polémica q tenga voy a ir yo a declarar de motu propio...jajaja. Y más sabiendo como aplican el iso de los detenidos a los ekos q declaran en la dig....vamos hombre....q me parto
Edupantxi
 
Mensajes: 10
Registrado: 13 Abr 2012, 00:36

Re: Hoy, a las 12:30, reunión del Consejo de la Ertzaintza

Notapor Amillotza » 16 Oct 2013, 15:55

Edupantxi escribió:Jode Tito Gervi! Sí es que es un humorista! En cada actuación polémica q tenga voy a ir yo a declarar de motu propio...jajaja. Y más sabiendo como aplican el iso de los detenidos a los ekos q declaran en la dig....vamos hombre....q me parto


Seguro que cuando se pee o se le escapa un eructo en publico luego va a casa y se fustiga cual penintente ;)
No es la guerra, es la democracia; no son gudaris, son asesinos.
Amillotza
 
Mensajes: 220
Registrado: 25 Oct 2009, 17:49

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron