Modificación de horario por comisarias?

Modificación de horario por comisarias?

Notapor txiribiton » 14 Oct 2013, 17:43

Hola, el otro día en una discusión de comedor, surgió la duda de si se puede modificar el horario de trabajo por comisarias, entiendo que el acuerdo regulador establece las cadencias de trabajo, pero si no estoy comfundido los compañeros de Balmaseda tienen alguna modificación en la cadencia de turnos.
Todo esto fue comentado por el interes de algunos compañeros en realizar una votación para sondear el interes en modificar el horario y dado que los compañeros que se desplazan a Guipúzcoa no estarían a favor del cambio de horario, se comento si existiría la posibilidad de realizarlo por comisarias ya que muchos compañeros estarían de acuerdo en probar el horario 2-2-2-4 u otro parecido, dado que despues de años trabajando con cadencias de nocturnos de 7 dias no soportan los turnos de 7 noches seguidas.
Y yo pregunto;
Es posible la modificación de las cadencias de turnos de trabajo por comisarias?
Un saludo a todos.
txiribiton
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Ene 2010, 17:21

Re: Modificación de horario por comisarias?

Notapor Javi » 14 Oct 2013, 17:54

txiribiton escribió:Y yo pregunto;
Es posible la modificación de las cadencias de turnos de trabajo por comisarias?
Un saludo a todos.


Solo entre las cadencias establecidos en el Acuerdo Regulador y el 2-2-2-4, ni otro parecido, están en el Acuerdo. Habría que incluirlos en el siguiente Acuerdo Regulador (al Departamento no le interesa porque nunca podría llamarte en día libre)

El cambio de Balmaseda solo intercambia noches y tardes, pero no afecta a las cadencias.
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: Modificación de horario por comisarias?

Notapor sinosuke » 14 Oct 2013, 19:11

txiribiton escribió:Hola, el otro día en una discusión de comedor, surgió la duda de si se puede modificar el horario de trabajo por comisarias, entiendo que el acuerdo regulador establece las cadencias de trabajo, pero si no estoy comfundido los compañeros de Balmaseda tienen alguna modificación en la cadencia de turnos.
Todo esto fue comentado por el interes de algunos compañeros en realizar una votación para sondear el interes en modificar el horario y dado que los compañeros que se desplazan a Guipúzcoa no estarían a favor del cambio de horario, se comento si existiría la posibilidad de realizarlo por comisarias ya que muchos compañeros estarían de acuerdo en probar el horario 2-2-2-4 u otro parecido, dado que despues de años trabajando con cadencias de nocturnos de 7 dias no soportan los turnos de 7 noches seguidas.
Y yo pregunto;
Es posible la modificación de las cadencias de turnos de trabajo por comisarias?
Un saludo a todos.


Interesante tema el que planteas.
Las semanas de 64 horas, se hacen muy largas y en el caso de las noches, hay gente que no "coge" el sueño hasta el jueves de la de libre.
Aunque no se que me da, que en este tema, como en otros tantos, es más fácil que los sirios firmen La Paz entre ellos que nosotros acordemos un horario y faltaría el Departamento...
sinosuke
 
Mensajes: 24
Registrado: 12 Jul 2011, 19:43


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron