Propuesta modificación RPT

Re: Propuesta modificación RPT

Notapor Amillotza » 22 Mar 2013, 13:42

Artizar escribió:Ya lo has confirmando en tus comentarios, no se si por ignorante o por malintencionado pero sigues mezclando infornaciones para barrer para casa. haber si ya te queda claro.
- Las plazas de UIC salieron en concurso de meritos en el despliegue del 2012 y los dos anteriores
- UIC no hace labores de informacion.
- UIA si hace labores de informacion y son plazas de libre designacion y tambien se convocaron en el despliegue.


Perdon si me entrometo en tan apasionada y apasionante discusion, pero que sentido tiene esto? si es a dedo convocarlas en despliegue, vamos en la rpt. ¿de que puede servir presentarte a algo asi, si sabes de antemano que si no estas tocado por la mano adecuada no vas...? Es por curiosidad. Yo imagino que la respuesta mas plausible es: de nada.
No es la guerra, es la democracia; no son gudaris, son asesinos.
Amillotza
 
Mensajes: 220
Registrado: 25 Oct 2009, 17:49

Re: Propuesta modificación RPT

Notapor antxon » 22 Mar 2013, 17:46

Se oye/Se comenta ... de cierto caballero que puso por poner en las comisiones una de estas unidades y sorpresa, salió en la lista, jeje..(eso dice él)

De todas formas yo no sé porque os meteis tanto con UIC, yo no curro allí pero vamos, cualquiera con CBI/CIC puede pedir ese destino (tiene que pasar el examen, eso si), después si no se llenan plazas sacan comisiones, pero claro, dile tú a un gipuzkoano de cierta edad que vaya a un sitio sin horario y sin semanas libres (tururu que te vi) y encima pierdes plus de nocturnidad y festivos , etc....
antxon
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Ago 2011, 23:29

Re: Propuesta modificación RPT

Notapor Larru » 23 Mar 2013, 10:26

Hola a todos.
Como me ha venido comentando un compañero de otro sindicato con este departamento no hay que relajarse, es decir los que en este momento no se sientan afectados por las medidas, de momento tema de acompañamientos, berrozis, brigada de refuerzo, SC, que no se relaje ya que ahora van a empezar con los compañeros de investigación de las comisarías, luego con la UIC, con la UIA, con disciplinaria, con la gente de ascensos en practicas,...., de ahí que o nos ponemos las pilas TODOS o nos van a joder mucho más, esto no tiene vuelta atrás, por lo que solamente tenemos una cosa que hacer, los ertzainitas juntitos y con el culo prieto y los sindicatos todos juntos, fuera diferencias y todos a una contra el departamento , que es nuestro único enemigo.
No queremos que os tireis los trastos a la cabeza de un sindicato a otro, todos contra el departamento fascista este que nos han colocado.
Mucha fuerza a todos, movilizaciones ya e implicación de todos.
Un saludo.
Larru
 
Mensajes: 57
Registrado: 19 Oct 2011, 19:59

Re: Propuesta modificación RPT

Notapor Amillotza » 23 Mar 2013, 11:34

[quote="orkonero"]Hola a todos.
Como me ha venido comentando un compañero de otro sindicato con este departamento no hay que relajarse, es decir los que en este momento no se sientan afectados por las medidas, de momento tema de acompañamientos, berrozis, brigada de refuerzo, SC, que no se relaje ya que ahora van a empezar con los compañeros de investigación de las comisarías, luego con la UIC, con la UIA, con disciplinaria, con la gente de ascensos en practicas,...., de ahí que o nos ponemos las pilas TODOS o nos van a joder mucho más, esto no tiene vuelta atrás, por lo que solamente tenemos una cosa que hacer, los ertzainitas juntitos y con el culo prieto y los sindicatos todos juntos, fuera diferencias y todos a una contra el departamento , que es nuestro único enemigo.
No queremos que os tireis los trastos a la cabeza de un sindicato a otro, todos contra el departamento fascista este que nos han colocado.
Mucha fuerza a todos, movilizaciones ya e implicación de todos.
Un saludo.[/quote]

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero si no recuerdo mal, en la primera union sindical que yo habia visto,y despues de la manifa mas grande por Bilbao el mayoritario nos vendio por cuatro migajas y el acuerdo regulador mas vulnerado de la historia. Ahora afirmo, ¿quien garantiza que esto no volvera a suceder? En cuanto a nosotros y dejando a un lado los sindicatos. Es el colectivo mas egoista que existe, hasta que algo no te afecta no te mueves y si encima le afecta a otro hay personas que se sienten agustito, como al lado de la chimenea en invierno. Los sindicatos en general no tienen fuerza de movilizacion ni de union, y los ertzainas somos unos insolidarios. Que problemon.
Por cierto, me flipa ver como se tiran mierda ahora unos a otros con los meritos de las comisiones de BM, cuando el verdadero problema no son los meritos sino las propias comisiones. El Dpto. se estara hartando a reir. Y no digo mas.
No es la guerra, es la democracia; no son gudaris, son asesinos.
Amillotza
 
Mensajes: 220
Registrado: 25 Oct 2009, 17:49

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron