Propuesta modificación RPT

Propuesta modificación RPT

Notapor Javi » 15 Mar 2013, 11:28

De la primera lectura del resumen de la propuesta de modificación extraemos otras dos conclusiones (además de la supresión de la BR) que son la supresión de Acompañamientos y la revocación de todas las comisiones de servicio en Berrozi
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: Propuesta modificación RPT

Notapor Jessetasier » 15 Mar 2013, 12:16

Y de UIA,UIC etc? no decian que querian sacar a mil tios de todas esas unidades junto a BR,berrozis y acompañamientos?
Lo mismo de siempre,se cargan x unidades y la de los elegidos a ni uno,en fin porca miseria.
Avatar de Usuario
Jessetasier
 
Mensajes: 20
Registrado: 03 Dic 2009, 16:13

Re: Propuesta modificación RPT

Notapor antxon » 16 Mar 2013, 10:04

Jessetasier escribió:Y de UIA,UIC etc? no decian que querian sacar a mil tios de todas esas unidades junto a BR,berrozis y acompañamientos?
Lo mismo de siempre,se cargan x unidades y la de los elegidos a ni uno,en fin porca miseria.


ya podía tener la Ertzaintza mil agentes en investigación especializada, otro gallo nos cantaría, pero ese es otro tema....algunos tenéis mucha manía de meter a todo pichichi en UIA e UIC, pero no, en erandio hay mil historias, muchas administrativas por cierto, no sólo esas dos unidades.

De todas formas no te preocupes tanto por nosotros que ya nos llegará el turno y seguro que lo aceptamos bien.
antxon
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Ago 2011, 23:29

Re: Propuesta modificación RPT

Notapor Artizar » 16 Mar 2013, 11:22

Es cierto que la gente habla con poco conocimiento. y mezcla cosas: hay que diferenciar unas unidades de otras y de las que tienes sus territorales en erandio y las que tienen las centrales. Las plazas en LD, CM y las CS.
Solo como dato: la UIC en Alaba y Gipuzkoa no llegaron a completar su estructura en el despliegue en concurso de meritos. y son treintayalgo en cada territorio.
Igual es mejor confundirlo todo y barrer para casa.
Artizar
 
Mensajes: 35
Registrado: 10 Feb 2011, 14:23

Re: Propuesta modificación RPT

Notapor Jessetasier » 18 Mar 2013, 09:55

Yo tan solo comentaba lo que habían salido en los medios de comunicación,que iban a sacar 1000 agentes de todas esas unidades.La verdad es que de las vuestras nadie se lo creía pero bueno.Por cierto,en Uia alava se apunto centenares de personas pero quedaron 30 plazas sin rellenar según TU,es curioso no te parece?. No voy a entrar en guerras que parece que sois los mas castigados de la Ertzaintza,pero deberías saber que al menos el 80%,tal vez me quede corto van elegidos a dedo en esas unidades,yo por comentarlo,no se como lo veras tu pero el resto de ertzainas ya sabemos como funciona la empresa,no nos vendáis una moto diferente a la que esta expuesta.Sin mas,aprovechad todo lo que podias y suerte.
Avatar de Usuario
Jessetasier
 
Mensajes: 20
Registrado: 03 Dic 2009, 16:13

Re: Propuesta modificación RPT

Notapor Artizar » 18 Mar 2013, 12:23

Sigues confundiendo, UIA es en LD y UIC (Unidad de Investigacion Criminal y Policia Judicial)es en concurso de meritos y lo que digo es cierto y comprobable:
De eson centenares. La gente que se presento o no aprobo o opto a las plazas de otro territorio.
No se cubrieron las plazas de Agentes 1ª como consecuencia Habilitaciones.
No se cubrieron las plazas de Agentes, como consecuencia comisiones de servicio(de personal sin cbi).
Artizar
 
Mensajes: 35
Registrado: 10 Feb 2011, 14:23

Re: Propuesta modificación RPT

Notapor Jessetasier » 19 Mar 2013, 08:28

Pues no se si estaré confundido,pero una de mi promoción sólo firmar estuvo dos años en PJ.....no tenía ni Cbi ,ni sacaron concurso que crees que pasó? Y tb es muy fácil de comprobar.
Avatar de Usuario
Jessetasier
 
Mensajes: 20
Registrado: 03 Dic 2009, 16:13

Re: Propuesta modificación RPT

Notapor Artizar » 19 Mar 2013, 18:04

pues lo que he dicho. a falta de candidatos la jefatura puede conceder la comision a dedo.
A diferencia de los despliegue anteriores en el ultimo se han creado bolsas para la prelacion en el caso de vacantes, pero en Alaba no habia candidatos ni para completar la estructura.
Artizar
 
Mensajes: 35
Registrado: 10 Feb 2011, 14:23

Re: Propuesta modificación RPT

Notapor Jessetasier » 22 Mar 2013, 10:27

Falta de candidatos porque nadie sabe ni cuando sacan una oposición interna,xq ni yo ni los de mi entorno hemos visto una nunca a no ser que sea mediante prueba del dedo índice o por trifásico,y te puedo contar de mas ejemplos de mi promoción que eran de los últimos pero que por ser de la zona de Balmaseda y regentar cierto bar de la zona( no se si caes,pero siendo de información lo sabras xq sino mal vamos) entraron según firmaron y lo sabían meses antes.Es decir,sabian que iban unos pocos meses a Gipuzkoa y después para Erandio,y encima se quejaban de que no les podían meter antes...............ahí tienes tu lo que es la Ertzaintza,asi que por favor,no vendas una moto que no funciona que aquí todos sabemos como va la gente en el 90% a sus destinos,yo por comentarlo.........un saludo.
Avatar de Usuario
Jessetasier
 
Mensajes: 20
Registrado: 03 Dic 2009, 16:13

Re: Propuesta modificación RPT

Notapor Artizar » 22 Mar 2013, 10:52

Ya lo has confirmando en tus comentarios, no se si por ignorante o por malintencionado pero sigues mezclando infornaciones para barrer para casa. haber si ya te queda claro.
- Las plazas de UIC salieron en concurso de meritos en el despliegue del 2012 y los dos anteriores
- UIC no hace labores de informacion.
- UIA si hace labores de informacion y son plazas de libre designacion y tambien se convocaron en el despliegue.
Artizar
 
Mensajes: 35
Registrado: 10 Feb 2011, 14:23

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron