El Dpto. anuncia comisiones de servicio

Re: El Dpto. anuncia comisiones de servicio

Notapor Amillotza » 24 Mar 2013, 18:59

Javi escribió:Esa redacción no la veo en el borrador 2, veo algo parecido, pero solo para SV, Agente1º prácticas, Berroci, Acompañamientos y BR


Pues de las bases del 22/03/12 en requisitos de participacion, puntos 2, el parrafo 2.3

2.3 Deberan tomar parte en la presente convocatoria solicitando todos los puestos de la nueva categoria....
No es la guerra, es la democracia; no son gudaris, son asesinos.
Amillotza
 
Mensajes: 220
Registrado: 25 Oct 2009, 17:49

Re: El Dpto. anuncia comisiones de servicio

Notapor Javi » 24 Mar 2013, 21:40

David escribió:
Javi escribió:Esa redacción no la veo en el borrador 2, veo algo parecido, pero solo para SV, Agente1º prácticas, Berroci, Acompañamientos y BR


Pues de las bases del 22/03/12 en requisitos de participacion, puntos 2, el parrafo 2.3

2.3 Deberan tomar parte en la presente convocatoria solicitando todos los puestos de la nueva categoria....


Esa parte del borrador es solo para los Ag 1º en prácticas
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: El Dpto. anuncia comisiones de servicio

Notapor Artizar » 25 Mar 2013, 20:52

"Por otro lado, y con el objeto de que en esta reestructuración de efectivos no se
vean afectadas las Unidades del ámbito funcional de la Investigación Criminal, cuyos
puestos de trabajo no se convocan, se excluye de participación a quienes prestan
servicio en las mismas."
Es el 3º parrafo de la redaccion definitiva impide a todos los de investigacion tengan curso o no.y aunque mas adelante lo expone de otra manera, tendrian que aclararlo.
"3- No podrán tomar parte en la convocatoria:
3.1.- Los funcionarios y funcionarias de carrera de la Ertzaintza que ostenten
especialidad de Investigación Criminal y a la fecha de finalización del plazo de
presentación de solicitudes ocupen puesto de trabajo con tal requisito de especialidad."
El tema sera cuando restructuren investigacion, que haran con quien no tiene expecialidad?
Artizar
 
Mensajes: 35
Registrado: 10 Feb 2011, 14:23

Re: El Dpto. anuncia comisiones de servicio

Notapor kurrupipi » 01 Abr 2013, 18:20

Suena el 23 de abril para publicar???? Ha oido alguien algo???
Avatar de Usuario
kurrupipi
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Oct 2009, 00:01

Re: El Dpto. anuncia comisiones de servicio

Notapor antxon » 01 Abr 2013, 22:50

y digo yo ............ en esta empresa que no está recurrido.

Por cierto, no sois ni 180, sois menos porque hubo gente que renunció y no corrió la lista, tampoco se amplio cuando hacían falta unos 400 (¿tenían miedo a más recursos, prefieren habilitar o había muchos de cierto perfil que no interesaba?....)
antxon
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Ago 2011, 23:29

Re: El Dpto. anuncia comisiones de servicio

Notapor sinosuke » 02 Abr 2013, 12:56

antxon escribió:y digo yo ............ en esta empresa que no está recurrido.

Por cierto, no sois ni 180, sois menos porque hubo gente que renunció y no corrió la lista, tampoco se amplio cuando hacían falta unos 400 (¿tenían miedo a más recursos, prefieren habilitar o había muchos de cierto perfil que no interesaba?....)


Cuando se convocaron las plazas para Agente 1, quien mandaba era el PSE, no el PNV.
De todos modos, dudo que el PNV convoque otra nueva oposición, luego por unas u otras razones, los cimientos siguen sin estar asentados pero al tejado, le sobran tejas...
sinosuke
 
Mensajes: 24
Registrado: 12 Jul 2011, 19:43

Re: El Dpto. anuncia comisiones de servicio

Notapor kurrupipi » 02 Abr 2013, 13:25

Antxon, qué tipo de perfil no quieren?????? Creo que me he perdido en algún lado..., insinuas a caso que los agentes 1 de la última hornada son enchufados o algo similar? Hubo alguna prueba viciada o algo así?????
Desde mi punto de vista fue una oposición muy dura..., sobre todo para las últimas promociones!!!!! Me consta que yo estaba entre los 20 primeros y gracias a la antigüedad me fui al ciento y......... Lo más cojo..do es que tengo que oir a gente de las primeras promociones decir que ellos no tienen posibilidades por los 29 puntos del euskera pero me sacan casi 50 de antigüedad...., en fin.....
Ahora se deja entrever que no han cogido más gente porque su perfil no interesaba...... De verdad que no sé la diferencia entre el 180 y el 220 (por poner un número).
En esta empresa lo ideal para el departamento es tener a gente habilitada porque muchas veces pueden ser más maleables ya que hay gente que es capaz de cualquier cosa por ser habilitado, cualquier cosa..........(no generalizo). Es la forma buena de tener a la gente agradecida en determinados casos.
En fin, cada uno debería fijarse en lo suyo, y cuando quiera algo que vaya a por ello esforzándose a tope. Antxon, yo soy uno de los que entré en los 180, y Javi te podría decir con mi historial que de enchufado muy poco.
Avatar de Usuario
kurrupipi
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Oct 2009, 00:01

Re: El Dpto. anuncia comisiones de servicio

Notapor antxon » 02 Abr 2013, 13:41

saludos,

oyeeee, que he puesto varias opciones de respuesta, las que se me han ocurrido vaya. Y desde luego, los que han entrado de las últimas promociones, ole sus cojo..., que la opo no estaba pensada para nosotros. Y yo pregunto, ¿si queremos que en los ascensos prime la veteranía para que estudiar? ¿el futuro jefe de la ertzaina será como el Papa (ochenta y pico tacos)? .. no sé, lo que está claro que lo bonito es habilitar, le han cogido un gusto que no veas ...
antxon
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Ago 2011, 23:29

Re: El Dpto. anuncia comisiones de servicio

Notapor acer » 02 Abr 2013, 13:49

Sin querer ahondar en el pasado, porque me preocupa mas el presente, solo remarcar que esta oposicion de cabos y todo lo que le ha rodeado ha sido una autentica VERGÜENZA.

Para empezar, esta oposicion ya esta viciada desde el momento en el que un profesor de la academia que examina y evalua, luego se convierte el en alumno en la ultima tanda.Esta oposicion esta viciada desde el momento en el que los cuidadores el primer dia del examen teorico, el segundo dia son ellos los que realizan el examen como aspirantes.
Esta oposicion esta viciada desde el momento en el que empiezas a ver durante el curso FAVORITISMOS DESCARADOS Y EVALUACIONES IMPARCIALES de profesores hacia alumnos que se conocen, ya que en el pasado han trabajado juntos o lo que fuere.

Esta oposicion esta viciada desde el momento en el que a algunos agentes primeros en practicas se les deja cambiar de unidad, mientras a otros no se les deja, sino que ademas se les toma el pelo descaradamente con hoy no podeis moveros, mañana si, pasado no, mañana si pero te tiene que reclamar jefatura, luego al final no, etc.DA AUTENTICO ASCO

Habiendo dicho esto, me preocupa el presente, ¿Que CO..NES VA A PASAR CON LOS AGENTES PRIMEROS?¿SE LES VA A DEJAR PRESENTARSE A BM O QUE?¿TAN DIFICIL ES?

Bienvenidos a la empresa de la desmotivacion
acer
 
Mensajes: 25
Registrado: 25 Oct 2009, 18:28

Re: El Dpto. anuncia comisiones de servicio

Notapor Javi » 03 Abr 2013, 20:06

kurrupipi escribió: y Javi te podría decir con mi historial que de enchufado muy poco.


¿¿¿¿¿ ??????
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron