El Dpto. anuncia comisiones de servicio

Re: El Dpto. anuncia comisiones de servicio

Notapor saborazo » 05 Abr 2013, 10:53

Yo no estoy interesado en presentarme como agente 1 a la BR, pero me parece patético que no sé en qué situación estoy..... No estoy publicado como Ag 1, por lo que no puedo optar a comisiones de Ag 1. Me dicen que la categoría de agente la perdí cuando me publicaron como Ag 1 en prácticas, por lo que tampoco puedo optar a comisiones de agente.... pero como muy bien se dice en un post anterior, como no somos muchos los perjudicados, aqui no se mueve ni blas excepto que lo haga uno mismo.
saborazo
 
Mensajes: 27
Registrado: 19 Feb 2013, 13:03

Re: El Dpto. anuncia comisiones de servicio

Notapor Javi » 05 Abr 2013, 13:05

saborazo escribió:como no somos muchos los perjudicados, aqui no se mueve ni blas excepto que lo haga uno mismo.

Si.P.E. ya ha hecho lo que le permite la Ley, que no es otra cosa que solicitar la paralización de la convocatoria de las comisiones. Se pidió en la úlitma mesa de imposición y se ha pedido en el juzgado via demanda, por lo vuestro, por el personal de Tráfico, por el de Investigación, por el de SC, por lo de distintos puntos en BM, por las vacaciones, etc... o sea, que alguien si se mueve, lo que pasa es que hay muchos frentes y cada uno solo ve los suyos y con distintos ojos.

No olvidemos que hablamos de comisiones de servicio, la gran estafa.
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

comisiones de servicios

Notapor jason » 09 Abr 2013, 23:26

Buenas noches otra vez Javi...Nos ha surgido a unos compañeros una duda en relacion a las comisiones de agente primero...a ver si puedes ayudarnos.Me explico:

Son comisiones voluntarias,de acuerdo, pero podria darse el caso de concursar en ellas y q nos toque un destino peor q un agente primero de este ultimo curso tambien(q esté por ejemplo en Getxo y no concurse), y q se encuentre en un puesto del escalfon por detras de nosotros??,....Eso seria un poco extraño no?? Y totalmente recurrible, no?

Gracias de antemano y un saludo!!
jason
 
Mensajes: 20
Registrado: 05 Abr 2013, 22:08

comisiones de servicios

Notapor Javi » 10 Abr 2013, 16:49

jason escribió:podria darse el caso de concursar en ellas y q nos toque un destino peor q un agente primero de este ultimo curso tambien(q esté por ejemplo en Getxo y no concurse), y q se encuentre en un puesto del escalfon por detras de nosotros??,....Eso seria un poco extraño no?? Y totalmente recurrible, no?


No es nada extraño, esto lleva ocurriendo gracias a las comisiones de servicio desde el principio de los tiempos y con mayor incidencia desde que se inventaron las comisiones intraunidad. En la actualidad hay, me atrevo a decir, cientos de casos (recursos, no conocemos más de dos). Eso es recurrible siempre, no solo en el caso que indicas. Por supuesto debe recurrilo quien se crea perjudicado y ello nunca garantizará que te den a ti su comisión aunque se la quiten a el. Es que las comisiones de servicio son ilegales (salvo en casos como el de Ondarroa y poco más), otra cosa es que los jueces se quieran lavar las manos en el caso de la Ertzaintza (esto solo ocurre aquí)
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

comisiones de servicios

Notapor kurrupipi » 10 Abr 2013, 21:33

A todo ésto......., no computa la antigüedad solo para las comisiones de servicio???? Es decir, si dos ag1 de la misma hornada tienen la misma antigüedad de ag1 se tendría en cuenta la antigüedad total, no????, o al menos éso nos indicó el responsable de evaluación de la academia......
Avatar de Usuario
kurrupipi
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Oct 2009, 00:01

Re: comisiones de servicios

Notapor antxon » 10 Abr 2013, 21:54

kurrupipi escribió:A todo ésto......., no computa la antigüedad solo para las comisiones de servicio???? Es decir, si dos ag1 de la misma hornada tienen la misma antigüedad de ag1 se tendría en cuenta la antigüedad total, no????, o al menos éso nos indicó el responsable de evaluación de la academia......

que raro lo lógico no sería que se dieran por escalafon, no sé, sino no le veo que sentido tiene esforzarse y quedar bien posicionado, (igual les dan caramelos en la academia a los primeros :D ), yo por comentar, que no tengo ni idea de nada y no soy agente 1 ...
antxon
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Ago 2011, 23:29

Re: El Dpto. anuncia comisiones de servicio

Notapor Javi » 10 Abr 2013, 21:57

El responsable de la Academia no es competente en estos casos, ni debería pronunciarse al respecto, pues luego llega la Dirección RRHH y hace lo que le parece. Es como cuando el Nagusi dice que te va a firmar no se qué gastos y luego la Directora RRHH te los deniega.

En el caso de SV la preferencia en tiempo de servicios prestados es desde el ingreso en la categoría ostentada y a igual tiempo, quienes tenga el permiso A con dos años de antigúedad, y si persiste el empate a la calificación obtenida en el procedimiento de ascenso.

En el caso de SC, la preferencia es similar, quitando lo del permiso A.

Como ves, en ningún caso se va a la antigüedad total.

Nunca olvidemos que cuando hablamos de esta monumental estafa, que son las comisiones de servicio, nada puede darse por hecho, ni por lógico.
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: El Dpto. anuncia comisiones de servicio

Notapor kurrupipi » 10 Abr 2013, 22:47

Me limito a lo q dijeron en las tandas de cabos por el responsable de seguimientos....
Avatar de Usuario
kurrupipi
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Oct 2009, 00:01

Re: El Dpto. anuncia comisiones de servicio

Notapor acer » 11 Abr 2013, 00:09

kurrupipi escribió:
> A todo ésto......., no computa la antigüedad solo para las comisiones de servicio????
> Es decir, si dos ag1 de la misma hornada tienen la misma antigüedad de ag1 se tendría
> en cuenta la antigüedad total, no????, o al menos éso nos indicó el responsable
> de evaluación de la academia......

Creo que esto que dices es a la hora de pillar plaza, aunque tampoco se seguro...
acer
 
Mensajes: 25
Registrado: 25 Oct 2009, 18:28

Re: comisiones de servicios

Notapor Amillotza » 12 Abr 2013, 12:55

antxon escribió:
kurrupipi escribió:A todo ésto......., no computa la antigüedad solo para las comisiones de servicio???? Es decir, si dos ag1 de la misma hornada tienen la misma antigüedad de ag1 se tendría en cuenta la antigüedad total, no????, o al menos éso nos indicó el responsable de evaluación de la academia......

que raro lo lógico no sería que se dieran por escalafon, no sé, sino no le veo que sentido tiene esforzarse y quedar bien posicionado, (igual les dan caramelos en la academia a los primeros :D ), yo por comentar, que no tengo ni idea de nada y no soy agente 1 ...


Es que no se entiende, el poco o ningun valor que se le otorga al curso de formacion en el ascenso a otra categoria en esta empresa. En ningun otro cuerpo policial sucede esto, ni en comisiones ni en plazas. El esfuerzo que supone obtener unas buenas calificaciones en un curso deberia de valorarse adecuadamente y no solo el entrar "antes".
De la lectura de las bases se desprende que primero valoran la antiguedad en la categoria, y en igual de condiciones, puntuacion en el curso, o curso + acceso? y en las plazas? estos criterios no estan del todo claros
No es la guerra, es la democracia; no son gudaris, son asesinos.
Amillotza
 
Mensajes: 220
Registrado: 25 Oct 2009, 17:49

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron