NOS PUEDE AFECTAR?

Re: NOS PUEDE AFECTAR?

Notapor txiribiton » 09 Jun 2015, 16:38

Estoy contigo miyai, estoy hasta los ....... de este horario rompecuerpos :evil: , y en mi destino estamos unos cuantos así.
(L.A., analistas, carencia B8....) que simpatico, te doy la solicitud para entrar en esas secciones y me la firmas :D .
txiribiton
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Ene 2010, 17:21

Re: NOS PUEDE AFECTAR?

Notapor luchas7 » 09 Jun 2015, 16:52

A mi usted no me tiene que dar nada.. solo he comentado sitios que hay en muchas unidades y a los que se deberia poder optar, aunque solo a modo de comentario, lo que esta claro, es que lo que beneficia a unos perjudica a otros y en este caso concreto, no creo que el antiestress sea un horario mejor que el nuestro.
luchas7
 
Mensajes: 117
Registrado: 12 May 2013, 17:23

Re: NOS PUEDE AFECTAR?

Notapor txiribiton » 09 Jun 2015, 18:51

Te lo he comentado sin acritud :roll: , no te mosquees, igual es el horario que nos pone a todos mas susceptibles :D .
Un saludo.
txiribiton
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Ene 2010, 17:21

Re: NOS PUEDE AFECTAR?

Notapor bluebird » 09 Jun 2015, 18:55

Mi caso particular poco importa, de momento tener que hacer las noches de los que se han acogido al sam y no hacen noches es un tema que nos afecta a muchos, algunos de nosotros no queremos hacer dos semanas de noche y otra de tarde, sencillamente es un despropósito y encima de puta pones la cama, pues se hacen poco menos que gratis.
El que muchos estén contentos con este horario es de respetar, pero también habrá que tener en cuenta a los que no queremos destrozarnos la salud con el mismo, ademas de estar demostrado que afecta físicamente y psicológicamente, existiendo una normativa europea al respecto.
Es decir el que quiera fumar a pesar de saber las consecuencias es muy libre de hacerlo, pero que te obliguen a fumar, cuando tienes el derecho de no hacerlo no es de recibo y menos con leyes dictadas al respecto.
De hecho los que fuman se tienen que salir del bar
Ahora si es mi caso particular y no estoy dispuesto mas a hacer un turno de noche de mas de 8 horas y mas de 48 horas en una semana cuando tengo derecho por normativa europea a no realizarlo.
bluebird
 
Mensajes: 94
Registrado: 08 Feb 2013, 00:05

Re: NOS PUEDE AFECTAR?

Notapor antxon » 10 Jun 2015, 13:09

yo también opino que el actual horario es una basura, deberían de cambiarlo, pero claro si pedimos el cambio de horario entonces no lo cambiarán vaya paradoja.
antxon
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Ago 2011, 23:29

Re: NOS PUEDE AFECTAR?

Notapor Uno mas » 26 Feb 2017, 21:00

Refloto el hilo año y medio después de mi respuesta, para decir que estaba equivocado. Creo que es mucho mejor el horario antiestrés que lo que tenemos actualmente.

El departamento siempre nos amenaza con cambiar el horario para negarnos las reivindicaciones y así nos va.

A ver si la próxima próxima negociación de convenio, los sindicatos van en serio y aceptan la amenaza del departamento de cambiar el horario. A ver por donde salen entonces: nos quedamos con el horario con que nos amenazan (que es mejor en el fondo para nosotros) y encima ganamos parte de las reivindicaciones que siempre perdemos por miedo a su amenaza que no es tan real .
"Euzkotarren Aberria Euzkadi da"

"Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek hitz egiten ez dutelako baizik"
Avatar de Usuario
Uno mas
 
Mensajes: 76
Registrado: 26 Oct 2009, 18:25

Re: NOS PUEDE AFECTAR?

Notapor Javi » 26 Feb 2017, 21:33

¿Negociación?
¿con el vertical, ahí, succionando miembro?

Estarás de broma
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron