Cerrado por vacaciones

Re: Cerrado por vacaciones

Notapor archaon » 06 Ago 2015, 22:47

luchas7 escribió:Las plazas de agente de S.V. en Bergara (22) son perfiladas y las de Oiartzun ( 58) no tienen perfil alguno......curioso.

Querran que nos quedemos.. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
archaon
 
Mensajes: 32
Registrado: 01 Mar 2010, 03:18

Re: Cerrado por vacaciones

Notapor pandian » 06 Ago 2015, 23:41

El problema es el de siempre, cada uno mira exclusivamente sus intereses por encima del bien común.

- Uno de la 23 con perfil no ve justo que la antigüedad se valore con hasta un 35% pero ve bien que el euskera se sobrevalore porque le beneficia.
- Uno que tiene carrera no ve justo que el perfil cuente como 11 licenciaturas, si esa persona tiene euskera no querría que bajara la puntuación del euskera, sino que la puntuación por la formación valga más.
- Un veterano sin perfil no ve justo que haya plazas perfiladas y no pueda acceder a ellas.

Entre tanto, el departamento descojonándose, divide y vencerás. Cada cual mira por su culo y se la pelan los demás, el ejemplo claro que el 85% de los compañeros dirian "si yo puedo coger un enchufe en Erandio los demás que arreén, asi que me parecen cojonudas las comisiones".
Ese el problema que tenemos, no tenemos visión de grupo, sólo visión individualista y lamentablemente, o vamos todos a una para lograr algo justo de verdad para todos y para siempre, o esto seguirá siendo una casa de putas.

La gente que no tiene euskera lo va a tener muy jodido por un tema muy claro, que es el relevo generacional, actualmente solo el 35% de nuestra empresa tiene el perfil acreditado y los sindicatos hacen un poco (no demasiado) de ruido con este tema porque la mayoría de sus afiliados no tienen perfil. Pero dentro de 10 años cuando se jubilen 3.000 y entren 3.000 todos con perfil desde el chupete, ya serán mayoría las personas con perfil y por ende los sindicatos van a pedir que se sobrevalore, como ocurre en el resto de ramas de la administración.

Conclusión, me encantaría equivocarme y que el departamento no valore el euskera sobre la antigüedad, pero todo apunta a que esto irá a peor y que dentro de 10 años la discusión no será perfil sí o perfil no, sino "¿por qué puntuan tanto el PL2 si cuando yo entré sólo pedían el PL1"?. Creo que se puede conseguir más por la vía de pedir liberaciones desde cero a por la vía de que no haya plazas perfiladas o saltos de promociones por el euskera.
pandian
 
Mensajes: 46
Registrado: 01 Jul 2013, 17:30

Re: Cerrado por vacaciones

Notapor kurrupipi » 07 Ago 2015, 00:07

Pandian, muy acertado.
Como dice un veterano en esta empresa: en esta santa empresa todos van a lo suyo menos yo, que voy a lo mío.
Avatar de Usuario
kurrupipi
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Oct 2009, 00:01

Re: Cerrado por vacaciones

Notapor Amillotza » 07 Ago 2015, 00:34

Creo que estas en lo cierto Pandian y como lo de ponernos todos a una me parece utopico con 6 sindicatos (sin ganas de molestar) y un departamento decidido pues la conclusion que saco es la misma que saque hace ya mas de 10 años, hay que ponerse las pilas con el euskera. Habra quien lo haga por el medio que vea oportuno, y habra quien siga con el curso de padel. El perfilado de la 23 o 24 prefiere lo segundo. Es asi de claro.
No es la guerra, es la democracia; no son gudaris, son asesinos.
Amillotza
 
Mensajes: 220
Registrado: 25 Oct 2009, 17:49

Re: Cerrado por vacaciones

Notapor kurrupipi » 01 Sep 2015, 16:58

Sres, empieza setiembre!!!
Qué nos deparará el nuevo curso????
Avatar de Usuario
kurrupipi
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Oct 2009, 00:01

Re: Cerrado por vacaciones

Notapor archaon » 09 Sep 2015, 22:52

kurrupipi escribió:Sres, empieza setiembre!!!
Qué nos deparará el nuevo curso????


Que no recuperamos ninguna de las suspendidas.
Avatar de Usuario
archaon
 
Mensajes: 32
Registrado: 01 Mar 2010, 03:18

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron