Cerrado por vacaciones

Cerrado por vacaciones

Notapor bluebird » 04 Ago 2015, 21:27

Ya estamos en agosto, consumado el despliegue, han dejado a un buen número de ertzainas con el culo al aire, después de un montón de años de trabajo, despues de ver tanta mierda uno tiene que ver como les quitan el sitio a bastantes compañeros otros con menos antigüedad y experiencia pero que tienen un título, que pese a quien pese, no sirve practicamente para nada( excepto para consumar desigualdades ) y no tiene ninguna utilidad puesto que nadie utiliza esos conocimientos, como mucho algunos hablan" euskiñol " ridiculo hablar una palabra en euskera y tres en castellano. Este atropello con el agravante de no haber tenido todos las mismas oportunidades y junto con la tropelia de puntuar la antiguedad por promociones es para pensar que algunos representantes de trabajadores carecen de vergüenza y sólo van a lo "suyo" ya bien sea por promover o por consentirlo sin hacer nada para evitarlo.
Estarán de veraneo por las playas, cántabras o de otros lares, satisfechos de su labor?
Para que vale la antigüedad en este circo? prioritaria por cierto en la mayoria de colectivos , eso si, exentos de taras identitarias .Como puede haber tanto mediocre y fanático que considere prioritario ese mérito a la experiencia del día a día en una profesión que se aprende precisamente asi, que saber chapurrear algo de vasco.
Lo más cojonudo es que encima se consiguen plazas donde no se habla, algo de euskiñol como mucho.
Flaco favor siguen haciendo algunos al idioma usándolo de esa manera.
bluebird
 
Mensajes: 94
Registrado: 08 Feb 2013, 00:05

Re: Cerrado por vacaciones

Notapor kurrupipi » 04 Ago 2015, 22:50

Lo que está bien claro es que el que no haya amarrado en este despliegue sin euskera se puede ir olvidando visto lo visto......
O se va al euskaltegi o haces kms, porque las comisiones se van a minimizar a la mínima expresión, y espera que no perfilen las comisiones o como les quieran llamar a partir de ahora.
Malos tiempos para los no dotados de perfil, lo usen, malusen o no usen
Avatar de Usuario
kurrupipi
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Oct 2009, 00:01

Re: Cerrado por vacaciones

Notapor Jessetasier » 05 Ago 2015, 08:11

Compañero....mas razón que un santo.Nos seguirán dando por detrás y todo seguirá igual, ojalá todos metieran la caña de nuestro sindicato,pero aquí cada uno sigue haciendo la guerra por su lado y luego venden otra cosa a la gente.
Avatar de Usuario
Jessetasier
 
Mensajes: 20
Registrado: 03 Dic 2009, 16:13

Re: Cerrado por vacaciones

Notapor txibirit » 05 Ago 2015, 08:17

Egunon

Es complicado saber qué es justo y qué no es justo. Supongo que a cada uno nos parecen justas cosas distintas.

El primer día que empecé a trabajar en esta empresa, un veterano me dijo..." hijo si no tienes euskera y quieres avanzar...sácate el PL !!! y eso hice.
Con mi tiempo y mi esfuerzo me lo saque. No me quede maldiciendo mi mala suerte porque no tengo las mismas oportunidades que otros....
Yo tampoco he tenido las mismas oportunidades que uno de la 1º, y lo que he hecho es aprovechar las mías y no "maldecir" porque otro a tenido otras.

Respecto a la antigüedad. Que hay que valorarla, de acuerdo!!! Creo que ya se valora. De hecho en estos últimos exámenes yo a uno de la 15º, con o sin PL, no podía alcanzarle porque tenia mucha más antigüedad que yo.

Y otra cosa, se nos llena mucho la boca con el tema de la experiencia y los años de trabajo desarrollado (Antigüedad). Conozco o mejor dicho... todos conocemos gente con mucha experiencia, porque lleva muchos años en la empresa, y no le han dado un palo al agua...Seria mejor hablar de hoja de servicios y que eso se valore, y no que se valore que uno lleve mil años sentado en una silla como "experiencia".

P:D: el tema del euskera ya cansa un poquito. El que no se lo quiera sacar... que no se lo saque, esta en su libre derecho... pero luego que no se queje. Alguno esta esperando a que se lo regale...pues el olentzero no existe, son los aitas!!!

Todo sin acritud, un saludo.
txibirit
 
Mensajes: 14
Registrado: 16 May 2012, 16:41

Re: Cerrado por vacaciones

Notapor antxon » 05 Ago 2015, 09:35

Buenas,

por comentar, como consecuencia de cumplir con la legalidad vigente, han sacado las plazas ahora, obligados por sentencia y resulta que hay mucha gente con pl, lo cuál perjudica a los que no lo tienen, pero lo que es peor cada vez habrá más gente con pl, como consecuencia del modelo B y D en educación (yo soy mayorcito, y estudie en B), la cosa no es quejarse de los sucedido ahora, más bien cagarse en el que no hizo que sucediera esto antes, cuando no había tanto perfil y tanta plaza perfilada.

Respecto a la antigüedad, que decir, que pregunten por el último curso de ascenso a cabos donde el 33% de los puntos fueron por antigüedad y años de servicio, o que miren los baremos de este despliegue y vean ( hasta 65 puntos por la antigüedad, cuando el examen para adjudicar las plazas, las que tienen examen, éste vale 40 , vamos que sólo con aprobar un caimán copaba plaza y un nuevo de sobresaliente a la rué ).
antxon
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Ago 2011, 23:29

Re: Cerrado por vacaciones

Notapor becassier » 05 Ago 2015, 14:18

El tema euskera es un tema vergonzoso. Cuando franco se prohibía y ahora se impone. Es el mismo perro con distinto collar. Conozco un caso de un euskaldunzaharra( si se escribe así ) de la tercera promoción el cual no tiene perfil pero lleva muchos años en trafico y es un gran profesional , al cual no le han dado plaza en bergara(la cual había pedido) y en cambio a gente de la 22 con perfil si han dado. ¿Que te adelanten 19 promociones es o no es una vergüenza?. Por cierto este hombre se ha presentado varias veces al perfil suspendiendo el examen. Esto no quiere decir que problamente hable euskera mejor que el propio examinador, pero en este país de dictadores lo único que importa es el título para sacarlo en la prensa. Animo sipe y a darles duro
becassier
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jul 2015, 11:33

Re: Cerrado por vacaciones

Notapor kurrupipi » 06 Ago 2015, 12:55

El compi de la tercera, tenía curso de SV????
Las listas de la tercera son fáciles de mirar y el único agente que pidió sv Bergara creo que no tenía curso.....
A ver si nos estamos liando conceptos diferentes. N
Avatar de Usuario
kurrupipi
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Oct 2009, 00:01

Re: Cerrado por vacaciones

Notapor becassier » 06 Ago 2015, 18:33

Me confundí. Es de la 4. Y si, tiene curso.
becassier
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jul 2015, 11:33

Re: Cerrado por vacaciones

Notapor Frodo » 06 Ago 2015, 19:21

Alucinante, lo he mirado y le han dado plaza en Oiartzun cuando había pedido Bergara, todas las plazas eran perfiladas?
Los gipuzkoanos sin perfil lo tienen muy difícil para coger placa , a gente de la octava que queria coger atestados Hernani y no le dan plaza porque todas las plazas son perfiladas.
Frodo
 
Mensajes: 36
Registrado: 07 Feb 2015, 00:29

Re: Cerrado por vacaciones

Notapor luchas7 » 06 Ago 2015, 22:17

Las plazas de agente de S.V. en Bergara (22) son perfiladas y las de Oiartzun ( 58) no tienen perfil alguno......curioso.
luchas7
 
Mensajes: 117
Registrado: 12 May 2013, 17:23

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron