Silencio Sindical

Silencio Sindical

Notapor Amillotza » 04 Sep 2015, 11:40

Después del silencio y connivencia sindical en periodo electoral, y una vez pasado el periodo estival, ¿Qué pasos o acciones se van a llevar a cabo para presionar al Departamento por la actual situación precaria de la Ertzaintza, de condiciones laborales de los ertzainas (seguridad,retribuciones,etc) ? Empiezo a pensar que si los mayoritarios no quieren hacer ABSOLUTAMENTE NADA para perturbar al Departamento esta Unión Sindical es una farsa y por mi parte no quiero que mi sindicato colabore mas. Si estamos es para presionar juntos, si no presionamos, ¿Qué hacemos? ¿Nos hacemos fotos con ellos para la prensa? Dentro de poco nos veo regalando navajas...
No es la guerra, es la democracia; no son gudaris, son asesinos.
Amillotza
 
Mensajes: 220
Registrado: 25 Oct 2009, 17:49

Re: Silencio Sindical

Notapor luchas7 » 04 Sep 2015, 12:30

6 sindicatos tiene la Ertzaintza.....y vamos cada vez a peor, mejor estabamos fuera de esta farsa de " union para nada sindical" que solo sirve para dar silencio y complicidad al departamento.
luchas7
 
Mensajes: 117
Registrado: 12 May 2013, 17:23

Re: Silencio Sindical

Notapor bluebird » 04 Sep 2015, 13:41

Unos se van a Bruselas, no de turismo eh!, es pa ver si dan lo de la huelga, saldrán en el correo y dara una sensación de dinamismo sindical total.
Otros estarán observando la fluctuación del euskera en la era digital....
Olvidado el despliegue, al que sampedro se la de los sindicatos mayores se la............
A los que sampedro no se la dio decirles que las navidades están cerca y habrá reparto de quincalla.
bluebird
 
Mensajes: 94
Registrado: 08 Feb 2013, 00:05


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron