el GV devuelve el sexto día obligado por Madrid

el GV devuelve el sexto día obligado por Madrid

Notapor Javi » 01 Oct 2015, 09:54

El Gobierno Vasco cumple con el Decreto Ley del Gobierno Central y anuncia la devolución del sexto día del Permiso por Asuntos Particulares.

Por contra, nada dice del Permiso por Antigüedad y todo indica que nos lo va a seguir robando.

Tampoco dice nada sobre el robo de nuestra paga extra de 2012 y retrasa su devolución.

¡NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO!
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: el GV devuelve el sexto día obligado por Madrid

Notapor Presi » 01 Oct 2015, 16:39

Una pregunta, si el Director de Función Pública o la Directora de Recursos Humanos de la Ertzaintza cogen baja, se les descuenta de la nómina como a todos?
O tal vez, si es por accidente laboral, no se le descuenta nada.
Lo digo porque se habrán herniado por tal excelso esfuerzo después de haber hecho frente al Estado para conseguir el sexto día y ahora, en un acto magnánimo, dárselo a su empleados.
Estos de Madrid son tan malos que a sus funcionarios les han dado hasta los días de antigüedad y otra parte de la paga extra para dejar mal uy desprestigiar al Gobierno Vasco pero no lo van a conseguir porque nuestro Gobierno es todo bondad y nos va a dar más como siempre ha hecho y se va a resistir a darnos esos regalos envenenados que Madrid nos envía como hizo a la hora de aplicar estos recortes de derecho que casi lleva a Urkullu a los juzgados penales por su incumplimiento.
Presi
 
Mensajes: 350
Registrado: 18 Oct 2010, 17:19

Re: el GV devuelve el sexto día obligado por Madrid

Notapor Javi » 01 Oct 2015, 17:02

Presi escribió:Una pregunta, si el Director de Función Pública o la Directora de Recursos Humanos de la Ertzaintza cogen baja, se les descuenta de la nómina como a todos?


Yo creo que les descontarán más aún, porque los pobres directores tienen que estar todo el día trabajando en la oficina con el aire acondicionado o la calefacción, según convenga, y eso les provoca un aumento en las bajas laborales.
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: el GV devuelve el sexto día obligado por Madrid

Notapor Javi » 01 Oct 2015, 17:04

Presi escribió:Estos de Madrid son tan malos que a sus funcionarios les han dado hasta los días de antigüedad y otra parte de la paga extra para dejar mal uy desprestigiar al Gobierno Vasco pero no lo van a conseguir porque nuestro Gobierno es todo bondad y nos va a dar más como siempre ha hecho y se va a resistir a darnos esos regalos envenenados que Madrid nos envía como hizo a la hora de aplicar estos recortes de derecho que casi lleva a Urkullu a los juzgados penales por su incumplimiento.


Vaya, y yo que pensaba que recurrían los recortes de Madrid porque Urkullu quería recortar más. Que mal pensado soy.
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: el GV devuelve el sexto día obligado por Madrid

Notapor Maximo » 01 Oct 2015, 20:59

Me gustaria quedarme con el sueldo de todos los Ertzainas el mes que viene. Jajaja,solo por ver que pasaba. Ala! A joderse!
Maximo
 
Mensajes: 95
Registrado: 24 Sep 2013, 22:09

Re: el GV devuelve el sexto día obligado por Madrid

Notapor Javi » 01 Oct 2015, 21:06

Maximo escribió:Me gustaria quedarme con el sueldo de todos los Ertzainas el mes que viene. Jajaja,solo por ver que pasaba. Ala! A joderse!


Con el 5% no vale?, con la paga extra no vale?, con los moscosos no vale? con la antigüedad no vale?, con que suban viente horas no vale?, con que te roben en Itzarri no vale?

A veces pienso que no vendría mal un recorte del 50%, a ver si así la gente espabila de una puta vez
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: el GV devuelve el sexto día obligado por Madrid

Notapor Maximo » 02 Oct 2015, 00:18

Por eso lo digo Javi.
Maximo
 
Mensajes: 95
Registrado: 24 Sep 2013, 22:09

Re: el GV devuelve el sexto día obligado por Madrid

Notapor Maximo » 02 Oct 2015, 00:27

Bueno,queria decir...quedarme con el 26% del sueldo del mes que viene de todos los funcionarios vascos...porque me apetece. Ya os lo devolvere...cuando pueda. Ala.Gora Euskadi chavales!
Maximo
 
Mensajes: 95
Registrado: 24 Sep 2013, 22:09

Re: el GV devuelve el sexto día obligado por Madrid

Notapor babieca » 02 Oct 2015, 07:55

Después de mirar el foro "movilizaciones", yo si fuera el responsable de las negociaciones del govierno de lo vasco, no estaría nervioso.
Ahora que ya no estamos en la unión de inacción sindical, con la que se ha conseguido...
Después de ni se el tiempo, de ir de la mano con quién nos ha echado a los pies de los enemigos, entre otros, nada de nada.
Si no es vía juzgados, nada de nada.
Y para darse cuenta de eso no hacía falta tanto tiempo.
babieca
 
Mensajes: 55
Registrado: 07 Oct 2009, 13:46

Re: el GV devuelve el sexto día obligado por Madrid

Notapor bluebird » 02 Oct 2015, 10:38

Un refrán popular de sobra conocido dice:
MAS VALE SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO
Con los de la mayoría no se puede ir ni a coger duros (ahora euros).
Para muchos que no queréis ver, hacer un poco de memoria y podeis comprobar que el departamento ha firmado todos los acuerdos tan favorables ( para el mismo gobierno y los firmantes) con.............?
Echar la culpa a Sipe de las plazas y la manera de distribuirlas es para los que se contentan con el marketing barato.
bluebird
 
Mensajes: 94
Registrado: 08 Feb 2013, 00:05

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron