20D: ¿A quién vas a votar?

20D: ¿A quién vas a votar?

Notapor Javi » 07 Dic 2015, 19:28

¿A quien vas a votar en las Elecciones Generales? ¿A quien más recortes ha aplicado y más recortes mantiene?

Imagen
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Escabroso tema.

Notapor Maximo » 08 Dic 2015, 01:06

Asunto turbio aparentemente. Un sindicato haciendo politica? Pues no. Es que resulta que se da la curiosa casualidad, que nuestros patronos son los politicos que manejan este gobierno,y que desgraciadamente, son los mismos que nos estan jodiendo a 70.000 funcionarios con sus demoras y recortes para devolver lo retenido. Asi que, fuera este paton!
Maximo
 
Mensajes: 95
Registrado: 24 Sep 2013, 22:09

Re: 20D: ¿A quién vas a votar?

Notapor Uno mas » 08 Dic 2015, 12:07

Y el PP el que efectuó los recortes a nivel estatal, y el PSOE que estaba entonces en Lehendakaritza el que cogió con mucho esfuerzo (modo ironic on) la tijera para recortarnos los derechos, y ahora el PNV que no devuelve... ¡Que son todos iguales, da igual a quien votar!
"Euzkotarren Aberria Euzkadi da"

"Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek hitz egiten ez dutelako baizik"
Avatar de Usuario
Uno mas
 
Mensajes: 76
Registrado: 26 Oct 2009, 18:25

Re: 20D: ¿A quién vas a votar?

Notapor kurrupipi » 08 Dic 2015, 16:26

Mejor a Ciudadanos que quiere cargarse el Cupo y el Concierto, según manifiesta públicamente.
Avatar de Usuario
kurrupipi
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Oct 2009, 00:01

Re: 20D: ¿A quién vas a votar?

Notapor Julen » 08 Dic 2015, 19:37

unos quieren instaurar la republica, otros el estado federal,,, otros ni lo saben,,, pero eso es algo que solo puede afectar a quien priman esas historias frente a la realidad diaria, a mi me la sudan las banderas,,, la independencia, la republica, la monarquia etc y no te digo nada el concierto y el cupo,,, aunque siendo un poco cabron eso de pagar menos que el resto no esta del todo mal
no me jodais,,, me pueden engañar una vez o dos, puede que hasta tres, pero ya se acabo y no voy a apoyar, al igual que desde hace varios años, a quien mas me lleva jodiendo ultimamente,,, aunque algunos seguiran haciendo como que no ven los recortes de prensa <<<seran montajes del rivera o del coletas jujuju>>>,,, otro monton tenemos que darles bien por el culo a quien mas nos ha jodido ultimamente,,, al partido nacionalista vasco
Julen
 
Mensajes: 23
Registrado: 25 Oct 2009, 18:24

Re: 20D: ¿A quién vas a votar?

Notapor Presi » 08 Dic 2015, 20:43

Yo creo,después de mucho pensarlo, sin que sirva de precedente, que voy a votar al SiPE, porque con ErNE hemos llevado muchos años y así estamos, en precario y lo conseguido ha sido gracias a chanchullos políticos (jubilación) o a intereses del quien gobierna con alguna prebenda (pago del fondo social de los estudios en Nebrija y comisiones de servicios a sus colegas o algunos puestos de libre designación); a ESAN, pues para votar a estos votaría a ELA, al menos tienen mejores cuadros y saben lo que quieren; EUSPEL, una asociación de berrocis que defienden a una parte pequeña del colectivo y que visto los resultados que han obtenido con ellos (escoltas de a uno, recortes en la indemnización del vestuario, reducción de plantilla, eso si salvar las dietas para ellos pues les pagan los kilómetros por ir a su puesto de trabajo, apoyan las comisiones de servicio, manifestaron que los de acompañamientos, los cuales se jugaron mucho el pellejo, no eran igual que ellos y que sólo tenían un cursillo); es decir, la defensa de una casta dentro del colectivo, pues me parece que no. CCOO ni está ni se le espera que dieran del embajador los británicos.
Por lo tanto, este viaje, vuelvo a repetir, sin que sirva de precedente, votaré a SiPE, con la intención de que cambie algo y, algo que me gusta, sigan en su lucha por depurar todas las responsabilidades de los jetas que cobraban las dietas y que con ellas hubieran podido aliviar los recortes en la Ertzaintza antes de darselas a sus amigos.
Así que animo a todos a que voten al SiPE.
Presi
 
Mensajes: 350
Registrado: 18 Oct 2010, 17:19

Re: 20D: ¿A quién vas a votar?

Notapor luchas7 » 09 Dic 2015, 09:50

Manzanas traigo.....
luchas7
 
Mensajes: 117
Registrado: 12 May 2013, 17:23

Re: 20D: ¿A quién vas a votar?

Notapor bluebird » 09 Dic 2015, 20:53

Yo no se a quien votaré, pero si que tengo claro a quien NO
Presi no votes al Sipe, en las generales no se presenta!!!!!
bluebird
 
Mensajes: 94
Registrado: 08 Feb 2013, 00:05

Oh,cielos!

Notapor Maximo » 10 Dic 2015, 00:53

http://m.diariovasco.com/politica/20151 ... 72022.html
Erkoreka sorprendido. 70.000 funcionarios tambien sorprendidos. E indignados. O es que este es el pais de yupi?
Agur.
Maximo
 
Mensajes: 95
Registrado: 24 Sep 2013, 22:09

Re: 20D: ¿A quién vas a votar?

Notapor antxon » 10 Dic 2015, 21:20

Yihadistas en Eskadiguayland???, venga ya, que será lo próximo, ahora me diréis que también hay drogas, delincuencia organizada o ese tipo de problemas que sólo tienen en el estado español debido a su mala gestión, os recuerdo que todo lo que tocan los amados lideres supremos se transforma en Oro, y que nos van a dar el mejor protocolo del mundo mundial para la lucha contra este tipo de hechos.

Chalecos, vehículos, armamento y demás, sólo son necesarios para aquellas policias que no tengan el citado protocolo, dicen que debido a su tamaño será capaz de parar balas y que su mera exhibición hace que la gente se lance al suelo y se rinda.
antxon
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Ago 2011, 23:29


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron