Mesa de Imposición 10/12/15

Joder babieca! Andas desbocado!

Notapor Maximo » 12 Dic 2015, 00:27

Babi,lo explico en otro post. Esto es cuestion de que nuestros patronos, son los politicos que manejan este gobierno. Que le vamos a hacer! Y el sindicalismo nacio para frenar los abusos del patron. Lo entiendes ahora? Ademas, estamos justamente debajo jerarquicamente. Esto es como aquel al que le afecta la reforma laboral. Pero encima!
Maximo
 
Mensajes: 95
Registrado: 24 Sep 2013, 22:09

Otro ejemplo

Notapor Maximo » 12 Dic 2015, 00:38

Mira Babieca : tu suponte que llega al poder el partido X, y que ese partido,ese gobierno,decide bajar el sueldo un 20% a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Ademas recortarles un monton de derechos. Y de paso,despedir a un 40% de estos; entre ellos tu. Que pensarias de tu patron? Babi,sigue tu conquista.
Maximo
 
Mensajes: 95
Registrado: 24 Sep 2013, 22:09

Re: Mesa de Imposición 10/12/15

Notapor babieca » 15 Dic 2015, 12:52

Para empezar pido disculpas por si he faltado a alguien. Mi intención no era tal.
De acuerdo con los post anteriores.
Pero es que no sólo hemos perdido mucho más que ese hipotético 20%, al que hace referencia Maximo, y nos han recortado derechos una y otra vez.
Lo que yo espero de mis sindicalistas es que movilicen a las bases en contra de ese patrón, que no es otro que el departamento de interior del gobierno vasco. Esté quien esté sentado en el Ajuria Enea.
Desde este foro sindicalista espero cualquier convocatoria para movilizarme e ir en contra de cualquier departamento de interior. Esté quien esté.
Yo tengo claro quién es el enemigo, dentro y fuera de las comisarías. Esté quien esté
Ahora es el momento de movilizarnos. Ahora hay elecciones generales. Vamos de una vez a la calle. Vamos a darles donde más les duele. En la puñetera imagen.
A todos los políticos, de cualquier signo, es lo único que les importa. Mantenerse en la política para vivir del cuento. Se vive muy bien. Sin madrugar, ni hacer noches, con coche oficial, con gastos a cargo de los presupuestos sin necesidad de facturas, con apoyo de jueces y abogados sin coste alguno, con cientos de prebendas, con ...
A todos los políticos. A todos, Lo mismo da, Pepe que Juan. Esté quien esté.
Desde este foro sindicalista no esperaba que intentaran influir en mi voto. Sinceramente me he sentido decepcionado. Creía que eramos independientes.
Una cosa es lo que cada uno pensemos, individualmente, y otra es que Si.P.E. como sindicato, en su página en abierto, a la que creo que tiene acceso cualquier usuario de internet, abogue por un voto determinado.
Repito, sinceramente decepcionado.
Y repito mis más sinceras disculpas si con mis palabras he llegado a ofender a alguien.
babieca
 
Mensajes: 55
Registrado: 07 Oct 2009, 13:46

Re: Mesa de Imposición 10/12/15

Notapor Javi » 15 Dic 2015, 15:49

Una de las acciones solicitadas por muchos/as ertzainas era boicotear al partido que sustenta al Gobierno que entendemos es el que más nos ha puteado en la historia (el enemigo no solo es el Departamento, sino también el Gobierno que ha elegido a los responsables de ese Departamento y quien lo mantiene y por ende su máximo responsable, el Lehendakari)

Dado que nuestros medios humanos y materiales no permiten convocar las movilizaciones que nos gustaría (bueno, convocar se pueden pero que la respuesta no acompañaría a la misma, también es claro y que tu estés dispuesto a salir a la calle -yo también- no es argumento suficiente para convocar ciertas acciones) se opta por convocar a los/as ertzainas a no dar su voto a quien soporta al Gobierno.

Si eso para ti es abogar por un voto determinado es tu percepción (que no tiene por qué ajustarse a la realidad) y como tal se acepta, pero en ningún modo se comparte.

La decepción es un estado de ánimo que solo depende de tu percepción de la realidad por lo que no corresponde al resto crear, cambiar o hacer desaparecer tu pesar
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: Mesa de Imposición 10/12/15

Notapor Maximo » 15 Dic 2015, 22:22

Babieca dice : "Una cosa es lo que cada uno pensemos, individualmente, y otra es que Si.P.E. como sindicato, en su página en abierto, a la que creo que tiene acceso cualquier usuario de internet, abogue por un voto determinado."
Esto que estás diciendo no es verdad. Si.P.E. no ha abogado por un voto determinado. Donde has visto tú eso?
Babieca, sino lo entiendes, yo si que me voy a sentir decepcionado.Contigo.
También con mis patrones que no me devuelven lo que era mío. Que por cierto, parece que eso a tí poco te decepciona. Babi, levanta el ánimo que hace falta para la lucha.
Joder tío, es fácil de entenderlo; esté quien esté, si te pisotea, fuera!
Maximo
 
Mensajes: 95
Registrado: 24 Sep 2013, 22:09

Re: Mesa de Imposición 10/12/15

Notapor babieca » 16 Dic 2015, 12:43

¿Qué lucha?
babieca
 
Mensajes: 55
Registrado: 07 Oct 2009, 13:46

Re: Mesa de Imposición 10/12/15

Notapor Maximo » 16 Dic 2015, 13:35

La que hay que darse todas las mañanas con agua y jabón, no te fastidia!
Por lo menos la lucha de las ideas Babieca, por lo menos esa. Y ya termino este asunto.Saludos.
Maximo
 
Mensajes: 95
Registrado: 24 Sep 2013, 22:09

Re: Mesa de Imposición 10/12/15

Notapor babieca » 17 Dic 2015, 14:23

Vale. Admito lo de las ideas.
Ayer salieron las comisiones.
Ayer escuché muchas cosas sobre los destinos de a quién y a donde.
Ayer escuché que qué suerte, buena o mala, ha tenido tal o cual compañero.
Ayer no escuché nada de nada sobre la ilegalidad o no, de las comisiones, ni tampoco de luchar por una resolución acorde a derecho. Parece que se conforman con estos tres años hipotéticos...
Ni ayer ni desde hace muchos años he escuchado en Bilbao, que es mi destino, nada de nada, sobre lucha...
¿Culpa de sindicatos, de la desidia generalizada, de los enchufados de turno, de los que creen tener "segura" su plaza y pasan de todo...?
De lucha se habla en las comisarias, de vez en cuando, pero pasar a hacer la lucha...
No luchamos por lo que nos quitan todos los meses, por lo que nos han quitado, ni por lo que nos van a seguir quitando...
babieca
 
Mensajes: 55
Registrado: 07 Oct 2009, 13:46

Re: Mesa de Imposición 10/12/15

Notapor Javi » 17 Dic 2015, 14:34

La inmensa mayoría del personal no ve nada a largo plazo y se vende por hacer unos kilómetros menos una temporada cuando son incapaces de darse cuenta de que todos estos trapicheos de los domésticos con el Departamento han impedido a más de 4000 ertzainas no conseguir una plaza en propiedad más cerca, que es lo que cuenta, para desde esa posición poder ir a por el resto de cosas.

Mientras la gente "viva" de las migajas de las comisiones (y los elegidos se van quedando con las mejores plazas en propiedad) no va a hacer nada más y si no fuera porque estamos un grupo, eso si, pequeño, que sabemos que hay otras formas de hacer las cosas, me estaría riendo a carcajada limpia de la mitad de la empresa, pero hay que seguir intentándolo por este grupo de compañeros que no tragan. Esa mayoría se merece lo que le pase porque es lo que quiere, pero el resto no se lo merece y por ellos seguiremos dando donde, cuando y como se pueda. Supongo que no será nunca suficiente para todo el mundo.
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron