Página 1 de 1

Alí Babá y los 40...

NotaPublicado: 19 Abr 2016, 11:18
por Si.P.E.
... a no, que eso era un cuento de ficción, es Estefanía y los 80 asociados...

Esperamos que no todos los de ese grupo apoyen el delito, el fraude y la corrupción con entregas en "B". Seguro que algunos de ellos solo están ahí para no "llamar la atención en exceso" y no todos ellos pasaron gastos que suponían un evidente sobresueldo al margen de la Ley.

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2016/0 ... b456c.html

Eso de que van a denunciar penalmente a la Directora no se lo creen ni ellos, que ya conocemos a la mayoría. ¿Van cortar la mano que les ha entregado sobresueldos millonarios y que ahora busca tonto útil para poder seguir haciéndolo? ¿Van a enfrentarse al partido y a quienes a muchos de ellos han facilitado el acceso a los galones?

No hay ninguna tormenta, lo que había son posibles delitos y fraude y todo ello para seguir teniendo a casi todos los jefes (algunos queda claro que no comulgan con ruedas de molino) prestos a seguir colaborando con la explotación al ertzaina. Muchos de ellos, incluso se atrevían a denegar unos pocos euros legales por gastos a los subordinados mientras ellos se embolsaban cantidades de hasta 5 cifras al año, y en muchísimos casos sin justificar muchos de esos gastos, sin justificar los fichajes para verificar el tiempo de trabajo, etc.

¿Y ahora van de sorprendidos indignados? Que defiendan sus privilegios en las mesas de negociación (si pueden) y que dejen de hacerlo en las mesas de los dirigentes del partido. Solo entonces tendrán algo de crédito.

Mientras tanto, esperemos que todos esos millones de sobresueldos ilegales vuelvan a las arcas públicas

Re: Alí Babá y los 40...

NotaPublicado: 19 Abr 2016, 12:20
por antxon
saludos,
estoy dudando entre reírme y llorar, pero bueno de momento me dan risa-pena, tantos años pasando gastos en B con rendimiento cero profesionalmente, imagínense que ahora les empiezan a exigir rendimientos (como a las mismas escalas en otros cuerpos policiales, o que empiezan a considerar que ir a trabajar es inherente al trabajo y dejan de gratificarles por ello.)

Lo dicho risa-pena y los políticos que lo han consentido cierto asco también. ( a saber que harán ellos)