er-txantxa

er-txantxa

Notapor antxon » 19 Abr 2016, 12:52

Saludos,

abro el hilo para manifestar mi sorpresa e indignación respecto a los siguientes hechos;

1- Aparecen un sábado a la noche dos chicos de cierto barrio belga, esto da lugar a varias actuaciones policiales de distintas unidades, secciones o divisiones (como se diga), a los días este hecho sale en el periódico "el correo español" edición bizkaia, dónde un tal david s. olabarri da con pelos y señales detalles que debieran ser secretos. Pongo enlace al diario http://www.elcorreo.com/bizkaia/politic ... 00138.html (que cada cuál saque conclusiones sobre quién ha podido incurrir en una falta grave disciplinaria y inclusive en un delito si hubiere diligencias y estas fueran secretas )

2- Se detiene a un varón y se imputa a otro en la localidad de Errenteria (GIPUZKOA) por presunto delito de enaltecimiento o apología del terrorismo, curiosamente, el mismo sujeto en el minuto uno publica una noticia relacionada con dicha actuación policial, lo cojonudo es que da por detenido a un tercero distinto pero relacionado con ellos y que sale con armas en su facebook, dicho sujeto pudiera o no pudiera ser objeto de investigación (secreta en su caso), el periodista en cuestión pone fotos y iniciales del mismo así como la edad y un poco de su vida y milagros. La noticia fue corregida en las doce horas siguientes, a su vez el citado sujeto (posible investigado) elimina de su facebook las fotos en las que salía con armas (reales o ficticias) o posando extrañamente, vamos, que se entero. Pongo enlace a la noticia tal y como sale ahora tras la corrección http://www.elcorreo.com/bizkaia/politic ... 44447.html
Por ejemplo otro sindicato y diversos grupos de wassap de compis pasan datos de ese otro sujeto ( copio del face de otro sindicato-------- Detenido en Renteria por enaltecimiento del yihadismo La Ertzaintza ha detenido este martes en Renteria a un hombre acusado de enaltecimiento del yihadismo. Y. S., de origen marroquí y de unos 40…WWW.ELCORREO.COM )

(LO dicho, vamos, lo mismo, que cada uno saque conclusiones sobre quién ha podido incurrir en una falta grave disciplinaria y al ser estas diligencias secretas en la audiencia nacional, un presunto delito de revelación de secretos )

3- El mismo david s. olabarri nos deleita este fin de semana en "el correo español" con dos páginas de publi-reportaje de la consejera de interior. (será el pago por las cagadas anteriores, mamporrero que gran profesión, que sería de nosotros sin ellos)


Conclusiones, como ertzaina que soy me preocupa la imagen patética que se da con éste tipo de noticias, la guardia civil realiza miles de seguimientos , vigilancias , controles y demás en el país vasco, ninguno de ellos sale en prensa, también la cagan y tampoco sale en prensa, ¿qué imagen damos como empresa fiable a la que facilitar información y colaborar con ella?, ¿no es mejor limpiar los trapos en casa?, ¿qué jefe está detrás de todo esto y porqué no se lo funden? (algún destino en bélgica o madrid o por ahí a tomar por cul..) ......... Y mi conclusión final es que quizá debiera tomar la decisión personal de que la próxima vez que me entere de algo así debiera acudir al juzgado más cercano o al competente con los datos que tenga a interponer denuncia y así, si nosotros no somos capaces de solucionarlo pues que sea el juez competente.

Muchas gracias por leer la chapa.
antxon
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Ago 2011, 23:29

Re: er-txantxa

Notapor antxon » 19 Abr 2016, 12:54

ups, que en el punto tres quería poner periodista que gran profesión,, menudo lapsus, en que estaría yo pensando.
antxon
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Ago 2011, 23:29


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron