Vendo humo y lo peto

Vendo humo y lo peto

Notapor bluebird » 29 Abr 2016, 17:22

Resulta que fumar es malo, esta demostrado científicamente, pero la gente sigue fumando, es un negocio vender humo, pero no hablamos de tabaco o de porros, hablamos de otros humos.
Resulta que el firmante del sam, ahora se erige en adalid y crítica la cagada que el firmó, es obvio que el sam tiene aspe tos muy positivos para el coléctivo, pero firmar utopías da votos y me garantizan el estatus, claro luego llega paco, o patxi con las rebajas.
El problema que origina el sam, predecible hasta por aramis fuster o el rappel, vende humos donde los haya, lo hubiera tenido en cuenta hasta el más tonto del culo, pero las elecciones para la poltrona heredada del castro, origen romano, son lo primordial para algunos, que sólo viven para su ego y al más puro estilo politico español, catalan o vasko, lo importante es mantener la poltrona aunque vendan agua para 8000 teniendo sólo cien litros, habiendo los incautos necesarios es fácil, luego que se jodan y pasen sed, pero yo sigo de mayoritario.
Tengo que vender más humo, a pesar de su toxicidad, no problem, llamo a mi colega del medio y me sigue promocionando y me reinvindico haciendo ver qe defiendo a los pringados, sabiendo que firmar agua para todos con solo unos pocos litros no es viable.
Pan para las elecciones y hambre para mañana.
Además tengo que sacar abogados a cuenta de universidades privadas subvencionadas por el fondo social que pagamos todos.
Se sabe si van en bici o en furgoneta o pasan gastos?
Como afiliado al sipe no comparto ir con con estos ni a recoger duros, se los quedan todos ellos y el correo
c
Chavales de las últimas promociones espabilar, las ofertas del yo no soy tonto tienen trampa, no os dejéis manipular por políticos o sindicalistas crónicos!!!!!
bluebird
 
Mensajes: 94
Registrado: 08 Feb 2013, 00:05

Re: Vendo humo y lo peto

Notapor Amillotza » 30 Abr 2016, 08:05

Pues creo que una parte muy importante, y recalco el muy, de la afiliacion del sipe, son las últimas promociones. Es la vieja guardia la que permanece anclada a los sindicatos de siempre, bien por clientelismo, bien porque se tragan sus patrañas o por comodidad, no se..
No es la guerra, es la democracia; no son gudaris, son asesinos.
Amillotza
 
Mensajes: 220
Registrado: 25 Oct 2009, 17:49


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron