BADATOR EUSKADIKO HAUTESKUNDEAK

BADATOR EUSKADIKO HAUTESKUNDEAK

Notapor Presi » 16 Jun 2016, 17:36

Se inicia el largo y tortuoso camino para las elecciones vascas, no las generales (las de España), esas no, las nuestras para renovar o no a Urkullu, grande donde los haya, como presidente de las vascongadas, y para ello acaban de publicar el Decreto en el que se aprueban los modelos oficiales de las urnas y papeletas. Solo faltan los nombres. Supongo que habrá codazos.
Volverán a ganar los de siempre?; habrá relevo? Veremos, pero lo cierto es que empieza el momento de dejar de quejarse y dar un paso al frente para decidir si queremos seguir así o avanzar.

http://www.euskadi.eus/r01hProxyWar/r01 ... 02585a.pdf
Presi
 
Mensajes: 350
Registrado: 18 Oct 2010, 17:19

Re: BADATOR EUSKADIKO HAUTESKUNDEAK

Notapor Amillotza » 17 Jun 2016, 18:03

Acabo de leer en los programas que dijeron que no enviarían via postal, y en el del PNV, en su decálogo, en ningún sitio he visto que me devuelvan mi PAGA ROBADA, asi que como en mi decálogo particular, se incluía como condición "sine qua non" que estaria pues que NO CUENTEN CONMIGO
No es la guerra, es la democracia; no son gudaris, son asesinos.
Amillotza
 
Mensajes: 220
Registrado: 25 Oct 2009, 17:49

Re: BADATOR EUSKADIKO HAUTESKUNDEAK

Notapor Uno mas » 19 Jun 2016, 00:30

A mi me interesa saber si "Stefi" repite o no. Un rumor me ha dicho que no continua, pero yo no me lo creo.
"Euzkotarren Aberria Euzkadi da"

"Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek hitz egiten ez dutelako baizik"
Avatar de Usuario
Uno mas
 
Mensajes: 76
Registrado: 26 Oct 2009, 18:25


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron