Una de Barrio Sésamo, domésticos y la Carrera "del galgo"

¿Habrá entendido la explicación?

No
4
67%
Si
0
No hay votos
Si, pero solo parcialmente
2
33%
 
Votos totales : 6

Una de Barrio Sésamo, domésticos y la Carrera "del galgo"

Notapor Javi » 28 Jun 2016, 12:06

Al parecer, algún amarravacas del doméstico pasaba hoy por Vitoria diciendo que no pedimos los daños morales por la inactividad del Departamento porque los recursos tienen un coste y como somos pocos no podemos asumirlos. ¿Se olvidan de que también hubo la misma inactividad por parte de Er.N.E. y ESAN (firmantes) y de EUSPEL (adherido)?.

No se si explicárselo como en barrio sésamo (igual entiende que es llamarle tonto en su cara y nada más lejos de mi intención) o con datos matemáticos (aunque no sé si los entenderá). En cualquier caso voy a ver si soy capaz de explicárselo.

El coste de un procedimiento para los funcionarios/as cuando estos solicitan cualquier cosa, por su relación contractual, a la Administración en la que están empleados, tiene un coste de 0,00 euros, tanto en vía administrativa como en vía judicial, salvo que quepa apelación, que no será el caso pues las cantidades solicitadas no superan los 30.000 euros de forma individual (por ahora, que al paso que suben las ofertas, cualquiera sabe)

Ahora vamos a hacer las cuentas con datos aproximado y supuestos, pero que pueden aclarar la cuestión.

Suponemos que como dicen ellos realizarán 3000 reclamaciones (en efecto son muchos), pues tenemos 300 procedimientos judiciales, (pues ellos siempre realizan estos tipos de procedimientos masivos en demandas de 10 ertzainas cada una), por un coste administrativo y judicial unitario de 0,00 euros nos da las siguientes operaciones: Procedimiento Administrativo 3.000 X 0 = 0; Procedimiento judicial 300 X 0 = 0; lo que trasladado al caso en cuestión y a dinero nos da un total de 0,00 euros de gastos totales de procedimientos administrativos y judiciales.

Suponemos que los 3 ertzainas que somos realizamos el recurso con Si.P.E. (en efecto somos pocos), recursos que salvo raras excepciones, siempre realizamos de forma individual hasta el final para evitar sorpresas. Por tanto tenemos que son 3 procedimientos, por un coste administrativo y judicial unitario de 0,00 euros nos da la siguiente operación 3 X 0 = 0, lo que trasladado a caso en cuestión y a dinero nos da un total de 0,00 euros de gastos totales de procedimientos administrativos y judiciales.

Gastos de Er.N.E. 0,00 Euros
Gastos de Si.P.E. 0,00 Euros

¿Habremos conseguido que ese elemento que campaba hoy por Vitoria haya sido capaz de entender que el coste del procedimiento según el número de recurrentes no influye en la decisión de realizar o no una reclamación? Puedes participar en la encuesta
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: Una de Barrio Sésamo, domésticos y la Carrera "del galgo

Notapor Javi » 06 Jul 2016, 11:24

Ayer, otro gallifante del doméstico paseaba su tiempo por Erandio diciendo que Si.P.E. miente con respecto a la carrera profesional, que su abogada les ha dicho que hay una posibilidad de ganarlo (también se lo habría dicho con su derecho a la huelga).

En primer lugar, Si.P.E. solo ha dicho, y mantiene, que no tiene posibilidades de prosperar ninguno de los recursos que a día de hoy pululan por los centros y eso no es mentir, es una opinión fundada en la normativa y jurisprudencia aplicable al caso presente.
Esta vez ellos tampoco mienten, pues la verdad es que siempre hay una posibilidad de ganar, además las probabilidades son altas, como siempre en los juzgados (si es que estas reclamaciones llegan a los juzgados). Hay una posibilidad entre dos, o se gana o se pierde, 50%. Bueno, hay otra opción, que se inadmita el recurso, por lo tanto 33,33% de posibilidades

Además no sabemos por qué se llevan las manos a la cabeza, si es mejor para ellos que no demos cobertura a ese recurso, así se llevarán algunos afiliados encandilados por esa posibilidad de ganarlo, aunque claro, como los del vertical y algún otro ofrecen más dinero pues parece que se les ha jodido un poquillo la posición en la "carrera" y pueden que sean estos últimos los que se estén quedando con los nuevos y esperanzados afiliados/as.
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron