Nuevos "grupos de élite" en la Ertzaintza

Nuevos "grupos de élite" en la Ertzaintza

Notapor Javi » 14 Sep 2016, 13:38

El colectivo se entera por la prensa de la creación de tres "grupos de élite" en la Ertzaintza.

Si.P.E. ha solicitado una reunión extraordinaria del Consejo de la Ertzaintza para obtener toda la información al respecto y comunicarla al colectivo.
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: Nuevos "grupos de élite" en la Ertzaintza

Notapor antxon » 15 Sep 2016, 15:01

Una más de esta empresa, en cinco días de cursillo, nos inventamos una unidad que viene a sustituir otra con oposición dura y período de formación bastante duro también y de varios meses, en fin, lo raro es que no sea una charla para determinados jefes y luego estos tengan que darla en su unidad para el resto...... jajaja....

Lo triste es que habrá melones que por el mismo dinero y sin estar entre sus funciones y sin disponer de un curso real de intervención no lo intenten parar , y es más , defiendan esto.

Somos la única policía del mundo que coge una buena idea y la transforma en kk, y siempre es por lo mismo, ahorrarnos dinero .... imagínense que cogen en osakidetza y ponen a operar a los médicos de cabecera tras unas charlas de cinco días. En este caso seria más parecido decir que cogen a la unidad de digestivo entera y le dan una charla sobre cáncer y los ponen a atender en el oncológico, y por supuesto , los jefes de despacho que no han patrullado ni detenido nunca a nadie aplaudiendo a rabiar, pensando en las q de calidad y demás.

Lo único bueno, que han reconocido por fin el taser y el que haya alguna patrulla con armamento serio para casos graves. Pero es eso, una patrulla , nada que ver con un especialista. Por lo menos avanzamos un paso.
antxon
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Ago 2011, 23:29

Re: Nuevos "grupos de élite" en la Ertzaintza

Notapor luchas7 » 15 Sep 2016, 17:22

Los miembros de estos "grupos", proceden y pertenecen a la Brigada Móvil, serán 3 ekos por territorio histórico ( 1 kaiku y 2 agentes ) y aunque estarán "purrulando" por las capitales, su base es en Iurreta. Parece ser que se les dotará de medios ( subfusiles, taser, cascos balísticos...) y formación. No pinta mal sobre el papel, pero me da que es humo para contentar al patio de la ineficacia de este departamento a los problemas reales en casos de AMOK y temas islamistas... En fin, tenemos grupos de elite, pero el marrón se lo comerá como siempre S.C. que seguirá sin formacion, sin medios y cuando lleguen los de la elite.. el bacalao estará vendido, como siempre.
luchas7
 
Mensajes: 117
Registrado: 12 May 2013, 17:23

Re: Nuevos "grupos de élite" en la Ertzaintza

Notapor Javi » 05 Oct 2016, 01:14

La Consejera no convoca el Consejo de la Ertzaintza para aclarar todo lo relacionado con la noticia aparecida en prensa sobre la creación de "Grupos de Intervención Rápida" en las capitales vascas

Estefania-niega-Consejo-Ertzaintza.png
Estefania-niega-Consejo-Ertzaintza.png (40.25 KiB) Visto 2974 veces
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron