Juzgado concede Acto de Servicio a ertzaina acosado por ETA

Juzgado concede Acto de Servicio a ertzaina acosado por ETA

Notapor Javi » 26 Sep 2016, 15:03

El Departamento obligado a estimar como acto de servicio la incapacidad permanente por accidente laboral que como víctima del terrorismo fue reconocida a un ertzaina

Mientras el Departamento de Seguridad Vasco le negaba todo reconocimiento, el Gobierno Español procedió a indemnizarle como víctima del terrorismo. Así mismo el Rey le concedió la Encomienda de la Real Orden de Reconocimiento civil a las Víctimas del terrorismo.

Resulta del todo triste que una víctima del terrorismo vasca reciba todo el reconocimiento del Gobierno Español y haya que acudir a los tribunales para que el Gobierno elegido por la Sociedad Vasca, a quien el compañero ha servido aun con riesgo para su vida, reconozca su dedicación y entrega. Por contra, si lo hace con otros ciudadanos que no han sufrido ni directa ni indirectamente acto terrorista alguno.

El fallo, además de reconocer su Incapacidad Permanente por accidente laboral como Acto de Servicio, obliga al Departamento a que le conceda la distinción honorífica que corresponda con los derechos inherentes a dicha distinción.

Ver nota completa en la web

Descargar nota

medalla-acto-servicio-victima.png
medalla-acto-servicio-victima.png (59.88 KiB) Visto 1816 veces
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron