Manifestacion Bilbo

Manifestacion Bilbo

Notapor hanli » 14 Ene 2017, 22:14

Como ya sabreis hoy se ha realizazdo la manifestación contra la dispersión de los presos en Bilbo.Pues en cabeza la viuda del difunto Joseba Goikoetxea.Pensaba que en esta empresa ya nada me iba sorprender pero me he vuelto a equivocar.Esta SEÑORA trabaja en Erandio,rodeada de Ertzainas a los que no respeta,ni a sus familiares,ni a la institucion.Su hijo,el de ella,de la 23 promocion en Erandio como victima del terrorismo y ahora pasea al lado de la gente que ha apoyado el asesinato,la coaccion,el scuestro y el odio en busca de protagonismo.
Aunque no sirva de mucho,espero que los sindicatos,todos,pidais la inmediata destitucion de esta SEÑORA y de su hijo por ser una vergùenza para esta institución.
hanli
 
Mensajes: 57
Registrado: 31 Ene 2013, 22:27

Re: Manifestacion Bilbo

Notapor Amillotza » 15 Ene 2017, 01:05

Solo te deseo que nunca tengas un familiar asesinado por terrorismo. Yo no entiendo ni comparto la postura de esta señora pero la respeto, faltaría mas. Y lo del hijo (que mas da la promoción) no comento porque desconozco el caso pero ni Erandio es el Edén, ni todos los allí destinados lo están por enchufe o privilegio, aunque haya intereses en que esa creencia se perpetúe.

Que los asistentes a esa manifestación se informen de los delitos cometidos por esos presos, piensen por si mismos, y reflexionen sobre su apoyo a este tipo de reivindicaciones que les devalúan al máximo como personas y avergüenzan a una sociedad madura como la nuestra..
No es la guerra, es la democracia; no son gudaris, son asesinos.
Amillotza
 
Mensajes: 220
Registrado: 25 Oct 2009, 17:49

Re: Manifestacion Bilbo

Notapor luchas7 » 16 Ene 2017, 16:20

Pues a mi realmente me da asco y rabia lo de esta "señora" y su hijo "el enchufado". Yo tambien tengo un familiar de los que dice Amillotza, aunque no era ertzaina.
luchas7
 
Mensajes: 117
Registrado: 12 May 2013, 17:23

Re: Manifestacion Bilbo

Notapor hanli » 16 Ene 2017, 17:23

A mi me gustaria saber si los sindicatos van a pedir su cese.
hanli
 
Mensajes: 57
Registrado: 31 Ene 2013, 22:27

Re: Manifestacion Bilbo

Notapor Javi » 16 Ene 2017, 18:09

hanli escribió:A mi me gustaria saber si los sindicatos van a pedir su cese.


¿Qué cargos tienen, y como han accedido al mismo las personas de las que se interesa el cese?

Todos me parece imposible que pidan nada de eso, entre otras cosas porque están de acuerdo con esa postura
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: Manifestacion Bilbo

Notapor hanli » 16 Ene 2017, 20:50

No es que interese el cese Javi.A cualquier politico,cargo público y demas que hacen un acto o declaración hiriente o fuera de lugar se le pide que dimíta o se le cesa.Esta señora trabaja en E randio,bien para la Ertzaintza bien para el Gobierno Vasco.Creo que deberiais pedir explicaciones y su inmediato cese.
hanli
 
Mensajes: 57
Registrado: 31 Ene 2013, 22:27

Re: Manifestacion Bilbo

Notapor Javi » 16 Ene 2017, 21:26

hanli escribió:No es que interese el cese Javi.A cualquier politico,cargo público y demas que hacen un acto o declaración hiriente o fuera de lugar se le pide que dimíta o se le cesa.Esta señora trabaja en E randio,bien para la Ertzaintza bien para el Gobierno Vasco.Creo que deberiais pedir explicaciones y su inmediato cese.


Pero es que no sabemos si esa Señora es política o tiene algún cargo público. No se puede pedir el cese de quien no puede ser cesado, eso es vender humo. ¿Cuál es el acto o declaración hiriente que ha hecho esa Señora contra la Ertzaintza y/o sus integrantes?
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: Manifestacion Bilbo

Notapor hanli » 16 Ene 2017, 22:08

Trabajar con ellos o para ellos e ir a manifestaciones proetarras? y ademas tener beneficios como victima del terrorismo?
Ya te digo yo que no ha aprobado ni oposición ni examen ni merito alguno.Y si no me equivoco,a no ser que seas funcionario de carrera se podria pedir el cese,suspensión o como se quiera llamar de una persona que trabaje para el GV ,Diputación....
Si fuese por discriminación positiva,VG,seguro que no habria problema.
hanli
 
Mensajes: 57
Registrado: 31 Ene 2013, 22:27

Re: Manifestacion Bilbo

Notapor Javi » 17 Ene 2017, 00:08

Es que "ellos" también apoyan de una forma u otra las manifestaciones proetarras. Y me atrevo a decir que más de la mitad de los ertzainas aplauden la política de "ellos".

No corresponde a un sindicato valorar la actuación personal de esa Señora, que de trabajar en Erandio lo hace para Seguridad, no para la Ertzaintza. Es más, no creemos que sus actos merezcan más pérdida de tiempo, para eso hay otros profesionales más cualificados a la hora de analizar y tratar los asuntos relacionados con los misterios de la mente.
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron