comisiones para dos meses ...

comisiones para dos meses ...

Notapor antxon » 09 Feb 2017, 14:12

saludos,

he visto que salen comisiones y que están los borradores de las mismas circulando, me he fijado poco, pero parece que no pone nada de que no pueden participar en las mismas los agentes que tienen aprobado y en breve van a arkaute para formarse como agentes primeros, luego están incursos en otro procedimiento interno.

Traducido, es posible que algunos participen en las comisiones, le quiten la misma a otro agente, pero en cosa de un mes el agente que saque la comisión de servicios se vaya a arkaute para formarse como agente primero y quede, por tanto, de nuevo su plaza sin cubrir. Si es en gipuzkoa no pasa nada, pero si es en Erandio, a más de uno le tocará las ....

En fin, cosas del departamento, .... ¿lo modificarán? Yo creo que no, alguno con mucho enchufe está entre los aprobados ( o suspendidos realmente ) de la opo de agente primero. Alguno saca agente primero y saca la comisión de agente en Erandio ... y siendo de la 22 ó 23, adelanta a gente que lleva décadas en la empresa ... tiempo al tiempo ...
antxon
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Ago 2011, 23:29

Re: comisiones para dos meses ...

Notapor Javi » 09 Feb 2017, 15:18

Como siempre, la única forma de trapicheo y enchufe son las comisiones de servicio. Pero parece que al personal le importa un carajo que le sigan adelantando por la izquierda, derecha, etc., que le sigan tomando el pelo de forma tan descarada, que le sigan robando la plaza en su cara con la excusa de "acercarse" en comisión y no digan nada, al contrario, que apoyen a quien lo promueve y trapichea.

La Ertzaintza es el único lugar del mundo civilizado donde el funcionario no tiene su plaza nada más adquirir la condición de funcionario. Desgraciadamente, los trapicheos de las comisiones harán que miles no estén nunca donde debieron y encima aplauden las comisiones, pues como sarna con gusto no pica que sigan así, que le vamos a hacer.
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: comisiones para dos meses ...

Notapor Amillotza » 09 Feb 2017, 15:32

Tienes alguna prueba de que se haya enchufado a alguien en el proceso de ascenso a agente 1°? Yo iría al juzgado, que predicar sobre enchufes es tan toxico como el propio enchufe. Léase que no estoy en el proceso ni nadie que conozca.

Por otro lado, sin duda que es falta de previsión del departamento que se cubran por unos meses pero por nuestra parte que los implicados no echen o que los más veteranos de antes de la 22 y 23 se pongan las pilas y saquen ellos la comisión.
No es la guerra, es la democracia; no son gudaris, son asesinos.
Amillotza
 
Mensajes: 220
Registrado: 25 Oct 2009, 17:49

Re: comisiones para dos meses ...

Notapor Javi » 09 Feb 2017, 17:35

Amillotza escribió:Tienes alguna prueba de que se haya enchufado a alguien en el proceso de ascenso a agente 1°?


Si a varios, y ya está en los tribunales, pero de eso no va este hilo, va de provisión de puestos y del trapicheo en las comisiones
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: comisiones para dos meses ...

Notapor Amillotza » 09 Feb 2017, 19:05

Javi escribió:
Amillotza escribió:Tienes alguna prueba de que se haya enchufado a alguien en el proceso de ascenso a agente 1°?


Si a varios, y ya está en los tribunales, pero de eso no va este hilo, va de provisión de puestos y del trapicheo en las comisiones


Correcto
No es la guerra, es la democracia; no son gudaris, son asesinos.
Amillotza
 
Mensajes: 220
Registrado: 25 Oct 2009, 17:49

Re: comisiones para dos meses ...

Notapor antxon » 09 Feb 2017, 20:52

Amillotza escribió:
Javi escribió:
Amillotza escribió:Tienes alguna prueba de que se haya enchufado a alguien en el proceso de ascenso a agente 1°?


Si a varios, y ya está en los tribunales, pero de eso no va este hilo, va de provisión de puestos y del trapicheo en las comisiones


Correcto

Correcto.

Lo pondré con otras palabras; Me extraña sobre manera que no establezcan un punto por el que no se permite participar a los funcionarios que se hayan incursos en un curso interno de cambio de categoría profesional, cosa que si ha sucedido en anteriores cursos de especialidad , ( a mi no me dejaron presentarme a S.V. ) , o incluso en otros procesos internos de provisión de plazas y demás .
antxon
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Ago 2011, 23:29

Re: comisiones para dos meses ...

Notapor Amillotza » 09 Feb 2017, 21:00

Si Antxon, estoy de acuerdo. También lo veo así, pero algún juzgado quizá lo tachara de discriminatorio.
No es la guerra, es la democracia; no son gudaris, son asesinos.
Amillotza
 
Mensajes: 220
Registrado: 25 Oct 2009, 17:49

Re: comisiones para dos meses ...

Notapor antxon » 09 Feb 2017, 21:11

hombre,
si a estas alturas eso le preocupa al departamento, lloraré de la emoción ....
antxon
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Ago 2011, 23:29

Re: comisiones para dos meses ...

Notapor Amillotza » 09 Feb 2017, 22:23

jajaja
No es la guerra, es la democracia; no son gudaris, son asesinos.
Amillotza
 
Mensajes: 220
Registrado: 25 Oct 2009, 17:49

Re: comisiones para dos meses ...

Notapor Frodo » 09 Feb 2017, 23:07

Hombre entiendo el razonamiento, pero y si algún de los compañeros que han aprobado el acceso al curso suspende el curso o las prácticas, cae de baja. Os parecería justo que le hubieran impedido participar de las comisiones?
Frodo
 
Mensajes: 36
Registrado: 07 Feb 2015, 00:29

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron