nuevo convenio

nuevo convenio

Notapor antxon » 12 Ago 2017, 08:14

Saludos,

abro el hilo para saber como va el tema del convenio y que han propuesto o que se sabe.
antxon
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Ago 2011, 23:29

Re: nuevo convenio

Notapor antxon » 12 Ago 2017, 08:30

y ya que estoy pongo sugerencias;

1- eliminar el horario flexible o cuando menos regularlo con un calendario igual para todos y que quede establecida la cadencia para siempre mientras siga vigente el convenio, todo llamamiento fuera de ese horario índice corrector si estas en negativas y en positivas opción de cobrar.

2- Si quieren reten en las unidades de investigación, que apliquen el correspondiente plus de reten de al menos 200 euros mensuales (plus disponibilidad). Si salta y te llaman lo mismo que en el punto anterior, índice corrector en negativas y en positivas opción de cobrar.

3- Realización de una nueva valoración de puestos de trabajo.

4- Subida salarial supuerior a ipc unos años, mínimo pactar 3 años.

5- Itzarri, que aporten de una vez.

6- Gasto polideportivo, mínimo 250 euros, para importes inferiores toda la cuantía que sea.

7- Gastos sociales, cubrir mínimo el 75% del gasto.

8- Créditos del curro, aumentar cuantías y quitar condiciones, que se pueda pedir siempre que se garantice devolverlo. Plazos de devolución más fléxibles. ejemplo: poder pedir 20000 euros y devolverlo en 8 años simplemente con firmar un compromiso de devolución, al departamento no tengo porque ir con 200 papeles con datos personales para comprar un coche.

9-Los pluses de dietas de navidad y demás, a la hora de negociar el convenio tened en cuenta a los de horario fléxible, no nos los pagan al decir que nosotros no tenemos turnos de mañana tarde o noche, regularlo que se cobre siempre independientemente de la hora de entrada y salida.

10- Bajas cobrar el 100%.

....
antxon
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Ago 2011, 23:29

Re: nuevo convenio

Notapor luchas7 » 15 Ago 2017, 19:12

En el punto 4 ( aunque pienso que los convenios mejor anules), 5 y 10 estoy de acuerdo, los demás sin menospreciar, ya va con cada uno... quizas se deberia hacer asambleas en las ertzainetxeas para elegir las propuestas mayoritarias del colectivo y no hacer lo de siempre pidiendo lo que a algún sindicato(s) le parezca.
luchas7
 
Mensajes: 117
Registrado: 12 May 2013, 17:23

Re: nuevo convenio

Notapor Javi » 01 Sep 2017, 21:52

Que el Departamento no negocia, y menos con la representación sindical actual.

Si en las próximas elecciones todo sigue igual seguiremos sin convenio nuevo de por vida
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron