supuesta paralización convocatoria ascenso ag 1º

Re: El Dpto. anuncia comisiones de servicio

Notapor Javi » 05 Abr 2013, 11:09

orkonero escribió:Lo único de lo que he informado es que hay un problema


Ya, pero sigue sin aclararse si hay paralización o no del procedimiento. Porque una cosa es que la Directora no quiera realizar aun la publicación y otra que esté realmente paralizada. Tu has acusado a los sindicatos de no informar sobre una supuesta paralización y mientras no se demuestre pues no hay ninguna paralización formal.

Por cierto, el resto también somos "ertzainitas" y trabajamos nuestras horas (algunos mas que tu) y luego también tenemos nuestra casa y nuestra familia
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: El Dpto. anuncia comisiones de servicio

Notapor Javi » 05 Abr 2013, 14:40

Desde la Dirección de la Academia confirman que no está paralizado el procedimiento de ascenso a la categoría de Agente 1º.

Insistir en que para que un procedimiento de este tipo esté paralizado es precisa una Resolución de la Directora o un Auto Judicial que así lo dictamine.

Lo que debe estar ocurriendo es, como ya hemos dicho, que no quieren que los futuros agentes 1º se puedan presentar a las comisiones en BM, pero eso no es una paralización, es una acción de clara falta de vergüenza del Departamento.

Contra esto poco o nada se puede hacer en el ámbito jurídico y en el apartado de la presión si hay una forma muy fácil, pero tanto como sencilla, tanto como improbable. Poner de acuerdo a todo el colectivo (que tanto pide unidad) y que nadie rellene ninguna hoja de comisiones de ahora en adelante.
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: El Dpto. anuncia comisiones de servicio

Notapor Larru » 05 Abr 2013, 15:07

Por cierto, el resto también somos "ertzainitas" y trabajamos nuestras horas (algunos mas que tu)... , SIN PALABRAS.
Larru
 
Mensajes: 57
Registrado: 19 Oct 2011, 19:59

Re: El Dpto. anuncia comisiones de servicio

Notapor Javi » 05 Abr 2013, 15:17

orkonero escribió:Por cierto, el resto también somos "ertzainitas" y trabajamos nuestras horas (algunos mas que tu)... , SIN PALABRAS.


Es lo que tiene esta gran herramienta, que te pueden dejar sin palabras cuando otros/as respondan a ciertas afirmaciones y cuando de éstas se puede llegar a entender como que otros/as trabajan menos o tienen más o menos obligaciones pues la respuesta está casi asegurada.
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: El Dpto. anuncia comisiones de servicio

Notapor Larru » 05 Abr 2013, 17:22

Javi escribió:
>
orkonero escribió:Por cierto, el resto también somos "ertzainitas" y trabajamos nuestras
> horas (algunos mas que tu)... , SIN PALABRAS.

>
> Es lo que tiene esta gran herramienta, que te pueden dejar sin palabras cuando otros/as
> respondan a ciertas afirmaciones y cuando de éstas se puede llegar a entender como
> que otros/as trabajan menos o tienen más o menos obligaciones pues la respuesta
> está casi asegurada.
De nuevo me quedo sin palabras, impresionante, me insultas y por no entrar en tu juego, me sigues descalificando. Javi como dice mi ama, para tía la perra gorda, has ganado, tu dialéctica y tu saber estar me abruma. No quería hablar más por que yo he comunicado a mis compañeros como esta el tema de lo de los agentes primeros en prácticas, pero por favor no me sigas faltando al respeto, si SIPE, ERNE, ESAN, ELA, no se habían enterado del tema, una de dos o son unos acomodados o unos incompetentes, por eso prefiero pensar en lo primero y no que les queda grande la defensa de los derechos de los trabajadores.
Con este post acabo, eso sí si me sigues insultado yo no me voy a callar. Como se lee en todos los post yo no te he faltado personalmente a tí pero tú a mí sí, o sea que si no aceptamos críticas a insultar, por eso yo no voy a entrar nunca en la descalificación personal, por que ese paso que TÚ has dado yo ni quiero ni me atrevo a hacerlo, por que perdería mi credibilidad.
Por último el tiempo me dará o quitará la razón, espero en todo caso que NO la tenga. Un saludo.
Larru
 
Mensajes: 57
Registrado: 19 Oct 2011, 19:59

Re: El Dpto. anuncia comisiones de servicio

Notapor Javi » 05 Abr 2013, 17:49

orkonero escribió:me insultas y por no entrar en tu juego, me sigues descalificando.


Yo nunca juego cuando trato estos temas, si a ti te parece un juego, juega tu solo.

El único que has insultado y descalificado eres tu y lo de la falta de respeto es una percepción personal que unos pueden tener y otros no:

ya que creemos que en el mundo irreal en el que viven los sindicalistas y el sindicalismo de la Ertzaintza todo es perfecto

Lo único que pretendí señor responsable de este sindicato es eliminar la coartada de yo no sabía, es que no nos informaban de nada, ..., excusas que no nos sirven de nada.

si SIPE, ERNE, ESAN, ELA, no se habían enterado del tema, una de dos o son unos acomodados o unos incompetentes, por eso prefiero pensar en lo primero y no que les queda grande la defensa de los derechos de los trabajadores.


Y ahora añado que haces demagogia populista porque es muy fácil insultar y descalificar a los sindicatos y a los sindicalistas y luego cuando te contestan centrar en que tu hablas en general y el resto en lo personal.

El asunto es que quien afirma que algo está paralizado es quien tiene que demostrarlo (no el resto demostrar lo contrario), y tu no has comunicado al resto cómo está el asunto, sino cómo crees que está el asunto. Lo tienes bien fácil con mostrar la contestación que has recibido de la Academia.
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: supuesta paralización convocatoria ascenso ag 1º

Notapor jason » 05 Abr 2013, 22:16

Hola a todos:
Soy nuevo en el foro, aunque como muchos compañeros solemos ojearlo....

Me gustaria comentaros que el proceso de nombramiento de ag 1º si está paralizado por un juez (jueza para ser más exactos), por el procedimiento judicial en relacion con los compañeros de Intervención injustamente sancionados....(uno de esos compañeros es ag 1º en practicas y con la sancion disciplinaria le anularon el ascenso mientras estaba en practicas).

Por ello la jueza ha hecho parar el procedimiento hasta dictar sentencia (esperemos a favor de este y los demas compañeros ex de intervencion).
Sin mas un saludo a todos.....
jason
 
Mensajes: 20
Registrado: 05 Abr 2013, 22:08

Re: supuesta paralización convocatoria ascenso ag 1º

Notapor Amillotza » 06 Abr 2013, 12:53

jason escribió:Hola a todos:
Soy nuevo en el foro, aunque como muchos compañeros solemos ojearlo....

Me gustaria comentaros que el proceso de nombramiento de ag 1º si está paralizado por un juez (jueza para ser más exactos), por el procedimiento judicial en relacion con los compañeros de Intervención injustamente sancionados....(uno de esos compañeros es ag 1º en practicas y con la sancion disciplinaria le anularon el ascenso mientras estaba en practicas).

Por ello la jueza ha hecho parar el procedimiento hasta dictar sentencia (esperemos a favor de este y los demas compañeros ex de intervencion).
Sin mas un saludo a todos.....


¿Sabemos que juzgado lleva el tema o en que situacion se encuentra el proceso de los compañeros de intervencion? Lo digo mas que nada por saber cuanto se puede demorar la situacion de los 180 pacientes. Tambien podian publicar a 179 y dejar al compañero afectado para cuando se resuelva su situacion (esperemos que para bien claro)
No es la guerra, es la democracia; no son gudaris, son asesinos.
Amillotza
 
Mensajes: 220
Registrado: 25 Oct 2009, 17:49

Re: supuesta paralización convocatoria ascenso ag 1º

Notapor Javi » 06 Abr 2013, 13:50

Con el comentario de jason puedo entender lo sucedido

En primer lugar, se están mezclando asuntos jurídicos sobre un expediente disciplinario con un procedimiento de ascenso, en los que no hay ninguna conexión directa y cuando se tratan temas jurídicos hay que ser bastante cauteloso y utilizar ciertos términos con propiedad.

Si.P.E. estuvo hasta las cuatro de la tarde, hora a la que terminó la vista judicial, apoyando a varios compañeros de intervención y al sindicato que les representó (quedan más vistas de otros compañeros), por el expediente disciplinario que les metió el sinvergüenza de Edorta. En efecto, es una jueza, la señora del juzgado número 6 de los de Bilbao, y no consta en el procedimiento paralización alguna del expediente, y mucho menos del procedimiento de ascenso a Agente 1º.

Una cosa es el procedimiento de ascenso y otra el expediente en el que casualmente uno de los implicados es agente 1º en prácticas. La sentencia se ha notificado en marzo y aunque la jueza no ha admitido las tesis del sindicato que les ha llevado el caso, ha permitido al agente 1º en prácticas seguir con SU procedimiento de ascenso. Nunca el resto de aspirantes ha estado involucrado, para nada, en el asunto y nunca ha estado paralizado el procedimiento, ni por éste, ni por otro motivo conocido.

Por tanto, cuando se recibe información sobre temas jurídicos hay que tener cuidado a la hora de explicarla (aunque sea de buena fe) porque se puede causar una confusión infundada. En este caso con el agravante de que muy probablemente desde la Academia hayan manipulado por completo la información para que el personal creyera que la no publicación era por culpa de un recurso, cuando no es así.

Pero es que en el hipotético caso de que hubiera un acuerdo subterráneo entre el Departamento y la jueza (tampoco sería de extrañar viendo alguna de sus sentencias) para dictar sentencia antes del nombramiento, tampoco tiene ningún sentido que no se haya realizado ese nombramiento ya, puesto que la sentencia del expediente es del 26 de marzo. Por tanto, si no se ha realizado el nombramiento es porque al Departamento no le da la gana.
Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: supuesta paralización convocatoria ascenso ag 1º

Notapor oskitron » 06 Abr 2013, 16:12

Perfectamente explicado por tu parte, Javi.

Sólo nos falta que por algun@ de nosotr@s, le sigamos el juego a esta cuadrilla de jetas y caraduras.... academia de emergencias, departamento.. y demás politicuchos de turno..
oskitron
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Abr 2011, 23:08

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron