la BR se manifiesta.

la BR se manifiesta.

Notapor txibirit » 12 Abr 2013, 00:09

:shock: :shock: INAUDITO :shock: :shock:
Si, si ya se que lo de manifestarse es un derecho democratico...pero calma al cielo!!!!!!!!!
Ahora se manifiestan por su derechos.. Y donde estan los de los demas?¿
Resulta que quieren derechos acumulados por hechar una hojita....vaya por dios.. y yo sin saberlo.
Quieren tener preferencia por el tiempo que han estado en esa Unidad.
Y que les pareceria que los que regresen a SC se les descuente el tiempo que han estado en esa unidad y tuvieran menos antiguedad en SC., y que se vayan al fondo, pal triangulo?¿¿?¿? Por que digo yo que tambien entonces los de SC deberian de tener mas derechos que los que no han estado en SC. Vamos que pa mear ni no hechar ni gota.
En vez de tanta manifa, cartita quejandose, bocadillos...etc que entrenen que encima tienen mas puntos que los "desgraciaus" de SC!!!!!!!!!, sera que quejarse es gratis.
txibirit
 
Mensajes: 14
Registrado: 16 May 2012, 16:41

Re: la BR se manifiesta.

Notapor archaon » 12 Abr 2013, 01:09

Pues yo si fuese de promociones mas tempranas que los que alli estan, estaria temblando porque en esta puede que ellos vayan a cubrir huecos pero en la siguiente comision se iran alla donde este su promocion y alguno que hoy rie, mañana llorara.

Mi abuela decia que no es bueno ni escupir hacia arriba ni regocijarse del infortunio de los demas.
Avatar de Usuario
archaon
 
Mensajes: 32
Registrado: 01 Mar 2010, 03:18

Re: la BR se manifiesta.

Notapor Javi » 12 Abr 2013, 02:01

Es más fácil engañar a las personas, que convencerlas de que han sido engañadas
Avatar de Usuario
Javi
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1473
Registrado: 29 Sep 2009, 01:22

Re: la BR se manifiesta.

Notapor bluebird » 13 Abr 2013, 21:24

Que se venia venir que el pan hoy iba a ser el hambre de mañana estaba cantado. Que no se sientan representados por algunos clubes es lo normal.
Yo lo veo asi , nadie ha ido obligado a ningún sitio, si de una puta vez se suprimiria privilegios por haber estado en ningún destino de ningún tipo y menos voluntariamente, la gente ocuparía sus plazas acorde a su promoción y antigüedad. Lo cual seria mas equitativo.
bluebird
 
Mensajes: 94
Registrado: 08 Feb 2013, 00:05


Volver a Movilizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron