Concentración Frente al Gobierno Vasco 1 abril

Concentración Frente al Gobierno Vasco 1 abril

Notapor armiarma » 01 Abr 2014, 13:32

Buena movida la que se ha organizado hoy en la Gran Vía de Bilbao frente al Gobierno Vasco.

ELA, Euspel y SiPE con la calle cortada y también muchos compañeros de otros sindicatos que han apoyado esta movilización a título personal.

Si no habéis podido asistir, no faltéis a la siguiente porque merece la pena!!!!
Avatar de Usuario
armiarma
 
Mensajes: 70
Registrado: 07 Oct 2009, 13:42

Re: Concentración Frente al Gobierno Vasco 1 abril

Notapor Presi » 01 Abr 2014, 20:10

Yo no me pierdo la siguiente, pido hasta permiso que han llevado música y todo y tiraron hasta petardos.
También me ha servido para ver a compañeros que no veía desde hacía tiempo y que ha sido muy grato volver a compartir un momento con ellos.
Esa unión es lo que más le fastidia al Departamento, que no hay guerra sindical porque todos somos compis y queremos lo mejor para todos.
Presi
 
Mensajes: 350
Registrado: 18 Oct 2010, 17:19

Re: Concentración Frente al Gobierno Vasco 1 abril

Notapor 14angel666 » 03 Abr 2014, 12:50

:oops: :oops: si estuvo bien la concentracion frente al g v pero yo les pido a los jovenes que acudan y dejen el gin ya que los que estabamos alli pasabamos todos de los 45 años, gente que les queda tres semanas para irse , 1,2,2,4 años la mayoria ,y dando la cara,, donde estan los que su futuro se esta jugando,,les gusta mas su imagen personal que el bienestar en el trabajo,,,yo me lo aria mirar , que los caimanes estemos en la concentracion y los jovenes no acudan da que pensar,,igual tenemos los que nos a ido llegando segun llegaban las promociones,,yo llevo 31 años y ya vi de todo pero esto da que pensar ,,muchas canas se veian alli ... :o :o
14angel666
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2014, 11:41


Volver a Movilizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron